Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

AYS JUXIKAAAAA, AY MARE COMO ME A LLEGAOOOOOOOO (l). ESQ ERES DE LOS MAS PRECIOSO Q EXISTE , NINIA EN SERIO, NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR COMO KIERO A UNA AMIGA CMO TU. ERES GENIAL JUXIKA, NO CAMBIEN NUNCA. TQMMMM

NANY: NINIA, CADA DIA T KIETRO MAS AUN SI KABE , ERES....TB INDESCRIPTIBLE. M ENCANTAS NINIA, M ENCANTA COMO ERES EN TODO. TQM

JUSTRI: ESPOSAAAAAA, WAPAAAAA, Q ULTIMAMENTE NO T CNECTAS, ME PREGUNTO PQ... WENO NINIA, A VER SI ABLAMOS PRONTO, TKMMM ESPOSAAAAAA, ERES GENIAAAAAAL, MIL MILLONES DE BSAZOOOOS

JULIKA: MAÑAAAAAAAAAAAAAAA, Q ERES UN SOLAZO Y Q ASIAS POR TODO , Q ERES DE LAS Q LLEVO EN MI CORAZON PARA TODO. TNGO UNAS GANAS DE ABRAZARTE......

CARLOS (CHUKO): TIO, M TAS ANIMANDO MUXISIMO Y M TAS SUBIENDO MAZO LA MORAL. MUXISIMAS ASIAS AMIGO, PQ ERES MUY BUENA GENTE Y DE LOS AMIGOS QUE SIEMPRE SE CONSERVARAN. UN SALUDO TIO.

ANGELA--> NENI PRECIUUUS, TKMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

INADAPTAT---> JUAN TIO, Q ERES EL AMO, Y Q ERES DE LOS MEJORES AMIGOS Q TNGO Y TENDRE SIEMPRE. UN ABRAZO AMIGUISIMO.

MERY LOKA: NINIA ASIA SPOR SUBIRME SMPRE EL ANIMO Y POR CONFIARME COSAS Y POR SER SIEMPRE TAN CERCANA A MI. TQMMMMM

DEJEDI..:: MIRIAM, NINIA, SABES Q M TIENES PARA TODO, Y Q NOS TENGAMOS MUTUAMENTE ES MUY BONITO. ASIAS POR TUS PALABRAS , PRO COMO ERES, PQ ERES MUY BELLA NINIA, TQMMMM

JEIDY: ME ENCANTO VERTE, AUNQ SOLO FUERA TAN POKITO TIEMPO. A VER SI NOS VEMOS PRONTITO PQ ERES UN SOL DE NINIA. MUXOS BSS

A TODOS LOS FITIS, DE VERDAD, Q SOIS LO MEJOR QUE ME A PASADO .
OS KIERO A TODOS
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

q tengo el autoestima por las nubes!!!!!!!!!! jejejejeje :P
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
meiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by meiko »

veroo!! lo que me estoy riendo contigo jajajja que me caes mu bien!! y a ver si te pones un windows que no sea temporal (o comprate un ordenador nuevo) y hablamos más...

ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage

(weno el mensaje era pa ponerte la ola no pa decirte algo bonito pero weno xD)
Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera....

Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........
korny

Post by korny »

jajajajajajajajaja esa cara se sale....es mi cara de x las mñns.... :roll: :roll: :roll: :roll:
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

:arrow: pues q me acabo de enterar de q el viernes no tengo academia!!! menua siesta me voy a pegar!!!! jajajaja hay q prepararse y coger fuerzas pal sabado!!! jajajaja sabado sabadete... camisa nueva y polvete!! jajaja joer.. como se me pira la cabeza!! :lol:
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
jana

Post by jana »

vale...............aki estoy enclaustrada empezando a estudiar el examen de pasado.......va a ser una semana mu dura.....k tal te va todo a ti?ace tiempo k no coincidimos....aber si saco un momento, recargo el movil y te llamo....te keda poko pa irte a italia!!!!!!k tal lo otro? sin novedad?el tiempo avanza nena.........todo se arreglara.......y ademas cuando menos te lo esperes estaremos juntas.........mirando las estrellas desde la playa......comiendonos el mundo juntas, soñando juntas.......aciendo un eclipse........y k se jodan los demas y se keden sin luz......yo kiero el sol para mi!!!!!!!!te amo
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

super,dios mio,como puedes ser tan estupendo...no veo el momento de volver a abrazarte para k te des cuenta d lo muchisimo k t kiero...sabes k no puedo soportar verte triste cari...k ers d lo mejor k ha pasado por mi vida...tqm ninioooo!!!
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

