Tontxu en GH Vip

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

Esto ya me parece pasarse, no se quien eres tu para criticar tan a la ligera. Y no lo digo por que sea Tontxu, lo hubiese dicho si lo hubieses escrito sobre cualquier otro. Es un comentario hiriente y peyorativo.
A la ligera no critico, opino sobre firme, tanto con Tontxu y como si hubiera sido el mismo Axel Rose el que se hubiera metido ahí, igual que en su tiempo me parecio mal que ozzy osbourne vendiera su vida, pero perdona por dar mi opinión de que me parezca patético, patético que se aproveche la "familla" de artista (en el caso de tontxu, que me jode pq es bueno) o de tocapelotas oficial del estado (como matamoros) para ganarse unos cuartos, mientras que el resto del mundo se busca un curro pa ganarse la vida.

Eh, tranquilo que si yo quisiera dinero fácil tb aguantaría a esa jauría unas semanitas, seguramente fingiría un rollo con alguno y me limpiaría las manos económicamente unos mesecillos... ay que gusto da vivir en este país.
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

brujita_alc wrote:Igual es impresión mía, pero alguno habeis pensado en la posibilidad (remota) de q Tontxu se haya metido un poco en forma de protesta? un poco de manera sarcástica?? un poco para kejarse de akello q no comparte?? Seguro q habéis oido ese dicho de "si no puedes vencer a tu enemigo, únete a él" Pues Tontxu, parece ser q ha dicho q entra en eso q algunos se empeñan en clasificar como "programa" porque "es la única manera de q se escuchen mis canciones"... Yo noto en esa frase cierto asomo de resignación, amargura y sarcasmo... o son solo cosas mias???

Rak

Si hace eso sin sacar un duro, será mi héroe y retiraré todo lo dicho


Ah por cierto aitormena, no te lo tomes como algo personal hombre, que parece que te chinas conmigo, es que soy muy cabezota
User avatar
*Itza*
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 121
Joined: 18 Dec 2004, 01:32
Location: En un lugar kualkiera, en una sekundaria karretera provincial...

Post by *Itza* »

Kontesto a Aitormena ahora ke akabo de leerte.
Bueno, primero kreo ke Paranoika lleva razón en todo esto, no es algo personal kontra ti ni kontra nadie, aunke te haya nombrado. kada uno tiene su opinión y respeto la de kualkiera esté o no d akuerdo.
Tú mismo dices ke kompras los diskos de músikos ke te gustan lo suficiente komo xa hacerlo, pues bien, tal vez sea eso lo mismo ke te he dicho yo. Puedo sakar pelas d donde sea xa pillarme los originales de Marea, o de Ismael Serrano, ke me enkantan, y sin embargo, en otros komo Tontxu pues no lo hago. En este kaso kreo ke tú misma me estás dando la razón (x cierto, siento la konfusión, no sé xq pensé ke eras un chiko).
Y si xa ti Paranoika ha kritikado algo ke no debía "no sé kien eres tú xa kritikar..." komentas literalmente, kreo ke tú has sido la primera en kritikar a la gente ke piratea diskos, kulpándoles de ke gente komo Tontxu akabe donde ha akabado. Si ella no es nadie xa kritikar, tú y yo tampoko lo somos. Y si tantos krees ke tenemos ke kallar... Komienza x ti.
Bueno, tal vez me ha kedado un poko borde, xo va sin malos rollos, en serio. Al fin y al kabo mi vida ni la d nadie gira en torno a un kantante. Besines.
Edito xa responder a la última pregunta, sí, m gusta Fito, y m gustaría saber x donde va tu pregunta.
"Tan lejano... Tan lejano komo la primera mujer kuando tienes 11 años, komo el reumatismo kuando tienes 20, komo la muerte kuando sólo era ayer..."
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

aitormena wrote:A mi si me gsuta Tontxu, me gusta desde hace mucho. Y la verdas que la "noticia" me la dio mi hermano, aunque le costo, no sabia como decirmelo... jajaja.

Lo primero que pense es que me estaba tomando el pelo (siempre me esta mientiendo, y yo soy tonta y me lo creo...), no me podia creer que mi Tontxu (estoy enamorada de el), hubiese entrado a ese programa. Hice un esfuerzo, y entre en la pagina web ( :? ), y si, ahi estaba, sustituyendo a un tal Kiko Matamoros.

Se me ocurren varias razones: que necesite dinero, que este muy desperado, o que todo sea una estrategia para no se que.

