BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
neni
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by neni »

EYYYy , pos yo me apunto a las saliditas!!! Que me gusta mucho todo este mundo por el que os moveis.
Me regriste en noviembre, pero ha sido ahora k le pillao el gustillo de escribir, incluso he inaugurado un post del carnet de conducir, pasate y me dices k te parece.... Te considerare mi mesias,,, ejjejeje :wink:
Negro del todo, ni del todo blanco, entre los extremos siempre hay mas espacio....
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Pues lo haremos lo mejor k podamos lo de guiarte x aqui, entre todos, cuando montemos algo ya te avisaremos, de alguna manera asi si kieres te vienes. y si kieres pues no se nos agregas al messenger o lo k sea (los mensajes privados x el foro no funcionan, asi k es absurdo intentar mandar alguno). O ya buscaremos la forma de quedar. y una mas pal grupo, k ya somos mogollon.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
neni
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by neni »

Ok, k majo!!! Intentare apuntarme,,
Mi mayor desilusion fue no poder ir al concierto de Fito en noviembre..asi k espero k pal proximo tener entrada. Entonces fijo que nos encontramos todos no??? jejeje. Ya te explicare k tal el examen!! :wink:
Negro del todo, ni del todo blanco, entre los extremos siempre hay mas espacio....
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Ole, ole, oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Una más pal bote!!!!!!! :D
Bienvenida a este post neni!! Ya verás como aquí te sientes como en tu casa, por lo menos yo me siento así :roll: Son todos muy majos (y en el foro en general también, pero los de Barcelona molamos más 8)).

Espero verte por aquí a menudo, y en las quedadas que hagamos también :wink:

Agregame al msn si quieres.

------------------------------------------

Ocheeeeeeeee, que yo no creo que vaya mañana al concert, más que nada porque soy una puta vaga y todavía no he estudiado nada pal examen del martes :cry: :cry: Ya me toy poniendo nerviosaaaaaa sdkjfhSDKJHFdgoerig :?

Pasadlo bien ¿vale? (no sé por qué lo digo, si siempre lo hacéis xD)
Muacksssssssss
Image
cabezaabajo_

Post by cabezaabajo_ »

uaaaaaaaaaaala, nurii, que pronto has escritoo!!! a las 7!!! seguro que volvias de fiesta...no te quieres venir esta noche y luego te vas de fiesta...¬¬ xD

bueno, yo a lo que iva, bienvenida por aká, neni! :D
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by eva_marya »

perdon por entrar aki :roll: pro esq stoy hablando con el novio de mi tia q es alli, y me dice x el msn q si me e levantado sin llorar, y le digo "y eso" y me pone "allí cuando nos levantamos y nos hubieramos quedado más durmiendo decimos que nos hemos levantado llorando, ya sabes somos un poco raros jajajaja pero buena gente eso sí"

jeje, la verdad es q no lo e entendido muy bien, m lo podeis esplicar?? ^^
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Bueno! Esta noche que? A que hora es el concierto (es que no tengo ganas de mirarlo)? A que hora habéis quedao? Que alguien diga algo!!!!!!

Nos vemos en los bares

PD: Saludos a las visitantes y a la recién llegada
yeison

Post by yeison »

1) Caca de Mesenger.

2) Saludos y bienvenidas.

3) Laura es baja (médica) para esta noche.

4) ¿Como quedamos?

5) ¿Bebemos algo antes del concierto?

6) ¿Plan para despues?

Stop.
cabezabajo

Post by cabezabajo »

oye, y si nos saltamos la parte del concierto y nos vamos directamente de fiesta?? (es ke de verda, no me apetece nada ir a ver al hombre ese y luego kedarnos toda la noche en hojpitalé...:S)
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Pues si no va Laura, k era la k mas interes tenia en ver a ese hombre y Robert kiere salir igualmente, x mi va bien, tmb eso de saltarnos el concierto y ir directamente a cenar y salir (y beber, el rollo de siempre)
A ver opinad el resto de los k vamos y asi kedamos a alguna hora.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

A ver, yo no salgo. Voy al concierto, si acaso algo de previa y luego pa casa. No hace falta quedarse por Hospitalet, el metro está allí cerca, la línea 1. Con lo que en media horita os plantáis en Marina, por ejemplo. En fin, lo que digáis. A mi me da igual, si no os hace ilusión ir al concierto, no vayáis. A mí casi que mejor, porque así no salgo y en casa parece como que estudio. Pero en fin, a mí me hacía gracia el concierto...Ya diréis algo :lol:

Nos vemos en los bares
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

A ver, visto las bajas x diferentes causas, xk Nora tmb va camino de acompañar a Laura no solo al concierto sino tmb con su resfriado, o lo k sea. Y visto k Robert talvez vendria, pero k luego eso talvez lo lamentaria en el examen del lunes.
Xk no aplazamos la quedada hasta k acabeis todos los examenes, y volvais de madrid o bien pa carnaval si al final os kereis disfrazas, k es la semana k viene. Y asi todos os centrais en los menesteres k stais metidos (algunos mas engorrosos k otros aunk los dos x el estilo, xk estudiar o estar malo a cual mas asqueroso).
8) MaRuJo De HoNoR 8)
Guest

Post by Guest »

aki mujer con congestión nasal, tos, estornudos y dolor d cabeza....
no no, no soy la dukesa d alba...

sta noche k al final? últimamente stamos raro en esto d kedar eehh? speremos k d kara al verano sto vaya a mejor...

yo va a ser k no voy....

un beso a todos en general....
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Atenearock »

EEEEHHH

k la d antes era yooo!! k al final con la tonteria he entrao como invitada...
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Atenearock »

gente!!
aki hablando por el msn ha surgido la idea d k ya k la semana k viene son carnavales, pooos hacer una kedada e ir todos disfrazaos...
d paso podriamos hacer el fitivision k tenemos pendiente(aunke bueno eso al final se hacia en kasa d nora, no?)

es una propuesta a ver k os parece....
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
Post Reply