jajaja alaa... yo digo muchas burradas en clase, pero en voz baja, pa q solo m oigan las gilis

y como las gilis ya se han hartado de mi (vale, yo me he hartado de ellas) pues ahora he pasado a estarme callada todo el rato y no reirme casi nunca ¬¬''
y ...no se quien ha dicho que de peque cuando l pegaban la bronca lloraba... yo tmb!!

jajaja pero esq ...no se, de pequeña (ya lo puse x ahi) me pasaba el dia llorando xD si me reñia mi madre lloraba, si me reñia una profa lloraba, si alguien m empujaba lloraba, si alguien m llamaba tonta lloraba, si querian q jugara con ellos a la hora del patio y yo no queria...lloraba!!!, si no podia abrir el zumo...lloraba, xDDDD hasta q deje de llorar pasaron unos años (mas o menos en ...tercero de primaria), ademas m hablaba cn todo el mundo pero no tenia "amigos", vamos, m llevaba bien con tol mundo xo con nadie d forma special...xD
El cambio radical fue cuando llegue a la eso... no se, antes era mas popular, m conocia todo el mundo, m hablaba con todo el mundo, no m peleaba con casi nadie ni na, era buenina (sigo siendolo) jajaja

y ahora... no me hablo con casi nadie, y con quien me hablo me llevo mal (las gilis), y ademas no m pregunteis cm m lo he hecho pa q m pillen mania los mas gamberros (aunq tmb hay alguno q sta d mi parte xD) pq dicen q soy una empollona¬¬'' cosa q no es cierta pq m paso la vida aqui y empollona=persona q empolla, pero bueno...un poquito sabelotodo y quisquillosa si que soy, pero esq hay cosas q m dan mucho coraje y no m puedo estar callada!!! XD en el fondo hay gente q m comprende¬¬
ala q tocho va a ser q lo dejo ya, q memociono y cuento mi vida en version extendida(o extensa?)
B7s!!