nadie echa de menos rojitas las orejas en el recopilatorio?

Post Reply
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

nadie echa de menos rojitas las orejas en el recopilatorio?

Post by candidojose »

Hasta ayer no me di cuenta de que en el disco de Vivo... para contarlo, no viene ROJITAS LAS OREJAS, y siendo para todo el mundo una de las mejores canciones de fito (kizas la mejor) me parece raro, alguien sabe porke no la ha puesto?¿?
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
AstarothSP
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 29 Jun 2004, 20:24
Location: Amurrio
Contact:

Post by AstarothSP »

kreo aber leido k tuvieron un fallo en el sonido y no la kisieron retokar o algo asi
Thoreau

Post by Thoreau »

Pues a pesar de todo el bombo que tiene, me parece una canción bastante pastelosa.
corrujas.

Post by corrujas. »

Yo sólo oí el recopilatorio este jueves estudiando en la biblioteca a las 3 de la mañana, y me extrañé... :?
User avatar
*NeKaNe*
Posts: 20
Joined: 16 Dec 2004, 22:30
Location: bizkaia
Contact:

Post by *NeKaNe* »

No es un recopilatorio, no?? es el DVD de un concierto de la gira de 2004, de la gira de "Lo mas lejos, a tu lado" y en ese disco no entra la de rojitas las orejas... no tenían porque haberla metido
pero de todas formas se podian haber estirado un poco y haberla metido porque sin esa canción parecía q faltaba algo en el concierto... jeje

musus denontzat
Tú eRs Mi VeRsO, pLuMa, PaPel y SeNtImIeNtO, La NoXe Yo y Tú La LuNa, Tú La CeRvEzA y Yo La EsPuMa. Se Me PoNeN sI mE bEsAs...
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Hombre pues claro que se nota la falta,un concierto de fito sin rojitas no es lo mismo.
Por cuierto os habeis dado cuenta del cambio que da este ultimo concierto al que viene en lo mas lejos a tu lado,de la fgira de los sueños locos,por ejemplo comparar quiero beber hasta perder el control en cada uno de los DVD
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

pos si q cambia algunas canciones, el ritmillo y eso, pero la verdad es q eso a mi me mola, q las ponga otra camiseta a la cancion, asi te sorprende mas en el concierto, no se si me explico...


lo de rojitas si q se echa en falta, pero si no le gusto como kedo pos bueno, q le vamos a hacer...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Yo si q la exo d mnos,xo x suert en el concierto la canto,q sino era pa matarle!!!!!!!!!!!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 743
Joined: 11 Aug 2004, 13:25
Location: leza
Contact:

Post by atila »

si se echa si....
Image
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

si, mucho, y tb Mirando al cielo y Las nubes de tu pelo
GoRkA L.P.
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 294
Joined: 14 Aug 2004, 22:23

Post by GoRkA L.P. »

Hombre, "Las nubes de tu pelo" no la ha tocado en la gira, pero "Rojitas las orejas" o "Mirando al cielo" sí, por ejemplo.

"Mirando al cielo" ya me acuerdo que no me gustó nada cómo quedó en Bilbo, pero "Rojitas las orejas"... Además, aunque saliera fatal, es un himno. Tenía que haber estado en el disco.
User avatar
skops
Posts: 49
Joined: 03 May 2005, 17:23
Contact:

Post by skops »

la cancion rojitas las orejas esta en a puertas cerradas. y la primera!!! jeje...
muse

Post by muse »

sin esa no es lo mismo, kien no la exa en falta¿?¿? es como una historia sin final, ono¿?
babilonia
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 254
Joined: 07 Feb 2005, 22:06
Location: donde puedo

Post by babilonia »

Pos a mi cuando fito canto rojitas las orejas en el concierto, no me gusto le falto el verso de chinato es no?? nose me mola mas cuando estan todos la encontre "vacia". Es solo mi opinion
...kIEn hiZo lA lEy nUncA lA enTendiO...
Post Reply