Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

:D :D :D :D :D Ya sé que no viene mucho cuento pero es que me meto a veces en la página para ver algunas cosillas, y cnd me he metido hoy he visto las fotos que habeis colgado... y casi me da un patatús!!! el caso es que conozco a Llorch (para mi Jorge de toda la vida), ibamos al mismo colegio, ja,ja,ja, es que no me lo puedo creer... el caso es que nada, cm supongo que leerá esto, pues quería decirle que espero que le vaya genial y tdo eso que se dice... y na, que me ha hecho ilusión verle y que no ha cmbiado nada, que está como siempre :wink: !!

Bisssssssss
Guest

Post by Guest »

Jeydy wrote: Cuando os vea os encasqueto alguna, vale vale vale?? ES UN SORTEO PARA UN FINDE A ROMA!!!!
Jeydy!!!!!!!!!!!!si m aseguras q me toka el viaje te compro...te compro...t compro, por lo menos, 1 papeleta!!!
llorch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by llorch »

Anonymous wrote::D :D :D :D :D Ya sé que no viene mucho cuento pero es que me meto a veces en la página para ver algunas cosillas, y cnd me he metido hoy he visto las fotos que habeis colgado... y casi me da un patatús!!! el caso es que conozco a Llorch (para mi Jorge de toda la vida), ibamos al mismo colegio, ja,ja,ja, es que no me lo puedo creer... el caso es que nada, cm supongo que leerá esto, pues quería decirle que espero que le vaya genial y tdo eso que se dice... y na, que me ha hecho ilusión verle y que no ha cmbiado nada, que está como siempre :wink: !!

Bisssssssss
holaaaaaaaaaaaaaa????
kien ere?? esq mira, yo tengo un gemelo q se parece mucho a mi....no va, creo q esto no cuela, jeje. En serio, eres sil??(no se me ocurre otro, la forma de hablar, los gestos...jeje). Bueno...si vuelves por aki, lo primero decirte q eres bienvenid@ y por favor vuelve por mas dejao to pillao.

un besillo, y disculpas al resto... :oops: :oops:

xaoxxx :wink:
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
31101985(yo)

Post by 31101985(yo) »

Anonymous wrote:
Jeydy wrote: Cuando os vea os encasqueto alguna, vale vale vale?? ES UN SORTEO PARA UN FINDE A ROMA!!!!
Jeydy!!!!!!!!!!!!si m aseguras q me toka el viaje te compro...te compro...t compro, por lo menos, 1 papeleta!!!

oye...q soy yo, q se malvidau poné el name...
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

jo, LAU... es que eso no te lo puedo asegurar, porque es un número para la lotería!!! achi ke depende del bombo de las ovejitas de la Carmen Sevilla (buen no, que ahora está en cine de barrio)

pero yo te aseguro que pongo muchas ganitas en q t toke!!!

:roll: t vale??

muakas madrileños!! byes
Image
Guest

Post by Guest »

Pues no soy Sil... siento desilusionarte, soy María (espero que te acuerdes de mi... :oops: , tú ibas a B y a A, tú jugabas al baloncesto yo al volei... :D )... pero que no quiero andar mandando sms que tp es plan de joder el tema, el caso es lo que te he dicho, que ya me voy a repetir otra vez... :wink: , vamos que me alegro de verte, y que por lo que veo te va tdo muy bien!!!
llorch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by llorch »

joeeeeeeeeeeeeeeeer, como no me voy a acordar, encima mas hecho recordar las olimpiadas de valencia...o = tenia q decir las paraolimpiadas pq eramos malisimos...jeje. Bueno, q fijo fijo q nos vemos en las prox fiestas de la elipa!! juasjuas(reunion santanera 2)ah cierto!! y en las fiestas del cole.
Y si decides registrarte pos seras mu bienvenida.

Suerte en los examenes q supongo q tb estas ahi jodia y q espero q te vaya to bonito.

un besillo

(siento la chapa q os he dao al resto, esto se va a convertir en sorpresa sorpresa...quien kiere ser la Gemio??)

xaoxxx :wink:

PD: veis lo q pasa por no poner las fotos en la page del super... :oops: , siejjjjjjq......(la culpa es de airia la culpa es de airia....estos de rivas...)
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
31101985(lalaaaa)

Post by 31101985(lalaaaa) »

Jeydy wrote:jo, LAU... es que eso no te lo puedo asegurar, porque es un número para la lotería!!! achi ke depende del bombo de las ovejitas de la Carmen Sevilla (buen no, que ahora está en cine de barrio)

pero yo te aseguro que pongo muchas ganitas en q t toke!!!

:roll: t vale??

muakas madrileños!! byes
jurrr, si ya lo se nena, en mi viaje de fin de curso tb hicimos eso (Pariiiissss) si t veo t comprare!! :D

os veo ahora a los q vayais al guarroooop!!

