-Aida ese pito es de tu reloj?
-Mi reloj no tiene pito, tiene pene

A mi la txeli cuando tabamos en paris me decia:Aidita_gambita wrote:(pamien de mi abuela: Anda y mea, k estas amarilla jajajjajajaja (cuando dices algo k no tienes razon...)
dios!!! una de las cosas q mas gracia me hacn.. esqe un dia vi un capitulo de mcguiver q era acojonante.. xq hacian q los vascos secuestraban a una tia.. y total q alli n deben tener ni zorra cmo son los vascos.. xq pusieron un centenar de peruanos en la jungla ¬¬'... y ahora la coña cn un amigo.. es decir a todas horas: eran peruanos-vascos con rima aragonesa ¬¬' o paridas de este tipo pero siempre peruano-vasco.. y esqe te los iamginas ahi en la jungla y mcguiver haciendoles la xasta a los pobres jajajaja esqe me meo!AIDA_cantasaetas wrote:
Pues otro personaje que me hace partirme es McGiver, diossss, qué partida!!!
En fin. . .

Jejejeje, menos mal que alguien me comprende!!!BaSHeLL wrote:dios!!! una de las cosas q mas gracia me hacn.. esqe un dia vi un capitulo de mcguiver q era acojonante.. xq hacian q los vascos secuestraban a una tia.. y total q alli n deben tener ni zorra cmo son los vascos.. xq pusieron un centenar de peruanos en la jungla ¬¬'... y ahora la coña cn un amigo.. es decir a todas horas: eran peruanos-vascos con rima aragonesa ¬¬' o paridas de este tipo pero siempre peruano-vasco.. y esqe te los iamginas ahi en la jungla y mcguiver haciendoles la xasta a los pobres jajajaja esqe me meo!AIDA_cantasaetas wrote:
En fin. . .

aiba aida!! otra... el año pasao en el viaje q hicimos a paris con mi clase, nos dividieron en grupos, el mio era de 5.. y dijimos venga somos el eqipo A.. y los otros cuatro eran personajes (fenix, murdock, ect).. y yo n tenia personaje y me llamaban furgoneta (la famosa furgoneta del eqipo a) q seria el ekipo a sin furgoneta??? pos x ahi.. x paris.. para unificar los grupos llamandonos:AIDA_cantasaetas wrote:Jejejeje, menos mal que alguien me comprende!!!BaSHeLL wrote:dios!!! una de las cosas q mas gracia me hacn.. esqe un dia vi un capitulo de mcguiver q era acojonante.. xq hacian q los vascos secuestraban a una tia.. y total q alli n deben tener ni zorra cmo son los vascos.. xq pusieron un centenar de peruanos en la jungla ¬¬'... y ahora la coña cn un amigo.. es decir a todas horas: eran peruanos-vascos con rima aragonesa ¬¬' o paridas de este tipo pero siempre peruano-vasco.. y esqe te los iamginas ahi en la jungla y mcguiver haciendoles la xasta a los pobres jajajaja esqe me meo!AIDA_cantasaetas wrote:
En fin. . .![]()
Ahora no sé por qué, me acabo de acordar que también me hace mazo de gracia el negro del Equipo A!!! Yo es que es verlo ahí todo machote y me parto!

son los putos amos!!!! jajaja me descojono con ellos!!!yeison wrote:Ver a los mojinos cantando "las niñas de la saye" en el programa de cruz y raya. Ou llea.
LAS NIÑAS DE LA SAYE
Vamos ar campo, vamos de escursión
vamos cantando porque mola mogollón
vamos contenta vamos radiante
Unas van detrá y otras vamo delante
Llevamo er bañadó pa bañanno en er río
Llevamo er bocaillo en la mochila metío
llevamo cantimplora llevamo una lintenna
llevamo maquinilla pa afeitanno las pienna
Llevamo una cremita pa los mosquito
llevamo papé pa limpianno er culito
llevamo escondía una botella de aguardiente
Y llevamo un machete pa matá a las serpiente
Semos las niña der colegio de la saye
Y nos gusta que las monjas nos lleven ar valle
Cogemo floresilla y cogemo mariposa
porque semos delicada como pétalos de rosa
Las monjas nos disen que nos acostemo
y nosotras en la tienda de campaña nos metemo
Y cuando las monja empiesan a roncá
Sacamos er tabaco y empesamos a fumá
Resamo un padre nuestro y dos ave maría
contamos borreguito pa quedarnos dormía
y como en er campo hase tanto frío
tenemos que dormí con er deillo metío

SantY wrote:A mi, en la vida se me olvidará una broma de un profesor (jefe de estudios del Vicente Aleixandre, de Pinto, Madrid....para mas informacion xD) que da historia y bla bla bla.....bueno, el caso sq el tio, a pesar de ser jefe de estudios es un caxondo...aunque bueno, eso si, como el dice "si estamos de broma, señores, podeis llamarme Juan...ahora, cuando me cabreeis, soy el jefe de estudios. vale??"
total, q estamos un dia tan trankilos, dando clase y empezó a pasearse por la clase como cualquier otro dia normal.....hasta ahi todo normal....pero lo bueno llega ahora....voy a escribir la secuencia:
[coge el borrador de la pizarra lleno de tiza]
(a un alumno, to serio)
- Oliva....alguna vez te han echado un polvo?????
[silencio incómodo con risas timidas de fondo]
-No.......
[apuntado hacia el alumno, sopla al borrador, y como consecuencia, mi pobre compañero de clase, lleno de tiza]
- Pues ya puedes decir que te lo han echado
NO ME HE REIDO MAS EN MI VIDA!!!! (asi no tiene muxa gracia, gana mas en vivo y en directo)

vete a la pagina anterior silvia, graciasSantY wrote:la primera sucedió en un viaje a no se donde, no se con kien y no se para q (esta me la han contao, yo no estaba en su clase entonces)....el caso sq iban en el autobus pues lo q es su clase.......y mi compañero en cuestion iba to empanao....empezaban todos: Oliva!!!! q estas empanao!!! OLIVAAAAAA!!! empanao!!! vaya empanada llevas!!..................cuando de repente, llego mi avispado amigo, abrió la mochila, saco un bocadillo, le kitó y el envoltorio y en un alarde de maestria dijo: No....es de lomo........xDDDDDDDDDDDDDD