a veces no se sabe ni por que seguir viviendo...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

a veces no se sabe ni por que seguir viviendo...

Post by superuoho »

olas peñaaa

vosotros nunca abeis tendo epokas en lo q casi todo t sale mal??? en la q t sientes mal, yoras sin consuelo, te pegan palos por distintos lados....tantas cosas a la vez....

en fin a veces no se ni pq seguir viviendo, esta vida en la q tantas veces he de llorar, tantas cosas malas me han de pasar. de verdad, una detras de otra, q t trminan hundiendo.

menos mal que tengo aki a mis mejores amigos. si no fuera por vosotros a saber donde estaria. FITIS, OS KIERO MUXISIMO!!!

salu2!!!
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

SUPER no hemos podido hablar esta noche de lo que te pasa a ti (ni a mi) pero espero que me lo puedas contar para (como minimo) intentar ayudarte en todo lo que pueda, porque te comprendo perfectamente, ya que yo estoy igual y lo que dices se me ha pasado mas de una vez y mas de dos por la cabeza en muy pocos dias, pero no pasa nada, las malas epocas pasan, y con la compañia de la gente que te quiere sales adelante y se que tu puedes, porque vales mucho nen, lo sabes, y nada, que aqui me tienes para todo
... :roll:
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

bufff...... si lo se....... ahora es una de esas epocas... me encuentro muy baja de animo y si no fuera por mis amigos y en especial por Santy.... yo no podria dibujar en mi cara cada dia una sonrisa.......
xo la verdad, todo hay q tomarselo bien, sin demasiado estres y confiar en q tu eres capaz de superar todo lo q se te venga por delante. es de la unica forma q podremos superar las trampas y dificultades q nos pone la vida....
xo vamos, q a raiz de un acontecimiento q sucedio en mi vida, cada dia me levanto haciendome esa pregunta.......
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Supeeeeeeeeeeeeeeer por favooooooooooor!!q no m gusta verte tristeeeeeeeeeeeeee joooooooooooooooo

Yo si q he tnido rachas malas(y lo sabes xq t lo he contao)y ahora x motivos serios tp la yevo bien.
Pero no t preguntes xq seguir viviendo;xq t puedo dar 1lista enorme.

Super se q tu racha ya es largita,pero q sepas q todo va a mejorar,tendras motivos x los q sonreir a todas horas,x los d reirte motivos,x lo d solo tener ganas d abrazar a la gente...
Pero no t agobies si tarda 1tiempo en yegar los buenos momentos,pero mientras nos tienes a nosotros para lo q kieras...
1bso pekeñooooooooo y alegra el corazooon!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
*Itza*
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Location: En un lugar kualkiera, en una sekundaria karretera provincial...

Post by *Itza* »

Wenu, yo no os konozko a ninguno (m dais muxa envidia, d verdad), xo sólo deciros ke hay ke seguir xa alante, xq siempre, y digo siempre, hay algo ke hace ke todo merezka la pena. Las rachas malas hay ke afrontarlas, ke todo el mundo las tiene, y es cierto ke a veces t planteas el xq a ti... A mi tb m pasa. Xo eso, ke si necesitais kontar algo intentaré ayudaros en lo ke pda, xq a mi m está pasando y aun así kreo ke siempre hay algo o alguien x kien sonreir.
Animo y aprovechad el momento, sea kual sea...
"Tan lejano... Tan lejano komo la primera mujer kuando tienes 11 años, komo el reumatismo kuando tienes 20, komo la muerte kuando sólo era ayer..."
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

Super... ya lo sabes. aki m tenes

pero si.. respondiedo a tu pregunta... si, me ha pasado
y ultimamente mas k nunca.....
ahora parece k las cosas van a mejor.. pro no hace muxo pase por un mu mal momento.... con ganas de mandar TODO a la mierda, pero es k todo.... y sin saber k hacer, donde ir.... sintiendome ... SOLA ( k yo creo k es el peor sentimiento, o de los peores)
pero bueno... supongo k las cosas pasan...
asi k pa'alante super, k vales un montonnn. MUUUUUAKKKSSS
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

Super es cierto que en la vida hay muchos momentos en los que no le encuentras sentido a la vida, que nada merece la pena, que te da la impresión que no eres nada... todo ese tipo de cosas que te hacen bajar tu autoestima y las ganas d seguir luchando. Pero piensa que esos baches se superan, que se sale de ellos cuando menos te lo esperas y que dentro de poco pensarás en lo que pusiste aquí y dirás "hay k ver como cambian las cosas un día pensando esas cosas y hoy todo feliz sin para d reir" ya verás como pronto llega ese día y todoe stará mejor.
Se que ahora no hablamos mucho pero con todo lo que hemos hablado pues más o menos me llegó para conocerte un poco y se ve que te tomas las cosas muy a pecho, que sufres por cosas que no deberías sufrir y llevas las cosas muy a los extremos, todo eso te hace estar amargado, porque te digo yo que si me paro a mirar el mundo como lo miras tu pos estaba todo el dia encerrada en casa deprimida, pienso que lo que deberías hacer es psar un poco más de las cosas, no darle más improtancia de la que tiene.
Quizás te parezca mal lo que te estoy diciendo pero no lo hago para joderte lo digo poruqe no kiero k estés mal, intenta mirar las cosas con otros ojos y ya verás como todo lo negro tiene el lado blanco x ahí escondido y una vez que lo encuentres volverás a estar bien.
Y ya sabes que puedes contar conmigo.
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Soma »

