Una simple peticion

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
davo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by davo »

tu lo as dixo A TOMAR X CULO ELLA Y TODOS LOS PEPEROS!
Y estaré allí donde ya nada vale nada
hasta que algún día una dulce gitanilla,
con mocos y pecas en la cara,
limpie con su manga grasienta
la suciedad que la sociedad pegó a mi alma;
y volveré a ser un juguete reluciente de amor y de alegría
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

JoZe wrote:Para un maldito post en el ke no uso o abuso de "xD", me lo critikais, wtf!!! (what the fuck!!)

Pozi, la amo, era la ke mas me molaba del ejecutivo de Ansar, y la seguire amando contra viento y marea, xke doña esperanza es simbolo de unidad, es simbolo de una españa grande y libre ... a, no xD ke ste no es el foro del PP xDD Joe, esperanza es tope mala tronko ;) (asi kizas me entendais xD)

Y, respecto a lo de ke ay mas fachas ke los fachas, en un principio se supuso ke los atomos eran las cosas mas pekeñas, luego descubrieron ke tenian electrones etc , y mas tarde ke existian los antineutrinos etc ... digo yo, xke no pueden existir todavia mas fachas, por el simple exo de interrogar y, ya de paso, darle mala reputacion a un partido, ke por casualidad es la opsicion¿? yo creo ke si fueran del partido "teruel exite", no le darian tanta importancia ... pero gl en sus investigaciones.

Y nina nany etc etc, sere guay o malote, pero no doy puñaladas rastreras like u! Thx por todo lo dixo, encantao de conocerte y de tener tu numero de movil LoL :D

Con cariño y esmero os saluda un paragüero 8)

... sin forzar ...
hombre maxo si kieres me interrogan a mi k no estaba alli jode a mas de uno solo por estar en donos dando una vuelta y encontrarse con una manifa ya le habran dao un par de ostias y que se les dice no haber estao alli
amos que si yo llego a estar alli me aparto porque se lo que hay por cierto lo de la unidad de españa es el peor argumento que he escuxao en mi vida que pasa que si no eres del PP no la defiendes o que si no me meto dia y noxe con los vascos tampoco la defiendo, francamente la unidad se defiende con el dialogo y con la union no con la confrontacion y la negacion a TODO

por cierto lo de una grande y libre esta unpokito pasada de moda
y una preguntita te parece bien utilizar una manifestacion a favor de las victimas del terrorismo para unir a todo un partido en contra del gobierno me parece que no
por favor dejen de jugar con los votos k dan las victimasdel terrorismo
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Gon »

Ahi le has dao Bou. Dejen de hacer campaña con el 11-M...

Y x cierto JoZe, q esq no te entiendo maxo. No te voy a insultar ni nada de eso, xq creo q te estas kedando con todos, y q lo unico para lo q pones estas respuestas es pa reirte un poko de la peña...

Xo bueno, a lo q iba, si te parece q Espe (como la llamaban en CQC) es el mejor ejemplo... te suena algo Nacionalismo español?

Y lo de mas fachas q los fachas... (q tp hay q pasarse de listo en tus contestaciones...) me referia en q hizo un simil entre la policia nacional y la Gestapo (o como se escriba), ha dixo q asi empezo el movimiento nazi, etc, etc, etc...

No puedes decir algo asi, cuando tu partido (el de Espe) estuvo en todo momento con la dictadura frankista. Llamale PP o llamale Alianza Popular...

Pos eso es todo, q no te mofes tanto de la peña a la hora de contestar, xq yo no me creo q tu pienses asi ni de palo, xq he leido otras contestaciones hace tiempo mas serias.

Bueno gentes, salud!
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

Image
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by JoZe »

Si crees ke mi post era una mofa .... pozi xD Ske si me dicen ke voy de guay, pos no les voy a kitar la razon y voy a poner un post tope ilegible pa demostrar ke solo me entiendo yo xD

Y es verdad, amo a esperanza, ta tope wena 8) 8) :twisted: :twisted: xD

P.D: iria, la de cada 30 años ya nos la sabemos xD
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Post Reply