Bolinche 18 años???

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Yo tb amo " Aquí no hay quién viva " !! y a Chuky !! jajajaja
Pero el niño ese como se llama " Bolinche " o " Boliche " ?? jajajajaj Es mejor desde luego como le llama el padre " El hijo del fritangas " jajajajajaja
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Itxaso wrote:Es mejor desde luego como le llama el padre " El hijo del fritangas " jajajajajaja
¿Fritangas? y ese que es, ¿un tio que frie tangas? ¿estan ricos?
TANGAS, A LA PARRILLA SABEN MEJOR.
No me lo tengais en cuenta, se me va.

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Guest

Post by Guest »

por cierto hablando de videojuegos, ayer cuidando amis vecinillos , los reyes les han traido una play2 con el juego ese de la camara, que risa! acabe sudando, esta divertidisimo! jejejejej

yo antes tenia un novio, que jugaba ala play2 y como ahora no lo tengo, pues no juego, que rabia! con lo que me gustaba el Vice city!

volviendo al tema principal, deacuerdo con vosotros, idem de lo mismo.
AkeLaRr3
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 248
Joined: 29 Oct 2004, 00:25
Location: almeria, aguadulce republica independiente

Post by AkeLaRr3 »

que la de antes era yo!!!!!!!!!!!!!!!!!

weno niños me piro a currar! vaya nochecita que me espera.
He vuelto a las andadas
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente
aFri

Post by aFri »

Itxaso wrote:Yo tb amo " Aquí no hay quién viva " !! y a Chuky !! jajajaja
Pero el niño ese como se llama " Bolinche " o " Boliche " ?? jajajajaj Es mejor desde luego como le llama el padre " El hijo del fritangas " jajajajajaja
yo creo k se llama boliche.. amos k si se llama bolinche.. ¬¬ ( ainss mi amigüito bolinches :roll: )

Respecto a lo de la cancion, estoy de acuerdo con aida_cantasaetas cuando oi lo de tu no te agas la estrecha me kede pensando lo mismo.. chavales de.. nose a k curso van a 1º o a 2º d eso vayan ya diciendole a las chikillas k no se hagan la estrecha.. otra cosa..( visteis el baile q se montaron?.. dios mio verguenza ajena.. SaNTa JuSTa CLaN :twisted:
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

Anonymous wrote:m estaba acordando d los d compañeros, kimi x ejemplo(ay como m gustaba :twisted: )hacia d 16 años se supone no?xq estaba en 4º d ESO...
el quimi este, antonio hortelano, iba a mi colegio

de pequeño me quitaba el balón siempre en el patio :evil:
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Garra wrote:
Anonymous wrote:m estaba acordando d los d compañeros, kimi x ejemplo(ay como m gustaba :twisted: )hacia d 16 años se supone no?xq estaba en 4º d ESO...
el quimi este, antonio hortelano, iba a mi colegio

de pequeño me quitaba el balón siempre en el patio :evil:
GAARRAAAAAAAAAAAAAAAA
GARRAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GARRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAA
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRAAAAAAAAAAAAAAA
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRAAAAAAAAA
GAARRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PERO QUE ME ESTAS CONTANDO???????????????????'
PERO QUE ME ESTAS CONTANDO??????????????????????
PEROOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
GAAAAAAAAAAAARRA
QUE ANTONIO HORTELANO ES EL AMOR DE MI VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
GARRAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!11
ESTO VA EN SERIO??????????????????????????????
YO SABIA QUE ERA VALENCIANO PEROOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
JAJAJAJAJAJ
GARRA!!!!!!!!
ESPERAAAAAAAAAA
QUE ACABO DE PENSAAAAAAR
QUE SI IBA A TU COLEEEEEE....
IBA AL MISMO COLE QUE ALFONSITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME MUERO...ME MUERO...QUE ME DA UN SINGAPISMO....
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Garra wrote:
Anonymous wrote:m estaba acordando d los d compañeros, kimi x ejemplo(ay como m gustaba :twisted: )hacia d 16 años se supone no?xq estaba en 4º d ESO...
el quimi este, antonio hortelano, iba a mi colegio

de pequeño me quitaba el balón siempre en el patio :evil:
Jejeje, qué cabrón :twisted: Ya verás cuando se lo diga a una amiga mía que está que no duerme con este tío (no, yo tp lo entiendo, pero bueno, hay gustos pa todo. . . :roll: )

Al cole de mi mejor amigo iba Alejo Sauras, Raúl de Los Serrano.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Enigma.

