Tontxu en GH Vip

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
*Itza*
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Location: En un lugar kualkiera, en una sekundaria karretera provincial...

Post by *Itza* »

Pues a mi la noticia m puso d una mala ostia... La primera vez ke eskuché algo de Tontxu fue hace ya muchos años, y no es ke sea mi cantante favorito, xo la verdad es ke me gustaba bastante, me habia grabado sus diskos, y xa los momentos trankilitos m parece ke está d pm.
Vale ke puede hacer lo ke kiera kon su vida, xo me jode eskuchar kanciones de un tío ke no kree en lo ke kanta, xke siempre ha ido en kontra de todad las gilipolleces ke hace la gente xa konseguir la fama. Me parece patétiko, sin más.
Hay una kanción suya del disko "Korazón de mudanza" ke habla de un chaval ke empieza a venderse x la puta fama, y ke su vida termina siendo una mierdad xk ya no sabe lo ke kanta y hace kualkier kosa xa salir en las emisoras de radio y demás. Debería eskucharla trankilamente, xq, las kosas komo son, ese tío m da ahora mismo vergüenza ajena.
No es más ke un vendido.
"Tan lejano... Tan lejano komo la primera mujer kuando tienes 11 años, komo el reumatismo kuando tienes 20, komo la muerte kuando sólo era ayer..."
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Paranoika »

Que grande es el mundo y qué poca vergüenza tiene
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

*Itza* wrote:Pues a mi la noticia m puso d una mala ostia... La primera vez ke eskuché algo de Tontxu fue hace ya muchos años, y no es ke sea mi cantante favorito, xo la verdad es ke me gustaba bastante, me habia grabado sus diskos, y xa los momentos trankilitos m parece ke está d pm.

Igual es por esto porque ha entrado, porque la gente piratea sus discos, y nos los compra.

Yo me compro los discos de los que grupos o cantantes que me gustan, porque se que si no les hago una putada.

UN SALUDO, ANIMO TONTXU!!

Y al ultimo comentario sobre la verguenza de Tontxu, creo que en este mundo todos tenemos mucho que callar.
ImageImage
Image
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Paranoika »

aitormena wrote:
*Itza* wrote:Pues a mi la noticia m puso d una mala ostia... La primera vez ke eskuché algo de Tontxu fue hace ya muchos años, y no es ke sea mi cantante favorito, xo la verdad es ke me gustaba bastante, me habia grabado sus diskos, y xa los momentos trankilitos m parece ke está d pm.

Igual es por esto porque ha entrado, porque la gente piratea sus discos, y nos los compra.

Yo me compro los discos de los que grupos o cantantes que me gustan, porque se que si no les hago una putada.

UN SALUDO, ANIMO TONTXU!!

Y al ultimo comentario sobre la verguenza de Tontxu, creo que en este mundo todos tenemos mucho que callar.
aitormena, la putada se la haces a las discográficas en mayor parte, si kieres ayudar a tus grupos, ve a sus conciertos
Lo de Tontxu no tiene nombre, una persona ke tenga una capacidad artística de la hostia para componer y vender sus canciones, q necesidad tiene de meterse con una docena de subnoramles para venderse en la televisión a modo de telenovela?
vamos chaval, si eso te parece normal en alguien que vive por la música...lo q le pasa a ese tío es que se le ha pasado el arroz en todos los sentidos, y más en el musical...
hala tontxu majo, a sacar cuartos en programas del corazón que no das pa más

/(siento ser dura, pero como dije antes, hay muy poca vergüenza en este mundo)

......................................................................

JUSTICE FOR KURT
*Itza*
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by *Itza* »

´Weno, pues siento haber ofendido, tal vez el problema es ke yo no puedo permitirme el pagar 20 euros kda vez ke hay un disko ke me gusta. Me alegro muchísimo si tú puedes hacerlo, xo hay muxa gente ke no, y deberías empezar a entenderlo.
Yo le he ido a ver un par de veces al Libertad8 y m parecía un tío kon principios. Ahora veo ke no.
Todos tenemos mucho ke kallar, es cierto, xo al menos yo no intento dar ejemplo de ideales ni defiendo kosas ke realmente no kreo. Si tú animas a un tio komo él a ke venda su vida por kuatro duros, m parece ke tenemos opiniones muy distintas sobre lo ke esperamos de un kantautor. Me alegra ke te guste, y ke lo disfrutes en el Gran Hermano VIP, a partir de ahora, Tontxu es todo tuyo.
X cierto, d akuerdo kontigo en todo, Paranoika.
Besitos.
"Tan lejano... Tan lejano komo la primera mujer kuando tienes 11 años, komo el reumatismo kuando tienes 20, komo la muerte kuando sólo era ayer..."
Guest

Post by Guest »

