Pues como siempre que vengo a este post es para hablar de la misma persona , hoy no iba a ser menos !!
Que mirando posts y tal , he visto que anoche me dedicaste una canción y ale , a sonreir !!
Nerea amor !! Que te quiero muchísimo , que te amo , que me encanta hablar contigo y contarte mis cosas y reirme ...
Eres muy especial para mi , ya te lo dije en la carta y bueno , el corazón que te hice fue una manera metafórica de que supieras , que estás en él , que ya formas parte de mi vida , que en ese sobre iba un trocito de mi , de mis pensamientos y mis sentimientos hacia tí .
Siempre te digo lo mismo , pero es lo que siento , lo que quiero es abrazarte y mirarte y saber que realmente existes .
Si ries yo rio contigo , si lloras yo lloro contigo . Si estás alegre haces que me alegre yo también y si estás triste , yo también me entristezco .
Despues de muchas idas y venidas de amigos que me demostraban que la amistad no existia o que yo no estaba hecha para ella , te he conocido a tí y me he dado cuenta , de que realmente ese sentimiento existe y de que puedes querer a alguien aun sin haberla visto y aun sin haberla mirado a los ojos y amarla cada dia y quererla conocer ...
Ahora mi hermano ha puesto una canción , una de la fuga .
" Vamos a bebernos tú y yo el mundo , vamos a esquivar la soledad ... " Algún dia tú y yo tenemos que hacer eso , bebernos el mundo , dormir en los portales , allí donde nadie pueda entrar ... Hazle trampas al sol y que no venga hoy a joder nuestro mundo ... Que no pasen las horas , que nos pille la lluvia cantando a las farolas ...
Porque cada dia me acuerdo de ti , porque cada dia te echo mas en falta , porque cada dia tengo mas ganas de verte .
Te quiero mucho Nerea , te quiero .