Post by Enigma. »

El Chucky sale en EL DÍA DE LA BESTIA, jejeje, cuando lo vimos empezaron EL CHUCKYYYYYYYY EL CHUCKYYY jajaja, aqui hay un tio que se le parece y lo llamamos el Chucky...

El Bisbal vivia donde viven compañeros mios de la uni, bueno ex-compañeros, y dicen que era muy tonto y que le tiraban piedras jajaja, aunque lo de que es muy tonto ya lo sabia yo :roll:

Al sobre, buenas noches!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Enigma. wrote:El Chucky sale en EL DÍA DE LA BESTIA, jejeje, cuando lo vimos empezaron EL CHUCKYYYYYYYY EL CHUCKYYY jajaja, aqui hay un tio que se le parece y lo llamamos el Chucky...
El Chucky sale también en una peli española que no tengo ni idea de cómo se llama, que hace de friki informático y se llama Windows. Yo todavía le llamo, así no me acostumbro a lo de Chucky.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ita

Post by Ita »

AIDA_cantasaetas wrote:
El Chucky sale también en una peli española que no tengo ni idea de cómo se llama, que hace de friki informático y se llama Windows. Yo todavía le llamo, así no me acostumbro a lo de Chucky.

Creo que se llama el robo más grande jamas contado, que quieren robar el Guernica y lo rompen :lol:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ita wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
El Chucky sale también en una peli española que no tengo ni idea de cómo se llama, que hace de friki informático y se llama Windows. Yo todavía le llamo, así no me acostumbro a lo de Chucky.

Creo que se llama el robo más grande jamas contado, que quieren robar el Guernica y lo rompen :lol:
Pues puede ser, ahora que lo dices. . . Yo es que para las películas tengo una memoria malísima, hasta el punto de que puedo ver la misma 3 veces y no acordarme! Es cojonudo, porque incluso las pelis de misterio las puedo ver repes, porque no me acuerdo ni de quién es el asesino!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 476
Joined: 25 Mar 2004, 01:30
Location: desubicado

Post by _RAPHA_ »

Garra wrote:
Anonymous wrote:m estaba acordando d los d compañeros, kimi x ejemplo(ay como m gustaba :twisted: )hacia d 16 años se supone no?xq estaba en 4º d ESO...
el quimi este, antonio hortelano, iba a mi colegio

de pequeño me quitaba el balón siempre en el patio :evil:
pero si es muy majo, es amigo de mi tia, estudio con ella en la escuela de teatro de valencia, me acuerdo cuando haciancompañeros k vino a mi casa por navidades i todas mis amigas kerian venir, i en verano vino i estuvo con mi tia i con nosotros 2 semanas en mi xalet de torreblanca(castellon)...jaja, por cierto, es muy curioso como lo cogieron para compañeros, me lo contó mi tia, me parecek ivan mi tia i 2 xikos mas a hacer el casting, i el solo fue a acompañarlos, los del casting le dijeron k probara a hacerlo, k por probar no pasava nada, i mirar el xaval...si puedo ya pondre fotos k estamos con el aki en mi casa en la web del super

na nit
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

ANGELA, duda existencial: ¿que significa singapismo?:?
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Frozen Fantasy wrote:ANGELA, duda existencial: ¿que significa singapismo?:?
creo q quiere decir...sincope no? ainsss q Angela :D
... :roll:
Post Reply