Enigma- wrote:Yo pensaba que Dark era más mayor!
Y tu! Cuantos años tienes?
-
incorRUgible
- fitipaldi .com

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

jjajajajajajajjajajaja a mi a veces me echa 19 y otras 13....¬¬', el caso es que no aparento 16...inadaptat wrote:K tendremos los del 88 k no aparentamos para nada la edad k tenemos.. (en ningun aspecto)ESTADEA wrote:pues aqui otra del 88 solo 16 años y la verdad yo no los aparento ni fisica ni mentalmente![]()
pero bueno, como se supone que tienes que ser para aparentar 16???
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jo, pues a mí me han echado 14 teniendo 20, que es peorAngela_transfer wrote:jjajajajajajajjajajaja a mi a veces me echa 19 y otras 13....¬¬', el caso es que no aparento 16...inadaptat wrote:K tendremos los del 88 k no aparentamos para nada la edad k tenemos.. (en ningun aspecto)ESTADEA wrote:pues aqui otra del 88 solo 16 años y la verdad yo no los aparento ni fisica ni mentalmente![]()
pero bueno, como se supone que tienes que ser para aparentar 16???![]()
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
[Una fitipaldi más]
- fitipaldi reconocido

Me hago la misma pregunta que tu Angela...a veces me echan más, otras veces menos...como hay que ser para aparentar justito los 16!!Angela_transfer wrote:jjajajajajajajjajajaja a mi a veces me echa 19 y otras 13....¬¬', el caso es que no aparento 16...inadaptat wrote:K tendremos los del 88 k no aparentamos para nada la edad k tenemos.. (en ningun aspecto)ESTADEA wrote:pues aqui otra del 88 solo 16 años y la verdad yo no los aparento ni fisica ni mentalmente![]()
pero bueno, como se supone que tienes que ser para aparentar 16???![]()
Dentro de mi hay algo que no sé explicar, es mortal.Como un desgarro de rabia interior, es una espina en el corazón...
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
AkeLaRr3
- fitipaldi comprometido

jare crisna! que cruz! tol mundo me hechas mas años!por que???????????????????????????
no te preocupes, pues si tengo 21 años, y mi hermana (enigma) tiene 20,
solo nos llevamos 18 meses.
y si estoy currando, el año pasao acabe la carrera y me ha ido bien, una que es aplicada
y si estoy currando, el año pasao acabe la carrera y me ha ido bien, una que es aplicada
He vuelto a las andadas
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Alaaa, ok, ya estaba yo pensando "no, esto debe ser que Marina se ha conectado y se le ha olvidado salir de la sesión de su hermana o algo así". Pero tranqui, no es que parezcas vieja ni nada de eso, jeje, lo que pasa es que al llevarte tan poco con Marina me había hecho a la idea de que eras más mayor. Por cierto, qué suerte ya con carrera y todo, con 21 añitos!AkeLaRr3 wrote:jare crisna! que cruz! tol mundo me hechas mas años!por que???????????????????????????![]()
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
candidojose
- fitipaldi .com