Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:lista mas o menos definitiva de la kedada de mañana

nany (beso_del_infierno)
miriam ([sin_arreglo])
layma
elKano
kike (cronopio)
carlos
ali (meiko)
mi sister bea (trix)

y los k faltan por confirmar...

dark
dml
morente (vamos ya con la morena guapa) y un amigo suyo
super

vais a akabar odiandome de tanta lista... :roll:
No sé si no kereis q vaya o q...¿xq no me poneis en las listas??? :cry: (mirad, hasta lloro :roll: )

Bueno, q si me dejais ir, yo ire a las 5 y cuarto (te la inco en el cuarto). Si hay q llevar guitarra, pos se lleva, q pa algo está... (ahora si, q vaya alguien q sepa tocarla XD)
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

El de antes, osea ese invitado de arriba, era yo...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

nu podre ir, ju :cry:

acordaros de mi, pasadlo muy bien, os exare de menos, os kiero
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

vic,ponte tu,k ha sido un pekeño lapsus mio :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

[Sin arreglo] wrote:Aver pues esooo..... que para los de la kedada del sabado, supuesta recepcion en madris de las julias, que por motivos ajenos a nosotros no `pueden asistir :( , pues se ha decidido que aun asi vamos a hacerles recepcion (si recibirlas a ellas era lo menos importante, la cosa era quedar xD [es bromita :roll: ] ).
puff... mas vale qe sea broma... me excusoo... mi compañerita de viaje bashell tiene muxos examenes y trabajos a ntregar sta semana qe viene... total, qe le era imposible... yo llvo dsde el miercoles en la cama, griposa y anginosa... :( y a parte stan als carreteras, qe mis padres no etan mu x la labor, y la d julia m tmo qe tp, a djarme a interperie.. asi qe speraremos 1fin d semana o 2 a qe el tiempo mjore, a qe yo mjores y a qe los examenes mjores... aunasi, somos conscientes de os dbemos 1a qedada ya d ace bastante... asi qe no os librareis tan facilmente d nosotras.... continuara...

continuara... jjajajajaj (risa maleficaa) ¬¬
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by BaSHeLL »

vengo a dar la cara... tras miles y miles de cambios de fecha
seguimos sin hacer lo prometido.. culpables.. el viento, el hielo, y los putos examanes medio-sorpresa q parecen multiplicarse a la inversa q los grados de esta ciudad q hace ponernos malas ^^.. ya sta.. direis q son excusas baratas.. ¬¬ pero son mis excusas y cmo mias ay q respetarlas
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by chiquilla!! »

nooooooooo, x q en torrejon?????

y los q vais a torrejon saldreis x madrid luego? q alli recuerdo q hacia bastante frio... y estos dias aun hara +!

no se si ire, mñn os lo digo.
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Airia wrote:no intentes crear movidas ntre las ripenses k stamos muy agustito y no necesitamos ninguna mas.
Jo, esque yo keria pelea:twisted: , pero eno, entonces me apunto a estar agustito 8)
chiquilla!! wrote:
y los q vais a torrejon saldreis x madrid luego? q alli recuerdo q hacia bastante frio... y estos dias aun hara +!

no se si ire, mñn os lo digo.

Siii, Si ves esto, dame un toke o algo, que intentare yevar a layma y a elkano al guarro, kike tambien vendra. Soy poco original, pq ultimamente todas las kedadas pasan por el guarro, pero eno :? Luego iremos a tribunal un rato, pq yo me tendre que ausentar en la noche (sobre la 1 o asi, que me esperan mis amigos) asique espero que asistais, que tanto estudiar no es bueno

cuando digo asistais, digo Bea, Lau, Dml, Ru, Roci, Mo, Yorch.... todos los posibles!!

enga, un besote
Image
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

DarkAngel wrote: cuando digo asistais, digo Bea, Lau, Dml, Ru, Roci, Mo, Yorch.... todos los posibles!!

eres tú el capuyo que me excluye!!!!!!!!! :evil:

malo malo remalo!!

Pues este finde iba a ver a memel... pero al final... tras no haber hablado ocn ella.. y que me han llamado del pueblo para ir al concierto de Mago esta noche.... pues eso!!! que me largo en un pliskiplas pal pueblo...

bueno... yo.... y una bolsa llenita de libros!!!

