Gallifante
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

...
Jajajaja, ¡ZaBíO!, ¡AeLy!, ¡corred!, ¡venid aquí!, jajajajaja (perdón por la ida de olla, pero fue una conversación entretenida, xD)AIDA_cantasaetas wrote:Pues ya que estoy aquí aprovecho para preguntar: alguien sabe qué es un GAMUSINO??? Es que lo relaciono con Gallifante, pero no tengo ni idea de qué es.
Aida, los gamusinos no existen. Se suponen que son una especie de roedores pero es algo inventado. El origen de inventarse algo así no lo sé, pero bueno, viene a ser como los duendes, las hadas, los gnomos... los esquimales... jajajaja, ¡qué grande Homer!
Un saludo PEÑA...
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

jajajajaja.. ai q broma me gasto mi padre cn esa panfiladaAIDA_cantasaetas wrote:Pues ya que estoy aquí aprovecho para preguntar: alguien sabe qué es un GAMUSINO??? Es que lo relaciono con Gallifante, pero no tengo ni idea de qué es.
...las aves prefieren morir volando...
a donde me lleve el viento ^_^
miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4
a donde me lleve el viento ^_^
miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4
-
la_suave perezosa
Jajaajjaaj, lo de los GAMUSINOS, es una cosa q se decia antiguamente en los pueblos, cuando venian los señoritos de la ciudad, como al ser de ciudad se pensaban q lo sabian todo, pues los niños del pueblo, le gastaban la broma de decirles q iban a cazar gamusinos, entonces se los llevaban al campo, y les llenaban un saco con piedras, q eran los supuestos "gamusinos", y asi el señorito iba contento hasta regresar al pueblo, xq se pensaba q habian cazao muchos, y alli luego cuando abria el saco y se encontraba las piedras, pues todos se reian de el.
JAJAJA, verdad, yo tb habia jugado con mis primos en la montaña, aunk nosotros les llamabamos GAMBUSINOS, ajajjaaj.
Nosotros les deciamos a los niños que fueran a cazar "gambusinos" , k eran unos animalejos k pesaban mucho, pero k tenian k tener cuidado pork si les daba la luz se convertian en piedras...y menuda carita se les quedo a los pobrecitos niños cuando abrieron el saco y todo eran piedras, pobretes...jajaja
Nosotros les deciamos a los niños que fueran a cazar "gambusinos" , k eran unos animalejos k pesaban mucho, pero k tenian k tener cuidado pork si les daba la luz se convertian en piedras...y menuda carita se les quedo a los pobrecitos niños cuando abrieron el saco y todo eran piedras, pobretes...jajaja
Negro del todo, ni del todo blanco, entre los extremos siempre hay mas espacio....
Yo he ido 2 veces a cazar gamusinos... una era muy chica y me explicaron to antes de ir asi q no tenia gracia, y otra vez quería llevar yo a una amiga pero los padres como eran tontos se ilusionaron tb y se vinieron, y cuando ibamos los 4 x el campo me di cuenta de lo triste q era q sus padres se creyeran esas cosas y les dije q estaba cansada y q nos fueramos pa casa... en el fondo soy buena

-
[Sin arreglo]
- fitipaldi .com #1

Eyyyyy que yo tambien e cazado gamusinos!!! casi me da un vuelco al corazon cuandolo he leido xDD pero a mi me toco en una granja escuela de pequeña.No debian saber que hacer con nosotros y dijeron: venga niños!! a cazar gamusinos!! y nosotros ahi super ilusionaos matandonos aver quien cazaba el primer gamusino (siempre nos han inculcado mucha competitividad xD) y decia uno: creo que e visto uno!! y nos tirabamos todos encima como rapaces xDDD aissss q recuerdos 
-
brujita_alc
- fitipaldi .com

Eeeeeeeeeee, estaba mirando post pasados (me aburro q pasa? xD) y me encuentro con esto...y con q hay gente q no sabe q es un gallifante!!! madreeeeeeeeee. Bueno, veo q ya se explicó lo q era...pero es q este tema de los gallifantes me toca de cerca pq cuando era pekeña (con 8 añitos) me eligieron en el cole para salir en juego de niños y tuve q describir lo q era "Ratón" y "Borracho" (con lo del borracho hice hasta una especie de representación teatral de un borracho mareandose y cayendose al suelo -es q ya ensayaba desde pekeña, como si supiera lo q me iba a ocurrir de mayor...
). jajaja, fue muy bueno, me lo pasé muy bien, pero cuando salí yo el programa lo presentaba otra mujer... asi, si es q todos tenemos un pasado... ejem
Rak
Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1