La verdad no se que pensar, desde ayer llevo pensando en lo mismo. Por cierto, me sige y me seguira gustando su musica, porque creo que es el especial.
en cuanto he leído el título me he acordado de ti!!! jajajajajajajaja
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
D.Kijote
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 139
Joined: 29 Dec 2004, 15:08
Location: Hortaleza, Madrid

Post by D.Kijote »

El cuando entró lo primero que dijo es que iba a promocionar sus canciones, porque en este pais (España) era la única manera de promocionar su música. su parte de razón lleva, aun así me parece patético.... :!:
"...Tú les gritaste ¡ASESINOS! y los 2 echamos a correr, Tú reias y en tu risa, yo me veia caer..."
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Post by chiquilla!! »

no he oido muchas canciones de tontxu, xo como cantautor, digo yo q parte importante de su musica seran las ideas q transmita. si antes criticaba algo (x esa letra q habeis puesto aki) y ahora esta metido en el ajo, o es solo una estrategia extraña ( 8O ) o ha cambiado su forma de pensar, con lo q sus letras dejaran d ser lo q eran.

me gustaria q tuviera algun buen motivo para estar ahi, pero supongo q lo hara todo por pasta. segun escribo esto, pienso q si estar en gh o en el d africa o en ya no se en cual es solo por dinero no es tan malo, q lo q peor me pareceria es q d verdad le gustara estar alli, q creyera en su nueva forma de ganarse la vida pegando 4 voces y liandose o peleandose con todo el q se ponga x delante.

weno, q a mi lo q haga con su vida me da =, xo como ya he dicho (ya paro, q m estoy repitiendo) esto influira en su musica y ahi si q podemos opinar.
puede q la gnt q le sigue desde hace un tiempo deje de hacerlo xo aparezcan un monton d nuevos fans del "tio ese q sale x la tele", xo si yo kisiera vivir de mi musica, me gustaria q la gnt m escuchara pq les llegaran mis canciones, no pq como estoy de moda y salgo x la tv se aprendieran cualkier tonteria q salga d mi boca.
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Post by Jose »

al dar a conocer su musica en este programa supongo que vendera mas discos, y quizas el dinero que gane con el programa lo done a una ong
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Aver, es visto una pregunta de Aitzi directa a Itza de si le gustaba Fito. He leido ma o meno toas las respuestas y entonces no veo como t puede gustar Fito. Aunke yo no opino así, ya lo he dicho al principio del foro, muxa gente me habla de k Fito se ha vendido, k la canción esa k le dedicaba a Ramoncín kon los Platero parece k se la olvidao y no se k más, entonces no es lo mismo k kriticas de Tontxu? tal vez no, y tengas otro punto de vista. Yo repito k me da igual lo k haga Tontxu y Fito y Mago de Oz, me pueden caer mejor o peor, pero su música me gusta, k le voy a hacer, obligar a mis gustos musicales a ignorarlos pq se han comportado d una forma u otra? Komo sace eso?????
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Jose wrote:al dar a conocer su musica en este programa supongo que vendera mas discos, y quizas el dinero que gane con el programa lo done a una ong
Jo, eso es tener confianza en la gente y lo demás son tonterías.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

A ver, he leído solo un poco de lo que habeis escrito, pero me parece muy fuerte que todavía sigan proliferando discursiones del tipo: por qué fito hace noseké, por qué tontxu hace nosecuantos, y demás, porque si empezamos con estas acabaremos:

-No escucho a Sabina porque come coliflor, y yo la odio
-Dejo de escuchar a Fito porque se ha comprado un bmw y cató en su día que quería un Cadillac
-Me encantaba La Fuga, pero me han dicho que los vieron tomando café con Aznar, y miraaaaa, parecían rojoooos!!
-Y lo último, puta mierda, hemos pillao a los ska-p comiendose una hamburguesa, ¡¡¡sacrilegioooo!!!!

Nosotros somos los más incoherentes e hipócritas de todos, porque escuchamos la música por ser ¿DIFERENTES? ¿GUAYS? ¿ESPECIALES? No lo tengo claro.

Ya me enfadé mucho cuando criticaban a los "pijos" que asistían a los conciertos de Fito, que si escribió "no hierve tu sangre" y ahora sale en los 40 y demás paranoias. Fito ha cambiado, pero no voy a decir para mejor o para peor, simplemente toca otra música distinta a Platero. Si consideras que ese nuevo estilo no te mola, no compres sus discos y punto, pero si tienes los 2 primeros y no compras los 2 últimos "porque salen en los 40" debo decir que es la mayor gilipollez que he visto en el mundo.

