Zenkiusesbb wrote:Meiga como me mola tu avatar!!
Soy nuevaaa
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

-
rastamandita
- fitipaldi .com #1

Me uno a la mocion (se dice asi, no??) BIENVENIDA!!!!!! ya veras que bien por aqui, ahora a animarse a escribir, eh?? BESISIS
PD. dejedi-M, que tus B7s me tienen raya! soy una lerda y no se que quiere decir jaja..puede ser Bechetes? besietes? besitos? nu se...dime argo shikillaaa!
PD. dejedi-M, que tus B7s me tienen raya! soy una lerda y no se que quiere decir jaja..puede ser Bechetes? besietes? besitos? nu se...dime argo shikillaaa!
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-

-
MeDia VeRoNiCa
- fitipaldi .com

bienvenidaaaaaaaaa tirititrannnnnnnnnnn!!!
rastamanditaa es 1misterioo xo creo qe son besetes ¬¬ CSI jaja!!

rastamanditaa es 1misterioo xo creo qe son besetes ¬¬ CSI jaja!!
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
Bienvenida chikilla!!!!
Yo tb hace nada que estoy escribiendo aqui pero no me presente ni nada, no lo sabia, no habia caido....ups! asi k yo tb te doy la bienvenida y que nos lo pasemos todos muy bien por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
Saludos!
Yo tb hace nada que estoy escribiendo aqui pero no me presente ni nada, no lo sabia, no habia caido....ups! asi k yo tb te doy la bienvenida y que nos lo pasemos todos muy bien por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
Saludos!
Negro del todo, ni del todo blanco, entre los extremos siempre hay mas espacio....
bienvenida tmb neni y ya sabes pasate x el post de bcn y no hagas caso de muchas cosas k leas k somos buena gente y no comemos. jajaja, aunk a veces se nos va un poco la olla.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com