*Itza* wrote:´Weno, pues siento haber ofendido, tal vez el problema es ke yo no puedo permitirme el pagar 20 euros kda vez ke hay un disko ke me gusta. Me alegro muchísimo si tú puedes hacerlo, xo hay muxa gente ke no, y deberías empezar a entenderlo.
Yo le he ido a ver un par de veces al Libertad8 y m parecía un tío kon principios. Ahora veo ke no.
Todos tenemos mucho ke kallar, es cierto, xo al menos yo no intento dar ejemplo de ideales ni defiendo kosas ke realmente no kreo. Si tú animas a un tio komo él a ke venda su vida por kuatro duros, m parece ke tenemos opiniones muy distintas sobre lo ke esperamos de un kantautor. Me alegra ke te guste, y ke lo disfrutes en el Gran Hermano VIP, a partir de ahora, Tontxu es todo tuyo.
X cierto, d akuerdo kontigo en todo, Paranoika.
Besitos.
asi se abla itza
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by aitormena »

Los discos de Tontxu dudo que cuesten 20 euros. Yo quiza tenga la suerte de que no me gusta cualquier grupo, por eso no gasto mucho dinero en musica.

No he dicho en ningun momento que me guste que este ahi, solo he dicho que tendra sus razones, que lo habra hecho por algo. Y como han dicho rata y jana, no voy a dejar de escucharle porque haya accedido a salir en la tele, su musica ahi esta, y seguira estando.
paranoika wrote:vamos chaval, si eso te parece normal en alguien que vive por la música...lo q le pasa a ese tío es que se le ha pasado el arroz en todos los sentidos, y más en el musical...
hala tontxu majo, a sacar cuartos en programas del corazón que no das pa más
Esto ya me parece pasarse, no se quien eres tu para criticar tan a la ligera. Y no lo digo por que sea Tontxu, lo hubiese dicho si lo hubieses escrito sobre cualquier otro. Es un comentario hiriente y peyorativo.
Last edited by aitormena on 30 Jan 2005, 19:18, edited 1 time in total.
ImageImage
Image
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

Pues a mi me da lo mismo que tontxu o como se escriba se meta en GH Vip, es su vida y si me gusta su música, em seguirá gustando igual salga o no salga en la tele. Y respecto a fito y murfila, qué más me da que salga o que dejen de salir? Joder, pues vaya disgustos que os llevais, que hagan lo que les de la gana, igual que lo hago yo y no me gusta que me critiquen por eso. Lo único que no me parece bien es q hayan criticado esos concursos y ahora se metan en ellos, pero es su vida, ellos sabrán... y a mí, como dice estopa, me la pela, me la pela, me la pela, me la pela.....
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

Me voy a meter en la discusion jejeje

Yo creo q hay q distinguir entre q te guste como musico y q te guste como persona (puede darse juntas o por separao)
Si a unos os gusta como musico, pos no veo xq os tiene q preocupar q se meta ahí
Si a otros os gusta como persona, pos a lo mejor os jode q se meta ahí xq esperabais mas de el
Si os gusta como ambas dos cosas pos hay dos opciones, o q os kedeis con la musica o q os kedeis sin nada xq os haya defraudao, eso ya es cuestion de cada uno
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by [Sin arreglo] »

Bueno pues yo tmbien voy a poner, aunque no me e leido todo el post y alomejor repito.Respecto a lo que habeis dicho de que si te gusta su musica, te tiene que dar igual no siempre tiene que ser cierto. Como no se nada de este hombre en cuestion pues no digo nada, pero por ejemplo, si alguien que se mete siempre en sus canciones o en sus apariciones publicas con la tv actual,con los famosillos y demás, y luego se mete a GH (q es una hipotesis) por mucho que me siga gustando su musica me pareceria hipocrita él, y su musica en si, me sentiria como escuchando una mentira, lo mismo me pasa muchas veces cuando escucho no hierve tu sangre, la parte que habla de los cuarenta, y no por eso e dejado de escuchar a fito, pero comprendo que halla gente que se pueda sentir decepcionada tmb por la musica.
Bueno no me e explicao mu bien pero ahi queda..... :roll:
*Itza*
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by *Itza* »

Siento ser pesada, aki estoy d nuevo otra vez... Os pongo la letra d la kanción ke he komentado antes donde kritika toda la historia d la fama:

"APLAUSOS"
tuvo la suerte d nacer kon las estrellas a favor, en una kasa humilde donde nada le faltó, un disko d los Beatles de su padre le gustó, y el Ojalá de Silvio ke un amigo le grabó.
Tuvo la suerte de enkontrarse una guitarra en el salón, y el misterioso don de darle vida a una kanción, el miedo de cantarla un día desapareció, y a base de enfrentarse con el públiko aprendió.
Entonces llegaron las flores y regalos, lo bueno y lo malo ke tienen los aplausos.
Tuvo la suerte de fichar por una multinacional, grabó su primer disko sin saber lo ke es kantar, las emisoras pronto lo empezaron a pinchar, Y FUE A PROGRAMAS DONDE HABÍA JURADO NO IR JAMÁS.
También tuvo ke ser amable con la gente, y tuvo ke firmar autógrafos ke se pregunta dónde akabarán, y tuvo un camerino kon su nombre y tuvo más de lo ke merecía akella pose de humildad.
Entonces llegaron las flores y regalos, lo bueno y lomalo ke tienen los aplausos.
Tuvo y todo lo ke tuvo lo ha dejado de tener, pero a pesar de todo no dejó de komponer, anoche m kontó ke a terminado una kanción, ke nadie por desgracia eskuchará y es la mejor.
Y nunka llegaron ni flores ni regalos, lo bueno y lo malo ke tienen los aplausos.