La forma de pensar de las personas hay que juzgarla y estudiarla si QUIERES COMPARTIR TU VIDA CON ELLAS, pero si solo te interesa lo que hace ¿que cojones te importa como se gane la vida?.

Aitzi, en lo que dices de comprar los discos originales, te doy la razón. No podemos criticar el marketing si tenemos un disco pirata en la mano, todos nos vendemos, si no es de una forma, es de otra. Yo misma, en lugar de ser una okupa antisistema me pateé mi pueblo echando curriculums en empresas supercapitalistas explotadoras de la clase obrera, que me pagan una puta mierda y nada de cobrar horas extras, pero bien que me mamo los discos de Ska-p
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

meigalucia wrote:A ver, he leído solo un poco de lo que habeis escrito, pero me parece muy fuerte que todavía sigan proliferando discursiones del tipo: por qué fito hace noseké, por qué tontxu hace nosecuantos, y demás, porque si empezamos con estas acabaremos:

-No escucho a Sabina porque come coliflor, y yo la odio
-Dejo de escuchar a Fito porque se ha comprado un bmw y cató en su día que quería un Cadillac
-Me encantaba La Fuga, pero me han dicho que los vieron tomando café con Aznar, y miraaaaa, parecían rojoooos!!
-Y lo último, puta mierda, hemos pillao a los ska-p comiendose una hamburguesa, ¡¡¡sacrilegioooo!!!!

Nosotros somos los más incoherentes e hipócritas de todos, porque escuchamos la música por ser ¿DIFERENTES? ¿GUAYS? ¿ESPECIALES? No lo tengo claro.

Ya me enfadé mucho cuando criticaban a los "pijos" que asistían a los conciertos de Fito, que si escribió "no hierve tu sangre" y ahora sale en los 40 y demás paranoias. Fito ha cambiado, pero no voy a decir para mejor o para peor, simplemente toca otra música distinta a Platero. Si consideras que ese nuevo estilo no te mola, no compres sus discos y punto, pero si tienes los 2 primeros y no compras los 2 últimos "porque salen en los 40" debo decir que es la mayor gilipollez que he visto en el mundo.

La forma de pensar de las personas hay que juzgarla y estudiarla si QUIERES COMPARTIR TU VIDA CON ELLAS, pero si solo te interesa lo que hace ¿que cojones te importa como se gane la vida?.

Aitzi, en lo que dices de comprar los discos originales, te doy la razón. No podemos criticar el marketing si tenemos un disco pirata en la mano, todos nos vendemos, si no es de una forma, es de otra. Yo misma, en lugar de ser una okupa antisistema me pateé mi pueblo echando curriculums en empresas supercapitalistas explotadoras de la clase obrera, que me pagan una puta mierda y nada de cobrar horas extras, pero bien que me mamo los discos de Ska-p
Me encanta cuando te pones peleona... grrrr..grrrr...ven a mi cama loba!! :twisted:
Jaja, no, en serio, yo no voy a dejar de escuchar música q me gusta si me transmite algo solo porq el cantante salga en los 40, lleve abrigos de pieles o se meta en GH vip o donde cojones le salga. Me da igual. Pero no puedo evitar dejar de sorprenderme cuando alguien (sea famoso o no) actúa en contra de sus principios, no se, es algo q procuro evitar siempre q soy consciente de ello (hay q reconocer q muchas veces no nos damos cuenta, yo la primera) y es lo único sobre lo q me permito opinar.
Y bueno, no se, habrá gente q escuche música por parecer ¿"guay"? :? en fin, yo solo escucho lo q me hace sentir algo, y puede ir desde Platero, Robbie Williams, pasando por Metallica, Bryan Adams, Extremo la tuna o un tango de Gardel... no escucho música porq me defina como persona sino por lo persona q me hace sentir cuando la escucho...

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

mi mamita bruji mas linda k na wrote:
Me encanta cuando te pones peleona... grrrr..grrrr...ven a mi cama loba!! :twisted:
Jaja, no, en serio, yo no voy a dejar de escuchar música q me gusta si me transmite algo solo porq el cantante salga en los 40, lleve abrigos de pieles o se meta en GH vip o donde cojones le salga. Me da igual. Pero no puedo evitar dejar de sorprenderme cuando alguien (sea famoso o no) actúa en contra de sus principios, no se, es algo q procuro evitar siempre q soy consciente de ello (hay q reconocer q muchas veces no nos damos cuenta, yo la primera) y es lo único sobre lo q me permito opinar.
Y bueno, no se, habrá gente q escuche música por parecer ¿"guay"? :? en fin, yo solo escucho lo q me hace sentir algo, y puede ir desde Platero, Robbie Williams, pasando por Metallica, Bryan Adams, Extremo la tuna o un tango de Gardel... no escucho música porq me defina como persona sino por lo persona q me hace sentir cuando la escucho...