:arrow: el mail q le acabo de mandar a Nany :D
:arrow: el mail q le acabo de mandar a Aida :D

xDDD
... :roll:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

superuoho wrote: DEJEDI..:: MIRIAM, NINIA, SABES Q M TIENES PARA TODO, Y Q NOS TENGAMOS MUTUAMENTE ES MUY BONITO. ASIAS POR TUS PALABRAS , PRO COMO ERES, PQ ERES MUY BELLA NINIA, TQMMMM
alaaa q lindo :D :D axias wapisimo, axias a ti x too :roll: xq m ayudas muxo ^^ y q ya sas q siempre m vas a tener aki pa lo k necesites(las 25 horas al dia!! xD :roll: ), y weno... q ara te debo otra foto cn mirmana jajaja jooo... tenes mas fotos mias tu q yo!!! :roll: enga, q TQMXSM!!! :D

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

_eLYoN_ wrote::arrow: el mail q le acabo de mandar a Nany :D
aysss pero k ninia mas lindaaaaa :D :D te voy a cnt con un peazo mail k ya veras jejeje :twisted: y ademas con una surprais,ya veras 8) por ser tan linda,tan estupenda y tan simpatikisima...por lo muxo k tq wapa!!! :wink:
ara mismo te dediko una cancion :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Jo, ELYON, qué majísima eres, de verdad! Acabo de leer tu mail y es que, desde luego, que alguien sin apenas conocerte te dé tantísimo cariño no es algo que se encuentre muy a menudo. Estoy deseando conocerte, en serio, porque eres una persona especial, eso no lo dudes y me acabas de hacer sonreír así :P gracias a ese mail. A ver si encuentro un hueco para responder, pero que sepas que me acuerdo mucho de ti. Gracias una vez más y un besazo muy fuerte!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

iria.... te echo demasiado de menos... y es que últimamente echo demasiadas cosas de menos... :cry:
Más o menos me va... agobiada con los exámenes y tal... que no encuentro tiempo nunca para hacer todo lo que tengo que hacer... pero manteniéndome ahí... en pie, SIEMPRE...
lo otro.. pues nada nuevo.. como tú dices el tiempo avanza... y es absurdo lo que siento... porque por un lado se apaga la lucecita que se encendió el día 5 de enero... pero por otro... me paso el día soñando, a mi aire como un pez!! pensandole, soñándole... hablando con los espejos creyendo que él está ahí... gritando al cielo que le hagan darse cuenta de que vale la pena empezar de cero...no sé en qué va a terinar esto, ninia...

Para italia ya queda nada, si... y no sabes qué ganas!! Encima viene de profe Borja (chiiiiiii mi borja!!! mi teacher de CTM!!!) que risas, va a ser mejor que mejor!!

Y que no dejo de pensar con estar a tu lado.... tengo mil ganas de poder achucharte... y meternos unas buenas farras ahí las dos... y conocer al ninio que te tiene robado el corazón... y a lore, y a fany... a tus papis... todo tia!! tengo ganas de escucharte tocar el piano!!! y de oler tu casa, tu habitación... ver tu mundo, tocarlo, soñarlo juntas!!
que te quiero iria, que te quiero!!
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

q tengo momento sensiblero........niña......m as etxo llorar.......yo kiero conocer tu mundo tb!!!!!toda tu vida, todo lo k a ti tanto te importa, todo lo k te ace llorar, lo k te ace reir, lo k te ace sentir viva....y kiero mostrarte el mio......pk formas parte de el y sin ti aki siento k mi mundo no esta completo........
te kiero...........te kiero mucho............
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

m dan miedo las noxes niña..........pk no veo tu luz para iluminar mi vida...........te amo sol!!!!!!
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

cuando nos ponemos ñoñas.. no nos gana ni perri a pastelosas!!!

Debemos tener un chip o algo raro.. porque cuando vienen momentos sensibleros.. nos viene a la vez!! cuando toca momento "cabreo con el mundo", nos viene a la vez...

cuando te viene la regla?? (va a ser eso... :roll: )

NO LO DIGAS, QUE A NADIE LE INTERESA, JO.....
Image
Post Reply