Rojitas las orejas se despide de fitipaldis.com

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
invitada

Post by invitada »

anda ultrasur de mierda q te follen!!bueno si esk ay alguien q tenga los huevos para acerlo xq q askooooo!!!!!!!pudrete y no aparezcas mas x aki
AkeLaRr3
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by AkeLaRr3 »

no te conozco mucho, pero espero que tu partida no sea durante demasiado tiempo, y que en tu ausencia, sea por el motivo que sea, seas muy feliz.

Un saludo!!!!!!!!!!!
He vuelto a las andadas
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente
aidita in class

Post by aidita in class »

Vaya, no emos tenido suerte de ablar, pero ya t puse en un post, no se si lo leiste, k me encanta leerte. espero k sea un asta luego, no un adios, y k tengas suertecita!!

un besazo
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by _RAPHA_ »

rojitas, no te he podido conocer, aunke me hubiera encantado, espero k no tardes mucho en volver, pero si es necesario...venga suerte...saludos :D

Anonymous wrote:para tu puta madre rojo, yo simpre llevo pipa aunque no la uso, nos vemos en en el bernabeu, ke ayi esta mi ejercito. agregare a tu puta madre,tengo 32 años y soy el numero 2 de Ultra Sur, ya te he dado informacion, estamos en contaqcto.

Ultras Sur
Viva Franco
Viva España
gente como tu ensucia la imagen de mi ekipo gilipollas...dais muxa pena...i se ve k eres un puto crio, xk esas xorradas no las puede poner un adulto ¿o si? :roll: en vuestro caso ya no se ke pensar
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by eva_marya »

juu, lu siento muxisimo, nunca e ablado contigo ni x el foro ni x el msn, pero eres un fiti igualmnt, admas de q te e leido en algunas ocasiones

como todos, espero q solo sea temporal, y k vuelvas mu pronto, y k esos planes k tengas t salga muy bien

tambien espero k en alguna ocasion podamos llegar a conocernos! :wink:

ultra sur, lo de k tiene 32 takos no se lo cree ni tu vieja, la gente a cierta edad madura, ai espcepciones, pero no creo k una persona de 32 años sea un puto niñato asi, xk los nazis son tos unos niñatos
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

rojitas,me debes una explicacion...no puedes marcharte asi x las buenas :?
no nos dejes abandonados...xfaaaaaa :(
d todas formas tengo tu msn,tu movil y tu email :twisted: asi k no t libraras de mi tan facilmente... :twisted: :twisted: :roll:
y nada,k ha sido un placer tenerte en el foro aunk haya sido poko tiempo,y k espero volver a verte prntito x aki :wink:
K T KIERO MUXISIMO TITOOO :wink: :wink:

Un bsazo enorme enorme enrme y un abrazo d tu sobri d torrejon :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

ala que sorpresa más poco "agradable"!!!

jo... me empezaban a gustar tus super divagaciones por los psts mñas filosóficos del foro.... me gustaba leerte.... y ahora te vas!?

lo que dicen todos... espero que vaya todo bien y que sea temporal tu ida.... TE ESPERAMOS

PD: Ru.... a veces me das miedo... pero no entreis en el juego!!! pasar!!!
Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Rojitas las orejas,te he leido bastante.Una pena que te nos vayas..pero suerte en todo lo que emprendas.
Animo y hasta luego(yo como los demas,no me gusta decir adios)
Visitanos! :wink: aqui tendras la puerta abierta siempre
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by JoZe »

incorRUgible wrote:yo soy michael jackson,asi que ten cuidado que me gustan los niños como tu

xDDDD mu wena, me a gustado ;)

Weno, tio, no te conozco pero por despedirse no pasa nah, suerte ;)

P.D: En maaaaaaarrrrrrchaaaaaaaaaaa un cerebrooooooo para Bill Evansssss !!! xD
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

ROJITAS, ME KEDE CON LAS GANAS DE PODER ABLAR CONTIGO EN EL MESSENGER TIO. ES UNA PENA QUE TE VAYAS, PERO TIO, METETE EN ALGUN CYBER O NO SE, INTENTA TENER INTERNET PRONTO. ENGA TIO, CUIDATE Y TAL Y ACUERDATE DE LOS FITIS. YO ME ACORDARE QUE ALGUIEN APODADO ROJITAS LAS OREJAS PASO UNA VEZ POR ESTE FORO DEJANDO GRAN CONSTANCIA. SI LEES ESTO, MANDAME UN E MAIL, Y YO T DIGO MI NUMERO DE MVL OK???. ENGA TIO, UN ABRAZO,

HASTA PRONTO
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

ultras sur, tu eres un jilipollas!!! no hay palabras pa describir tanta aberracion y tanto asko q me produce saber de ti. que te den mucho por culo cabron

ANTIFA SIEMPRE
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Re: Rojitas las orejas se despide de fitipaldis.com

Post by corrujas »

Bueno...

No te conozco más que por las charlas musicales jejeje,
Pero, macho, paseas por una variedad tremenda :P y eso me encanta, de los Depeche a Frank Zappa...

Por ciertura, que hoy me he hecho con el The Best Of Frank Zappa, a ver si me pongo con él, que seguro que está genial.

Pues me sumo a los demás, que a ver si hay suerte, y no nos dejas por mucho tiempo...

Un saludo.

Cuídate.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by inadaptat »

Pues na, k como muxa gente no habia hablao nunca contigo ni na, pero k m habia acostumbrao a leerte y ara t piras..

Weno, k muxa suerte en lo k tengas k hacer, y haber si nos vemos prontito x aki.

Un saludo!!
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
AliZeta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by AliZeta »

Aki otra q no te conoce pero siente mucho q te vayas. Bueno chico, espero q vuelvas pronto, te estaremos esperando aki. Un besote
Image
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

Pues bueno, la verdad es que no se por donde empezar y eso que no te conozco. Casi que solo recordarte algo que seguramente sabrás, nunca pierdas el contacto con la gente que te ha aportado cosas por aquí, o que ha significado algo importante en un momento triste en tu vida. Los amigos están para los momentos malos, y luego para los buenos (que son los más fáciles evidentemente), al menos los buenos amigos. Es increible como en un foro se puede llegar ya no a coger cariño si no a querer a las personas sin tan siquiera haber escuchado su voz. Son una realidad de personas que puede que no encontremos en nuestra vida cotidiana, y que afortunadamente, yo y me consta que muchos más que yo, encontramos aqui. Este foro es especial y los que lo hacen especial son las personas que leen, escriben, ríen y lloran por aquí, y tú como parte de fitipaldis eres uno de ellos. Sólo desearte toda la suerte del mundo y si te vas por algo en especial, espero que se solucione pronto y gratamente, y como no... que vuelvas por estos lares lo antes posible. Un enorme beso.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Post Reply