Rak
pues no pensaba opinar en el tema,la verdad,pero tengo k decir ke chapeau por mi mami brujita,es punto por punto lo k pienso...
yo no voy a dejar de escuchar a tontxu porke se haya metido en gh vip...el sabra lo k hace con su vida.sorprenderme si me ha sorprendido la noticia,pero yo me kedo con su musica,con lo k m aportan sus canciones y el por qué las oigo,ke al fin y al cabo es lo k en la mayoria de las veces nos interesa de los cantantes,no?yo escucho musica por lo ke me aporta,y si encima ese cantante o ese grupo comparte mis ideales pues mejor,pero si no tengo muy claro ke por encima esta su trabajo...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Bichete, yo veo de puta madre que todos opinemos sobre éstas cosas (si no, menudo coñazo de foro :D ), y la verdad, a mi tb me ha sorprendido mucho lo de Tontxu, pero me jode que siempre se saque de madre el tema y la gente empiece a decir que antes decía una cosa y ahora hace otra y demás. Todos decimos cosas que luego no cumplimos, o decimos que nunca, jamás, vamos a hacer tal y luego lo hacemos, somos humanos, volubles y con unas necesidades o caprichos. Si a Tontxu le apetece salir en GH para ganar pasta, ke kereis que os diga, aunke me parece raro en el ¡¡no es descabellado!!. Si, por el contrario, me decís que lo han acusado por pedófilo, lo pongo verde la primera, y dejaría de comprar sus discos PARA NO ENRIQUECER A UN HIJO DE PUTA, pero saliendo en GH no hace daño a nadie.

Y otra cosa, por mucho que critiquemos éstos realitys show, somos los primeros en hablar de ellos y darles "candencia". Existen porque la gente los ve, y ke no me diga nadie "no hay otra cosa", porque yo no los veo porque tengo muchíiiiiisimas alternativas a la telebasura, como leer, ver una peli, salir de cañas o hacer el gilipollas mirando la lámpara de mi cuarto, por ejemplo :D .

Copón, ke drástica estoy hoy...jajajajaajaja
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

meigalucia wrote: Y otra cosa, por mucho que critiquemos éstos realitys show, somos los primeros en hablar de ellos y darles "candencia". Existen porque la gente los ve, y ke no me diga nadie "no hay otra cosa", porque yo no los veo porque tengo muchíiiiiisimas alternativas a la telebasura, como leer, ver una peli, salir de cañas o hacer el gilipollas mirando la lámpara de mi cuarto, por ejemplo :D .

Copón, ke drástica estoy hoy...jajajajaajaja
plas plas plas plas :D :D yo tp veo los reality-shows...realmente nunka m han interesado tanto las vidas de los demas...creo ke tengo bastante con resolver mi vida!!ademas,a mi siempre me falta tiempo para todo lo k kiero hacer,si ya m pusiera a ver esas cosas eske la pila de libros encima de mi mesa no seria de cinco o seis,seria de quinientos!!

(si esk tengo dos mamis k son las dos la ostia!! :wink: :twisted: )
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

*Itza* wrote: Y si xa ti Paranoika ha kritikado algo ke no debía "no sé kien eres tú xa kritikar..." komentas literalmente, kreo ke tú has sido la primera en kritikar a la gente ke piratea diskos, kulpándoles de ke gente komo Tontxu akabe donde ha akabado. Si ella no es nadie xa kritikar, tú y yo tampoko lo somos. Y si tantos krees ke tenemos ke kallar... Komienza x ti.
Yo no he criticado a nadie porque compre discos piratas o porque descargue musica de internet, no te confundas, he dicho que YO compro los discos de los artitas que me gustan porque si no ME parece que les hago una putada.

Rata, hay queria llegar yo. Al final todos caemos...

Meiga, pues eso, que mas te voy decir si lo has dicho todo tu. Hay mucho rojo de boquilla.

Por cierto, vuelvo a repetir que en cierto modo me "defraudo"(no es la palabra correcta) cuando me entere. Pero yo he hablado con Tontxu varias veces (me lo he encontrado por Bilbo en alguna ocasion), y tenia las ideas muy claras. Sigo pensando que se ha metido por algo ahi dentro, pero a mi tampoco me parece la forma mas adecuada de protestar. Pero no voy a dejar de escuchar su musica, y de estar enamorada de el... jajaja.
ImageImage
Image
Post Reply