Cualquiera que leyera eso podria pensar que vas borracho, esa última frase es muy típica, jejeje.

No sé, dicen que hay acabar con el terrorrismo, mientras tanto me muero de frio porque no hay calefacción en mi clase... ¿A servido de algo?
"Dormir es distraerse del mundo"
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Hay que vivir aunque sea solo para darles coraje, para joderlos, para que se sientan frustrados... y porque cada día, por muy malo que sea, siempre tiene algo que lo hace digno de ser vivido. Lo que no te mata te hace más fuerte.

ánimo tron

tora
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by eva_marya »

juuu, pos claro q a todo el mundo le ha pasado, a mi ahora mismo

el año pasao conoci a muy buena gente, y cn muxos ya casi ni me ablo, me e separado de muxos amigos, con algunos ablo aveces, pero con otros ya nada, estube mas de un año muy piyada x uno k paso de mi, y cuando me cambie d insti me empezo a gustar otro (agus) y el se entero, y todo fue genial, nunca me habia sentido tan bien en mi vida, kerer a alguien y saber q tienes una oportunidad es lo mjor k m a pasado, pero todo se jodio, ahora ya ni nos ablamos, y no se asta cuando va a seguir esto asi, y cuand su novia va a dejar d comerle la cabeza. admas, aki en este insti e conocio a muxa gente mu maja, pro no es lo mismo, no son amigos d verdad como los q tnia antes

pro en este foro si k e conocio a muxisima gente q merece la pena, y q yo creo q no me separare de ellos, y k siempre k tnga algun problema se lo podre contar :roll: :wink:

asi q super, ya sabes q ami me pueds contar to lo q qieras, y q si ai algo q no m qieres contar no imxta, pero ya sabes donde estoy! :wink: y x supuesto q no me caes mal!! lo q pasa esq suelo estar ablando con muxa gente y no puedo ablar, jeje, ahora estoy conectad, pero no puedo ablar, jeje, xq si llega mi madre tngo q cerrar rapido :P

enga muxos besotes y animate, k vales muxo mas de lo k crees!! :wink:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

yo t lo dije todo ayer...asi k hoy solo t repito una cosa,cari...

voy a sakarte a flote aunk tenga k dejarme la piel a cachos en el intento,sonreiras,t lo prometo...tkm!!!!!!

:wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Solo porque nunca sabes qué día será el que todo cambie y empiezes a ser más feliz....levantate sonriendo, a la espera de ese momento!!!!!!mientras tu sonries.....haces esa espera más corta, haces que sea más fácil que te llegue la felicidad!!!!!
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

La vrdad sq nu se q decir q no hayan dicho ya... xo piensa una kosa, aki tamos to2 para apoyarte y ayudarte en todo... y aunq sea solo x eso,sonrie un pokito... q sonreir es gratis :roll: y wenu...yo nu se q es lo q t paxa, la vrda eke nos conocems dsd hace pokito, pero m lo tnes ke plikar pk kero ayudarte en to lo k pueda iwal k has hecho tu y si nu se k t paxa nu puedo haser na :( oki? :roll: sonrie q nu kro vert asi,aemas aun tenes ke enseñarme spanglish :wink: :P :roll:

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

supeeer... qe noo.. ee?¿? qe cn la sonrisa mas bonitaa qe tienees... cmo no m la nseñess.. voi a tner qe cojer el coxe qe m as regalao y scaparme a los madriles a ponerte grapas xa qe no djes d sonreir... ¬¬

no d vrda, super... state bien...

nO sE qE nombrE tienE esA estrellA, nI a cuantoS añoS luZ dE mI pueblO, coN taL dE qE cadA noxE sE nciendA y yO lA veA tiritaR....

tu eres mi strella... mi super-estrella...
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
AkeLaRr3
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by AkeLaRr3 »

Animate, solo una cosa, dentro del dolor más profundo hay algo bueno, si te sintes mal, es que estas vivo y de todo puedes aprender, si siempre estuvieramos felices seria un aburrimiento no?, venga animo que aun queda mucho por vivir.
He vuelto a las andadas
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente
Post Reply