MuaCK's!
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

llorch wrote: (siento la chapa q os he dao al resto, esto se va a convertir en sorpresa sorpresa...quien kiere ser la Gemio??)
joeer!! yo tb qierooo!! yo tb qiero reencuentros cn antiguos compañeros... señoritaa gemioooo scuxemeee!! :roll: :roll: na, qe m aburroo... :roll:
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

MeDia VeRoNiCa wrote:pue abeeer... qe lo ablo cn juliaaa (beshell) y ya pues os diremos cuand vamo.. xo m a dixo el super d intentar ir pal 12 y asi coincidimos cn los barceloneses y nose si alguien mas.. :roll: ya os diremoooooss!! engaa a pasarselo bienn sta tardee.. ee?¿? qe ya stariaa cntigoooo princesa a stas orass.... :cry: :cry: :cry: es injustoo... ngaa qe ya pronttooo..e?¿? besikoss!!

y kikee mu mal m paeze qe no vayaass.. ee?¿? y dark tb lo digoo x tiii... :evil: (yo siempre m pondre d parte de naniiitaaaa! :D ) besikos pa los madrileess!!
to lo k tu digas m parece estupendo,princesa :D xk ire a madrid,seguro,sea cual sea el dia en ke vengais... :wink:
ayer macorde muxisimo d ti... :( pero pense k a pesar d todo voy a vert,y volvi a sonreir...kiero verte sonreir!!!
te amo princesa!!!ya nos keda menos!! :D 8)

y por cierto,kike,ni darkito,ni layma,ni elkano ni dml vinieron :(
xo amos ke tengo un wen finde y estoy k lo perdono todo 8) (a pesar d lo k t dije dark :twisted: )
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Pues nada, yo venía a contaros que el concierto del viernes estuvo cojonudo, que sois todos unos fiti-rajaos (menos Mo, Angel y Vero, bueno, y More, que por alguna extraña razón estuvo por allí también :roll: :roll: :roll: ).
Y nada, que el post donde se cuenta algo del concierto es éste , aunque parece un monólogo mío, pero bueno.

Hala, muchos besitos. Espero que lo pasárais mu bien ayer.
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by elKano »

Bueno, lamentablemente éste fin de semana se ha acabado :cry:, pero aquí vengo a pedir públicamente disculpas a Nany por no haber ido a Torrejón, pero no había manera de compaginar el viaje con todo lo demás que teníamos que hacer...
Por lo demás tós mu majos aunque sus perdáis para encontrar los bares a los que váis todos los fines de semana.
Y Roci, seré un fiti-rajao pero estuvimos Layma y yo ahí en la puerta esperando que apareciesen dos entradas mágicamente hasta las 7 y media. Y nada...

PS: No me convencen nada las cervezas de Madrid eh... :P jejej
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Ey, no, no, yo llamaba rajaos a los de Madrí (yo siempre los llamo rajaos a los pobres), bueno, aunque ahora que lo pienso al señó Cronopio no, que estuvo luego. Si es que me explico yo mal.
Por cierto, que encantada de conoceros.
Muchos besitos.
Layma(crying)

Post by Layma(crying) »

Lo prime: lo siento muchísimo Nany, pero el finde se ha quedado muy corto para todo lo que pretendiamos hacer, las cosas del tiempo que no existe (aunque hay quien dice que si :) )pero que nos ha limitado mucho mucho. Te debo una visita, seguro, volveré a subir no sé cuando, pero lo haré.

Y bueno, que este lunes está siendo más penoso que de costumbre y todo porque no me apetecía volver claro. Lo he pasado genial, sois todos unos soletes.

Roci, tocayaaaa, encantada de conocerte aunque no hablaramos mucho. Tu amigüita me dejó toa rayá cuando vino a preguntarme si era yo, porque claro yo no la conocía pero no sabia si debía, :D
Mo, guaaapa, que al menos esta vez no ha sido tan fugaz como la otra (habrá más fijo). Me alegré muchísimo verte.
Ángel and Co., que ya sabes que iré a Villaconejos, sólo por escuchar eso de "y tú de quién eres?", así que hasta dentro de poquillo. Korny, encantada preciosa, eres lindísima niña. Ya seguimos hablando y esas cosas.
Kike, ufff, a éste es que no me apetecía conocerlo porque me cae fatal así que lo pasé mu mal con él, con las vueltas que dimos, con lo del cajero(casi casi tan bueno como lo de no conocer a Diego al día siguiente). Y encima nos hace probar Quilmes, puafff. Es bromita niño, lo peor que llevo es que me hubiera gustado estar mucho más tiempo y hablar de muchas más cosas contigo que se me quedaron en el tintero, :wink:
Bea y Lau fué cortito pero me encantó cenar con vosotras, la próxima vez menos estudiar y más salir que os tiene que dar el aire.
Demel and Co. Niñaaaa, que tenía ganas de estar un rato contigo y lo pasé genial, Pablo y Sergio una pasada de niños, lo mejor de la generación del 85, :wink: . Nos vemos en el Viña.

Y después de repasar mentalmente, creo qeu no se me olvida nadie, aunque mi memoria no es mucho de fiar. No vemos mu prontito.
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Layma(crying) wrote:Lo prime: lo siento muchísimo Nany, pero el finde se ha quedado muy corto para todo lo que pretendiamos hacer, las cosas del tiempo que no existe (aunque hay quien dice que si :) )pero que nos ha limitado mucho mucho. Te debo una visita, seguro, volveré a subir no sé cuando, pero lo haré.
elKano wrote:Bueno, lamentablemente éste fin de semana se ha acabado , pero aquí vengo a pedir públicamente disculpas a Nany por no haber ido a Torrejón, pero no había manera de compaginar el viaje con todo lo demás que teníamos que hacer...
pues nada,k acepto las disculpas publicas,y k no os preocupes,porke ya tengo asumido k vivo en el culo del mundo 8) (o era la 8º costilla,elKano? :P )pero k sepais k m debeis una visita eh!!k no se m olvida!! :D :D :wink:

y darkito tamien m debe una,pero ya m ha dicho k piensa saldar su deuda muy prontito :D :D

asi k tais todos perdonados 8) :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Post Reply