nuevaaaaaa!!! xDDD
nuevaaaaaa!!! xDDD
olaaaaaaa fitipaldissssss!! soy Nora de Barcelona!! y busko gnte k le guste el punk y el rock tanto komo ami! xDD venga bsitos!!
kien kiera k me agregue a:
nora_fc@hotmail.com
Salud y rock!!! (K)(K)
kien kiera k me agregue a:
nora_fc@hotmail.com
Salud y rock!!! (K)(K)
PUNK ROCK!
Hola Nora, bienvenida
que te iba a decir yo que no hace falta que te presentes una vez en cada foro, que todos entramos en todos los foros, y eso, que lo de las presentaciones y demás, se suelen poner siempre en el foro llamado "cajón desastre"
Sin más,
Un saludo,
que te iba a decir yo que no hace falta que te presentes una vez en cada foro, que todos entramos en todos los foros, y eso, que lo de las presentaciones y demás, se suelen poner siempre en el foro llamado "cajón desastre"
Sin más,
Un saludo,
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
Nuritxu
- fitipaldi .com #1

Bienvenida Nora!!!!
No sé cuanto te gustará el punk y el rock, pero a la mayoría de fitipaldis les gusta este tipo de música (más rock que punk, creo
).
Y ya puestos, pues digo yo que podrías pasarte por el post de BARCELONA
Así te conocemos un poquillo más y nos conoces tú también a nosotros.
P.D. No me pagan por hacer esto, lo hago por amor al arte xD
No sé cuanto te gustará el punk y el rock, pero a la mayoría de fitipaldis les gusta este tipo de música (más rock que punk, creo
Y ya puestos, pues digo yo que podrías pasarte por el post de BARCELONA
Así te conocemos un poquillo más y nos conoces tú también a nosotros.
P.D. No me pagan por hacer esto, lo hago por amor al arte xD

-
[Sin arreglo]
- fitipaldi .com #1

holaa nora, bienvenida, mira k bien de no conocer ninguna a conocer dos, jajaja, tienes otra tocaya tuya x aqui, k ademas es una asidua de las fiestas k montamos, y que es de Mataró.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
yao_txakal
- fitipaldi comprometido

-
[Sin arreglo]
- fitipaldi .com #1

-
Cabezaabajo_
Bueno, esto ya lo sabía, lo de que tenía por aquí a una tocaya, me alegro de que al final os hayais animado a pasaros por aquí las dos, bienvenidas seaisOraculo wrote:holaa nora, bienvenida, mira k bien de no conocer ninguna a conocer dos, jajaja, tienes otra tocaya tuya x aqui, k ademas es una asidua de las fiestas k montamos, y que es de Mataró.
Y como ya he dicho, espero que a la próxima quedad os vengáis, ¿eh?
Enga, ¡¡que vaya bonito!!
(por si no había quedado claro, soy nora
Por cierto, yo no soy asidua, ¡¡soy fundadora!! que estuve en la primerita quedada barcelonesa (en bellas artes...xDDD)