Necesito vender papeletassssssssssssssssssssssssssssss para el viaje a italia!!!! :cry: tengo que sacar pelas de algún larrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Cuando os vea os encasqueto alguna, vale vale vale?? ES UN SORTEO PARA UN FINDE A ROMA!!!!

me quedan 26 díassssssssssssssssssssssssssss
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

jaajajajaj

justo venia a añadirte!!! faltabas tu!! :oops:

Vas a criptana? esta noche vienen mis amigas criptanenses a madrid, os cruzareis por el camino jejeje

Tengo un besote que darte de parte de Atenea, jo, podias apuntarte a kear con nosotros algun dia y te compro papeletas :wink:
Image
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

un besote de parte de ATENEA????????????

alaaaaaaaaaaaaaa que rica que guapa que maja que dulce que linda!!! pues de mi parte dos!!! ( :roll: :roll: :roll: :roll: )

Y voy a mi pueblo "adoptado", no a Criptana.... voy a Valdemorillo city!!!! weeeeeeeeeeeee!!

la semana que viene estoy de finales... pero al finde siguiente... antes justo de irme a Italia (el día 25, por si no quedaba claro...) espero quedarme por aquí (o mierda!!! tendré que subir a valde a votar.. a lo mejor no estoy aquí.. no sep)
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

jopelines, que poki te vemos. pues el finde del 11 al 13 vienen los de barcelona, y abra que kedar con ellos pa pervertirles el viernes y el sabado, asique os podreis besar en directo, onke nome importaria ser el intermediario :twisted: pos eso, que tu presencia es rekerida pamien, que a ti ace una mountain que no te veo :wink:

Ahms, importante, vamso a acer la gira completa de conciertos de albertucho? creo que todos son gratis, si alguien kiere que me avise y no me compro las entradas pa boikot el viernes que viene :wink:
Image
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

DarkAngel wrote:jopelines, que poki te vemos. pues el finde del 11 al 13 vienen los de barcelona, y abra que kedar con ellos pa pervertirles el viernes y el sabado, asique os podreis besar en directo, onke nome importaria ser el intermediario :twisted: pos eso, que tu presencia es rekerida pamien, que a ti ace una mountain que no te veo :wink:

Ahms, importante, vamso a acer la gira completa de conciertos de albertucho? creo que todos son gratis, si alguien kiere que me avise y no me compro las entradas pa boikot el viernes que viene :wink:
ya m ha dicho kike k no vienes... :( :( eres una mala persona :cry:

la lista keda mas o menos asi...si no hay mas cmbios d ultima hora :?

nany (beso_del_infierno)
miriam ([sin_arreglo])
carlos
ali (meiko)
vic (valentinik)

y dml y bea k no saben si vendran...pa cmbios d ultima hora un sms o m llamais xk m voy a ir prontito...
victor!!traete la guitarra anda... :wink:

darkito,me has decepcionado... :cry: :cry: :evil:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cronopio »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote: ya m ha dicho kike k no vienes... :( :( eres una mala persona :cry:

la lista keda mas o menos asi...si no hay mas cmbios d ultima hora :?

nany (beso_del_infierno)
miriam ([sin_arreglo])
carlos
ali (meiko)
vic (valentinik)

y dml y bea k no saben si vendran...pa cmbios d ultima hora un sms o m llamais xk m voy a ir prontito...
victor!!traete la guitarra anda... :wink:

darkito,me has decepcionado... :cry: :cry: :evil:
ehh, pobre Dark, si yo realmente no sé si va a ir o no, pero por lo que hablamos ayer tanto él como yo y Layma y Elkano veíamos muy difícil poder enlazar madrugada viernes, mediodía y tarde en Torrejon, comienzo de la noche en el guarro y después ya noche-madrugada en Tribunal-Malasaña.

Y yo al despertarme he sido el primero en descolgarme de lo de Torrejón y por eso te llamé, pero oye, que a lo mejor Dark por un lado o Layma-Elkano por otro sí se animan y acaban yendo xDD

Weno, me voy a comer algo y después vuelvo antes de pegarme la pedazo siesta que me espera :P

Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

pue abeeer... qe lo ablo cn juliaaa (beshell) y ya pues os diremos cuand vamo.. xo m a dixo el super d intentar ir pal 12 y asi coincidimos cn los barceloneses y nose si alguien mas.. :roll: ya os diremoooooss!! engaa a pasarselo bienn sta tardee.. ee?¿? qe ya stariaa cntigoooo princesa a stas orass.... :cry: :cry: :cry: es injustoo... ngaa qe ya pronttooo..e?¿? besikoss!!

y kikee mu mal m paeze qe no vayaass.. ee?¿? y dark tb lo digoo x tiii... :evil: (yo siempre m pondre d parte de naniiitaaaa! :D ) besikos pa los madrileess!!
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
Post Reply