BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

a ver a ver... yo paso por aqui pa asi no olvidarme de vuestros avatares pq coo ya he dicho 1000 veces estoy en el exilio del trball de recerca :roll: asin q aproximadamente a partir del 10 d febrero volvere a las andadas y a dar la vara por estos lares jejj XD (ahora viene una lista d citaciones y otras respuestas:

:arrow:
neni wrote:Holaaaaaaaaaa a todos!!!
BIENNN!!!!! :D una mas pal bote!! jejej a ver si esta nueva fiti llega a la siguiente quedada o pasa d la primera y no le damos tanto miedo como a los otros desparecidos :P
en fin, q yua nos veremos por aqui y bienllegada seas :wink:

:arrow:
cerezita lunera wrote:Holaaaasss!!!
segundo bien de la noche: BIENNNN!!!! otra extranjera mas pa la lista negra d los fitis q se tienen q pasar por BARCELONA!!!! jijij :twisted:

:arrow:
eva_marya wrote:perdon por entrar aki
jajjaj cuartp BIENNN!!! otra q lo mismo q le he dicho a cerezita jejejej :twisted: y por cierto, a lo d tu pregunta... :? yo no sabia eso d mi mismo :P

:arrow:
jason wrote:3) Laura es baja (médica) para esta noche.
oops, pos q se mejore la señorita :(

:arrow:
jason wrote:5) ¿Bebemos algo antes del concierto?
jajajjajajaj yo no os lo recomiendo. q ya sabeis q soys mayores y luego no aguantais jejej :lol: :twisted:

:arrow:
ate wrote:aki mujer con congestión nasal, tos, estornudos y dolor d cabeza....
otro; PObresita!! q se mejore uté tambien :wink:

:arrow:
ate wrote:aki hablando por el msn ha surgido la idea d k ya k la semana k viene son carnavales, pooos hacer una kedada e ir todos disfrazaos...
soy consciente d q suena a escaqueao (un poco si jeje) pero como ya sabeis carnaval es 5 y el fin del exilio el 10 :cry: :cry:
juer.. q ganas d q sea el 10, volver a ver a los fitis, quitarme un pesazo d encima y empezar la operacion LENTEJAS (lentillas pa los no-frikis) :D
ReBe
Posts: 1
Joined: 30 Jan 2005, 16:56
Location: Barcelona

una mas de bcn!! :D

Post by ReBe »

uola a todooooooooooSSS! Pues nada k soy nueva, me gusta mucho el rock y ir de conciertos lo k mas! y na kien me kiera conocer k me agregue : rebeca_46@msn.com

P.D. Busco bateria y bajista para un grupo. ;)

un saludooooooooo!
PuNKS NoT DeaD!
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

pues bienvenida x aqui Rebe, nada a pasarlo bien y disfrutar, y lo del grupo a ver si tienes suerte y encuentras a alguien.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

ei, pos ola rebeca, q lo mismo q oraculo, q vienvenida y q ya nos veremos por aqui :wink:
veo q me has agregado, ya hablaremos de aqui a unos dias q ahora ando liao y no em conecto. NOS VEMOS :D

PD: en lo del bajista y bateria, pos no te puedo ayudar pq escuchar musia si q me gusta pero si pies mas... pos ni guarra :P :oops:
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 263
Joined: 28 Dec 2003, 22:22

Post by Atenearock »

Wenas REbe!! a ver si t vemos a menudo por estos lindares...
respecto a lo del grupo, tengo un amigo k tb tiene un grupo y es d bcn tb.. así k alo mjor podría ayudarte en algo.


Al resto buenos días a todos, aunke sean las 5 d la tarde.....

Rux gracias !! xo aun sigo igual .... :S
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

oye... (lo pongo aqui porque no voy a abrir un post pa esto)...de tarragona no hay nadie? :cry: :cry: :cry: :cry: no, si tenia yo razon, q estoy en el culo del mundo¬¬'' :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y ncima no m dejan coger el tren pa ir a bcn y cada vez conozco a mas gente d x ahi¬¬ ju :cry:
vale pues eso xD

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
cabezaabajo_

Post by cabezaabajo_ »

¡Hola rebe! Al final os habeis apuntado las dos, ¿eh? (soy nora :) ). Bueno, espero vertos en la próxima quedada. ¡Que vaya bonito!
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Por cierto, sobre lo que dijo Ate (tía)... deberiamos ir pensando ya en la kedada, si es que la vamos a hacer. Yo ya digo que es más que probable que el sabado no pueda, así que por mí sería mejor el viernes. Lo de ir disfrazados o no...vamos, nos queda una semana, si no empezamos a pensarlo YA, pues como ke no va a dar tiempo (aun así, podemos kedar igual sin ir disfrazaos, ¿eh?) Enga, vayanse manifestando, si son tan amables :) (paso de poner una lista que luego no la cumplimos... :roll: )

enga, que vaya bien la tardee
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 263
Joined: 28 Dec 2003, 22:22

Post by Atenearock »

ARON ENEIT NOZAR !! ARON ENEIT NOZAR!!!!!

yo voto pq nos disfracemos...xo no para k nos compremos disfraces y nos gastemos un pastón askeroso sino algo casero k suelen ser los más divertidos...

nose..si no se puede hacer por la noche pues kedamos el sábado por la tarde...hacemos botellón y eso...k no es necesario salir toa la noche pa reirnos a gusto ...


pos vamos poniendo opiniones....
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
cabezabajo

Post by cabezabajo »

bueno, pos yo lo repito, si es el sabado no puedo, así que haceros muuchas fotos y ya me las enviareis! que les vaya bonico!
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

8) hola ti@s buen@s
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

holaa guapetona
a ver, tmb habiamos barajado la posibilidad de hacer botellon el domingo.
Quienes podrian el
Viernes


Sabado


Domingo tarde
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Angela_transfer wrote:8) hola ti@s buen@s
Ángela, cariño, no me doy por aludida, pero hola!!! ¿No tienes que estudiar tú? ¬¬' (sí, yo también, lo sé :?)


A lo de Sergio... yo puedo el jueves :?
Viernes, sábado y domingo lo tengo todo ocupado :cry: Aunque miraré si el viernes puedo... es que tengo concurso de disfraces frikis xD pero no sé si ir...

Jueves :roll:
Nuri

Viernes
¿Nuri?

Sábado

Domingo

Ala, ya podéis apuntaros tod@s (los recién llegados también!!!! :D)
Image
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Botellón con este frío?!?!?!?!??!?!!??!?!?!

Yo creo que no es necesario....

Viernes noche
Robert

Sábado noche
Robert

Domingo tarde
:?

Nos venmos en los bares
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Um...yo casi ke estoy con robert...¿Botellón? Que frio... :?

Sobre lo otro...yo ya dije (me repito, lo sé) que solo puedo el viernes
Post Reply