a veces no se sabe ni por que seguir viviendo...
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
javiytu
no problem
No os preocupeis por esas rachas, k despues de la tormenta siempre viene la calma.
Solo deciros k hay k disfrutar cada dia, k pa eso se vive
EL UNICO DIA MALGASTADO ES EN EL KE NO SE HA REIDO
LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE SU VICTORIA K T DA UNA VIDA DE VENTAJA
--------------------------
Larga Vida al Rock &roll!!!!!! y a Platerooooooo!!!!!!!
Solo deciros k hay k disfrutar cada dia, k pa eso se vive
EL UNICO DIA MALGASTADO ES EN EL KE NO SE HA REIDO
LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE SU VICTORIA K T DA UNA VIDA DE VENTAJA
--------------------------
Larga Vida al Rock &roll!!!!!! y a Platerooooooo!!!!!!!
SUPER!! No estes asi tio..
Aunk ultimamente hablemos poco, x cosas k ni yo se, pues k sepas k eres un tio d puta madre, y k gente como tu es la k hace k este lugar sea un poco mas soportable para vivir.
K te llegan hostias por todas partes? pues no pasa nada, tambien te llegaran abrazos y palabras d animo (vease este post) xk SIEMPRE hay alguna razon para sonreir. Unos creen k tienen muxas y otros se dan cuenta de k son pocas, pero para k keremos mas? Tu sabes (o deberias saber) cuales son esas cositas por las k seguir aki, asi k aferrate a ellas y deja k todas las demas se esfumen..
Un abrazo colega, ya sabes k estoy aki pa lo k kieras, k aunk ultimamente este "n otro lao", m vuelvo aki pa lo k haga falta
Aunk ultimamente hablemos poco, x cosas k ni yo se, pues k sepas k eres un tio d puta madre, y k gente como tu es la k hace k este lugar sea un poco mas soportable para vivir.
K te llegan hostias por todas partes? pues no pasa nada, tambien te llegaran abrazos y palabras d animo (vease este post) xk SIEMPRE hay alguna razon para sonreir. Unos creen k tienen muxas y otros se dan cuenta de k son pocas, pero para k keremos mas? Tu sabes (o deberias saber) cuales son esas cositas por las k seguir aki, asi k aferrate a ellas y deja k todas las demas se esfumen..
Un abrazo colega, ya sabes k estoy aki pa lo k kieras, k aunk ultimamente este "n otro lao", m vuelvo aki pa lo k haga falta
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
-
Atenearock
- fitipaldi comprometido

eeeeeeeeeehh!!!!!
arriba esos ánimos chaval!!
todos pasamos por épocas realmente malas...pero después siempre vienen tiempos mejores
es un topikazo, pero coño es k es verdad!!
así k simplemente intenta pasar estos dias chungos lo + rápido y bien k puedas.... yo por ejemplo cuando stoy mal intento buscar cosas nuevas... aficiones, cursos, concoer gente...realmente hacer algo k salga d lo habitual t ayudará a ver las cosas d otra manera... aunke kreas k no es posible
un saludooooo!!!
arriba esos ánimos chaval!!
todos pasamos por épocas realmente malas...pero después siempre vienen tiempos mejores
es un topikazo, pero coño es k es verdad!!
así k simplemente intenta pasar estos dias chungos lo + rápido y bien k puedas.... yo por ejemplo cuando stoy mal intento buscar cosas nuevas... aficiones, cursos, concoer gente...realmente hacer algo k salga d lo habitual t ayudará a ver las cosas d otra manera... aunke kreas k no es posible
un saludooooo!!!
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

enga xiquiyo! q en esta vida no hay q estar triste! siempre hay q ir con una sonrisa en la cara! hay q estar alegre y ser fuerte, q si no este mundo nos come! y siempre, habra alguien o algo q te saque una sonrisa y te de fuerzas xa continuar
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.