Una simple peticion
Una simple peticion
Pos nada, q vengo de ver un pokillo la tele y me he kedao flipao, solo abro ese mensaje para decirle a la señora Doña Esperanza Aguirre:
VAYASE A TOMAR X CULO!!!
Q ahora parece q hay mas fachas q los propios fachas y todo xq han interrogao a 2 del PP... si esq...
VAYASE A TOMAR X CULO!!!
Q ahora parece q hay mas fachas q los propios fachas y todo xq han interrogao a 2 del PP... si esq...
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
-
cerezita lunera
- fitipaldi implicado

-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

me uno a la peticion, y de paso tras la sesion anal incrustarle en dicha parte del cuerpo la extensa nariz de un pez espada adulto.
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

-
aloklertio
- fitipaldi implicado

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

no paras ehhh, JODERJoZe wrote:Amo a esa señora ... Aupa Esperanzaaaaaá
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
MeDia VeRoNiCa
- fitipaldi .com

pue nose... xo a mi m da lo mismo si se va a tmar x culo cmo si no.. qe a pasao eta veez? qe nu m nteraoo...
y a joze djarmelooo.. e?¿? qe en el fndo fndo fondisimoo es buena persona...
solo ai qe conocerle...
jajaja! no en vrda...

y a joze djarmelooo.. e?¿? qe en el fndo fndo fondisimoo es buena persona...
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
Para un maldito post en el ke no uso o abuso de "xD", me lo critikais, wtf!!! (what the fuck!!)
Pozi, la amo, era la ke mas me molaba del ejecutivo de Ansar, y la seguire amando contra viento y marea, xke doña esperanza es simbolo de unidad, es simbolo de una españa grande y libre ... a, no xD ke ste no es el foro del PP xDD Joe, esperanza es tope mala tronko
(asi kizas me entendais xD)
Y, respecto a lo de ke ay mas fachas ke los fachas, en un principio se supuso ke los atomos eran las cosas mas pekeñas, luego descubrieron ke tenian electrones etc , y mas tarde ke existian los antineutrinos etc ... digo yo, xke no pueden existir todavia mas fachas, por el simple exo de interrogar y, ya de paso, darle mala reputacion a un partido, ke por casualidad es la opsicion¿? yo creo ke si fueran del partido "teruel exite", no le darian tanta importancia ... pero gl en sus investigaciones.
Y nina nany etc etc, sere guay o malote, pero no doy puñaladas rastreras like u! Thx por todo lo dixo, encantao de conocerte y de tener tu numero de movil LoL
Con cariño y esmero os saluda un paragüero
... sin forzar ...
Pozi, la amo, era la ke mas me molaba del ejecutivo de Ansar, y la seguire amando contra viento y marea, xke doña esperanza es simbolo de unidad, es simbolo de una españa grande y libre ... a, no xD ke ste no es el foro del PP xDD Joe, esperanza es tope mala tronko
Y, respecto a lo de ke ay mas fachas ke los fachas, en un principio se supuso ke los atomos eran las cosas mas pekeñas, luego descubrieron ke tenian electrones etc , y mas tarde ke existian los antineutrinos etc ... digo yo, xke no pueden existir todavia mas fachas, por el simple exo de interrogar y, ya de paso, darle mala reputacion a un partido, ke por casualidad es la opsicion¿? yo creo ke si fueran del partido "teruel exite", no le darian tanta importancia ... pero gl en sus investigaciones.
Y nina nany etc etc, sere guay o malote, pero no doy puñaladas rastreras like u! Thx por todo lo dixo, encantao de conocerte y de tener tu numero de movil LoL
Con cariño y esmero os saluda un paragüero
... sin forzar ...

Este año cambio la firma... ke no xD