Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Buenos dias x l mediodiaaaaa!!!
hoy he stao a puntiiiisimo de pasarme x aki x la mañana, pero mi madre no me ha dejado encender el ordenador tan temprano¬¬'' otra vez sera. Pero q conste q hoy m sobraba tiempo!!! (claro,como no he dormido... a las seis estaba ya ke no sabia ke hacer, y a las ocho he empezado a decirle al reloj: PERO VENGA, CORRE, K SEAN YA Y CUARTO, KE ME ABURRO OSTIA!!! xDDDDD) y mi mare no m ejaba bajar mas temprano xke disia ke miba a congelar ¬¬
ostia, sabeis ke? HAY NUBEEEEEEEEEEEEES Y HACE FRIOOOOOOOO!!! kiero ke nieve kiero ke nieve kiero ke nieve!!! xD
y... tengo sueño xD

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by eva_marya »

ninfa wrote:vale esta wenisimaaa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
adhaa emos triunfaoo pa los trios!!!! :wink: :wink:
muajajaja
jajajaja, gracias :oops: :roll:
Angela_transfer wrote:y que sepais que aqui no nieva¬¬, no, aquii noooooooo, en todos los sitios pero aqui??nooo, aqui noooooo :cry: :cry:
aki tp!! :cry: :cry:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

eva_marya wrote:
Angela_transfer wrote:y que sepais que aqui no nieva¬¬, no, aquii noooooooo, en todos los sitios pero aqui??nooo, aqui noooooo :cry: :cry:
aki tp!! :cry: :cry:
aki tmp :evil: :cry: :evil: :cry: :evil: :cry: :evil: :cry:

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

BUENOS DIAS MIS FITISSS :D
Nada que pa un dia q puedo dormir, me despierto a estas horas ¬¬ si esq no puede ser :cry: seran los nervios q no puedo quedarme quieta, asi q ya q estoy aqui os saludo a todos :D q como no me dejan conektarme a internet, esto lo veo poco y me jode mucho, asi q ... eso... q por las mañanas no hay ganas de leer y me estoy inchando de escribir y na mas q son las 8 y media...
B7s!!! :roll:

PD: AQUI TB A NEVADO!! LA PRIMERA VEZ EN 50 AÑOS!!! :D :D
... :roll:
neni
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by neni »

bon dia aqui los madrugadores.....
Que tengais todos un fantastico dia y yo mr voy k tngo hora el la peluqueriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! dewwwww
Negro del todo, ni del todo blanco, entre los extremos siempre hay mas espacio....
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Alos Buenos Dias!!! Yevo un time sin pasarme por aki, y kada vez ai mas chikas wapas, nose si dejar de pasarme... :? o pasarme mas!!! :twisted:

Para daros un poko de pelusa os dire que anoche estuve en el concierto de despistaos + dr sapo, (asique a los que os sono el tlf y no le cogisteis os lo perdisteis, malvados/as) y luego conoci a Layma y Elkano, buajajaja. Onke solo estube uno tito pequeño me encantaron ambos!! tambien conoci a Cronopio, que no le conocia de antes!! mas gente wena cada vez pa acer una gran piña!!

Ale, no se si escribir mas, pq insisto me se congelan los deoooos!

Besoooooootesssss!
Image
Image
Guest

Post by Guest »

DarkAngel wrote:Para daros un poko de pelusa os dire que anoche estuve en el concierto de despistaos + dr sapo, (asique a los que os sono el tlf y no le cogisteis os lo perdisteis, malvados/as)
8O Alaaaaaaaa, yo te lo cojí avecilla de la noche, pero solo se oia algo asi como "bzzzzzzzz" "Bzzzzzzzzzzz" y yo diciendo... "hola?" "angeeeeeeeeel!!!" pero na.... pensé..."este se ha puesto a hacerme una perdida y no se ha acordado de colgar ¬¬" pero weno, q lo bonito es el detalle :D Q majismo eres jou y q envidia me das por cierto, por haber conocido a Cronopio a Layma y elKano (pero sobretodo a Cronopio :roll: ) y bueno, tb me da envidia Kike por haberte conocido a ti eh? :wink: jejejeje
Buenos dias!! en un ratito me voy a comprarme tela de borrego pa el disfraz (de oveja aro, como mi nombre xD)
Besitossssssssssssssss

Rak
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Weno, q la de antes era yo, aunq me imagino q ya os habréis dado cuenta por el color de la letra y la firma (Rak) :roll: No se q le ha picao a mi pc q no me ha entrado automáticamente como siempre (y en el correo tampoco...habrá perdido la memoria mi ordenador?? se estará haciendo mayor?? )

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

:lol: :lol:

Brujiiiitaaaaa Wapaaaaaa!!

kike es mu majete, kiza le vuelva a ver hoy :wink: lo que ties que acer es venirte ya por aki, cachindiez :D

Malegro una mountain de leerte, no te kise dar la vara mucho estos dias a ver que era de ti, ya veo q tas mu rebien (como sempre :twisted: ) , pero rekiero una conversacion contigo prontamente!!

Muxos Besotes Borreguita :wink:

una cosi y la meiga? ta por aki? :?
Image
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

ninfa wrote::cry: :cry: :cry: :cry: tengo un virus o algo en el ordenador q nu me dja acer casi na... :cry: se abre el msn y se cierra a los 5 seg, el correo no lo puedo mirar se va la pag de hotmail y sale eso de.. about:blank :evil: :evil:
ha desaparecido mi antivirus :? :? :? no se q acer... :cry: :cry:

FORMAT C:/

digoo, no caya, que me emociono. Busca tu antivirus, eso es que has instalado o se han inistalado pro si mismos organismos malvados de internet, desde ESTA pagina te puedes escanear los virus desde internet :wink:
Image
Image
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ninfa »

Borrado
Image
mis fotos
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

8O 8O posss posss, yo creo que deberidas formatear, si pierdes los datos, ya te los volveras a descargar :? y proveete un antivirus, firewall, y los parches de los virus mas comunes de la pagina de microsoft :wink:
Image
Image
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

MUYYYY BUENAAAAAAS!!!

UF NINFA, NO FORMATEES SIN GRABAR LAS KOSAS, ESO ES LO ULTIMO!!!

SI ME CONSIGUES EL NOMBRE DEL VIRUS O ALGUNA CARACTERISTICA DEFINIBLE INTENTO BUSKAR ALGO PA BORRARLO, PER SEGU DIOCES ESE VIRUS T ESTA COMIENDO EL ORDENA. TP T ACONSEJARIA GRABAR EN UN CD SI POR FIN PUEDES, PQ LOS VIRUS ASI TAN GRANDES SE PUEDEN METER EN EL Y CUANDO LO METAS OTRA VEZ...SI AL FINAL LOGRAS ACERLO ASEGURATE DE DESPUES ESCANEARLO. DE TOAS FORMAS, UNTRUKILLO PA POR SEACAO ES REINICIAR Y ANTES DE Q SE CARGUE WINDOWS ABRIR EL BOTON DE LA GRABADORA. MUXA SUERTE CON ESE VIRUS

SALU2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ninfa »

Borrado
Image
mis fotos
Post Reply