Y su firma o dedikatoria en el disko d esta kanción es: "Puedo ser yo. Puedes ser tú. Pero seguramente sea otro."
No sé kómo lo veis vosotros, xo a mi me parece un poko falso todo, no?
Aun así, ke respeto a todos akellos ke seguirán eskuchando su músika, símplemente es ke xa mi eso es algo muy importante, el saber ke kién kanta algo lo siente de verdad.
Y Aitormena, kreo ke eres tú el primero ke komenzaste a ofender, komo xa ke lo ke diga Paranoika te resulte demasiado peyorativo. Sólo digo ke si no son 20 euros, serán 12, y kada uno tiene unas posibilidades. Repito ke me alegro de ke todos tus diskos sean originales, a mi tb m gustaría, xo hay muchos ke no nos lo podemos permitir.
Besitos a todos.
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by aitormena »

*Itza* wrote: Aun así, ke respeto a todos akellos ke seguirán eskuchando su músika, símplemente es ke xa mi eso es algo muy importante, el saber ke kién kanta algo lo siente de verdad.
Y Aitormena, kreo ke eres tú el primero ke komenzaste a ofender, komo xa ke lo ke diga Paranoika te resulte demasiado peyorativo. Sólo digo ke si no son 20 euros, serán 12, y kada uno tiene unas posibilidades. Repito ke me alegro de ke todos tus diskos sean originales, a mi tb m gustaría, xo hay muchos ke no nos lo podemos permitir.
Primero, dime en que parte de algun mensaje mio he ofendido a alguien, no suelo criticar a nadie normalmente,

Segundo, no he dicho que todos mis discos sean originales, he dicho que me compro los cd's de los grupos y cantantes que de verdad me gustan, porque si no creo que es hacerles una putada. Escuchar, escucho mucha musica, pero que, afortunadamente o no, gustarme de verdad como para que me merezca la pena comprarme sus discos, me gustan pocos.

Tercero, soy una chica.

Cuarto, ¿te gusta Fito?
ImageImage
Image
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Igual es impresión mía, pero alguno habeis pensado en la posibilidad (remota) de q Tontxu se haya metido un poco en forma de protesta? un poco de manera sarcástica?? un poco para kejarse de akello q no comparte?? Seguro q habéis oido ese dicho de "si no puedes vencer a tu enemigo, únete a él" Pues Tontxu, parece ser q ha dicho q entra en eso q algunos se empeñan en clasificar como "programa" porque "es la única manera de q se escuchen mis canciones"... Yo noto en esa frase cierto asomo de resignación, amargura y sarcasmo... o son solo cosas mias???

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues BRUJITA, la verdad es que no había pensado esa posibilidad. . . pero es un poco extraña, no? Vamos, que más bien suena a "si no puedo vencer a mi enemigo me uno a él. . . y de paso me llevo un par de kilos!".

En fin, yo no puedo opinar mucho, porque no he escuchado nada de este cantautor, pero por lo que decís es como si ahora va y se mete Quique González o Ismael Serrano en GH. . . No sé, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero la verdad es que chocarme me chocaría.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Ya Aida, si chocarme a mi tb me choca, no veas la cara q se me kedó ayer cuando me lo dijeron 8O, y me parece una forma muy "débil" de enfrentarse al enemigo (uniendose a él) pero bueno, si el prefiere hacerlo...no se, él sabrá a q tipo de seguidores kiere conseguir con esto y ya sabrá la repercusión q tendrá en su imagen, y lo del dinero no se lo reporcho, es un mal necesario para conseguir sus objetivos... q sena más o menos válidos es un tema de discusión aparte. Pero se me ocurrió pensar q kizás (e insito en lo de remotamente) lo ha hecho por lo q comenté antes, aunq resulte algo cobarde...Yo no comparto esa actitud, pienso q hay otros medios pero en cada uno está la libertad de decidir como kiere conseguir sus propósitos...
Y tenemos claros ejemplos de cantautores q sobreviven a esta vorágine "triunfista" como Serrano o Javier Álvarez q no necesitan basura para q se reconozca su talento,a mi me dio pena la noticia más q otra cosa y me causó muchisima sorpresa :?
Ah, no se si recordarás una canción de hace unos años llamada "risk" (una partida de risk, un trivial, un parchis...montones de preguntas sobre ti...) pues era de él.
Yo tengo dos discos suyos, tuve mi época de "tontxu" xD, es vasco si mal no recuerdo...joer, y q el nombre da una pista anda q yo tb q cazurra soy... ¬¬
Jejeje, bueno aida, q aprovecho pa mandarte besitos :D

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Post Reply