wee soy yo ota ves cryss

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
mOonCryS

wee soy yo ota ves cryss

Post by mOonCryS »

holaaa!!soy la nueva,cryss!!kreo k estoy registrada,esk m he rayado muxo antes y encima no se ke coño pasa ke no puedo cambiarme de nombre cuando ya me he registrado y ahora no puedo entrar en mi cuenta,no se, una movida...cuando pueda ya me registrare,ke me mola esto jejeje. :wink: .
y bueno ya me ireis explikando como funciona esto,lo de poner la imagen y todas esas cosas ke se salen ke poneis.
Bueno ya me he presentado antes pero como me habeis dixo k kuente algo sobre mi...no me voy a enrollar muxo,trankils,jeje.
Soy valenciana,tng 17 añitos,soy studiand administrativo xk el baxiyer m fue regular y bueno,mas o menos mi vida es normal,aunk aora un poko complikada..., xo wno m bajo al parke m fumo unos cuantos ptas,jeje es broma.y no se ke mas contar,me gustaria muxo integrarme bien aki dentro con vstros ke se sale esta pag :oops:
bueno me tengo ke ir,mañana ya vere si puedo registrarme con otro nombre u ke ...
muxos besitos y asias xla bienvenidaaaaaaaa!!!

MoOncRys :!:
Guest

Post by Guest »

8O
mOOncRys

Post by mOOncRys »

Anonymous wrote:8O
jejeje y eso?
Guest

Post by Guest »

nada, que me ha parecido raro que te citaras a ti misma...
pero encantado.
mOOnCrys

Post by mOOnCrys »

jejejje esk no se muy bien como va esto,comprendeme es mi primer día y encima tengo el ordenador como para darle mas caña,sta rebentao...
no me contesta nadie mas... :cry:
pu vaya...
unbeso
Guest

Post by Guest »

Yo también soy de Valencia, soy corrujas.

Pero no puedo poner más, que estoy ajustando papeles con Dios. :?
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

mOOnCrys wrote: no me contesta nadie mas... :cry:
pu vaya...
unbeso
pue... enkantada!! yo soy d tarragona y teno 14 años, m llamo Míryam :P
ale,

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

Wenas!!!!!!!!! yo soy Silvia, tengo 17 años y vivo en Madrid!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

hola cryss, ya nos diras al final si puedes registrarte y/o k te pasa, k problemas tienes, sk no me he enterado muy bien
no te habras registrado en la pagina y no en los foros, sk son cosas diferentes, tienes k registrarte dos veces (bueno puedes regsitrarte solo aqui, pero a lo mejor stas en la pagina y no en los foros o algo asi)
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply