Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

:lol: q mi madre me haya comprado un bote de agujeros de filipinos pa mi sola!!!!!!! madre!!! q golosa soy!!!!! :lol:
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

:arrow: ke nos van a traer a kasa otro loro,un loro asesino y k esta loko :D xa ke lo reinsertemos socialmente,jooo k ilusionnn :D
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

Soy felizzzzzzzzz :lol:

:arrow: Pasó el exámen que mas temía y le hecho biennnnnnnnn
:arrow: Comprobar que la constancia da sus frutos
:arrow: Que mi amiga martita tb lo haya hecho bien al salir me haya dao un abrazo son más ni más :lol:
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

haber hecho el examen perfect (palabra plagiada de sig :roll: ) y haberle vacilao a uno de mi clase que siempre esta presumiendo cuando tiene notas altas :evil: q tonto q es :evil:
... :roll:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: k anoche me llamara el super!!es mas lindo este ninio... :D
:arrow: saber k la visita k m deben mis nenis mañas esta a puntito de producirse
:arrow: k darkito me diga k saldara su deuda de una visita conmigo muy prontito (tan prontito como las mañas :D )
:arrow: llamar a dark!!k voz mas pesiosa tiene mi papi :wink:
:arrow: haber dado a aïda algo de fuerza pa estudiar :D
:arrow: un mail muy largo k estaba esperando,para decirme k alguien no m olvida...(yo a ti tp)
:arrow: k desde el sabado por la noche,ke estuve escuchando un monton de canciones k m recuerdan a mi princesa,hasta ahora mismo (y lo k keda) estoy en nuestro planeta,todo lleno de sonrisas,de tus sonrisas...
:arrow: haber akabado las surprais de mi amelie y mi bashell!!y poder darselas en mano proximamenteee :D
:arrow: estar recopilando todas las cancione ke m recuerdan a ti,amelie,en un cd,para llevarlo siempre,y ponerlo cuando la nostalgia me invada,y estar contigo...
:arrow: te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo!!!esto siempre me hace sonreir...y eske kada dia te siento mas a mi lado...todo lo k t echo d menos lo compensa tu sonrisa!!
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

weno, asi y todo hay razones xa sonreir asi q ahi voy xD:
:arrow: q aaron m de las gracias x ayudarle, q m diga q m kiere muxisimo (como amiga) y q m llame su niniah, q lindo es ste ninioh x dio! :D
:arrow: hablar cn el super :roll:
:arrow: haber pasado toda la clase de dibujo escuchando tierra santa y q Mari se pusiera a mi lado pa q scuxaramos las dos, jajaja
:arrow: discutir con ella sobre cual es la mejor cancion dl disco y llegar a la conclusion q la d Rumbo a las estrellas es la q nos gusta mas a las 2
:arrow: q el jueves Mari se ira a comprar el disco nuevo d warcry y me lo dejara escuchar :D :D q ganas tngo yaaa!!!
:arrow: q Maria (q no es la misma q mari, eh?) se preocupe tanto x mi y q sea tan buena xavala, q nos ha stao explicando q para carnaval se va a pasar todo el rato cn una abuela d su barrio a la q va a ayudar y eso, q tene 84 años y q dice q es una gruñona pero q en el fondo la tiene cariño :roll: mare...sta niña esq ayuda a tol mundo!
:arrow: las risas con la mesa del profo... q se cae q se cae q se cae... SE CAAAAAAAAAAAAAAAAAAE xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
:arrow: q no hemos tenido frio pq taban toas las persianas hasta arriba y entraba tol sol (y nos daba en la cara, pero de lo malo malo pues no hemos pasado frio)
:arrow: no tener deberes para mañana
:arrow: q ara via jugar con mirmana media horita q se q le hace muxa ilu :D q contenta q ta :D

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

:arrow: leer las 6 primeras paginas de este post,y comprobar lo ke ha cambiado mi vida desde entonces...como empece a compartir sonrisas con esa gente k no conocia de nada entonces,y k ahora son piezas clave en mi dia a dia... :wink:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

:arrow: el cd k akabo d grabar llamado "Amelie & Nany",con estas canciones,k m recuerdan a ella...

1.al cantar,platero
2.alucinante,platero
3.aire,warcry
4.espiritu de amor,warcry
5.sweet child of mine,guns and roses
6.todavia una cancion de amor,los rodriguez
7.palabras para julia,los suaves
8.sin tu latido,silvio rodriguez y luis eduardo aute
9.ayer me vi,silencio absoluto,kutxi y el drogas
10.princesa,sabina
11.pongamos que hablo de madrid,sabina
12.km0,ismael serrano
13.el malo del cuento,despistaos y kutxi
14.vuelvo a ser amanecer,angulo inverso
15.tu pelo,angulo inverso
16.el pisito,albertucho
17.mi estrella,albertucho y kutxi
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

->las risas de siempre en el cole
->los sms de bb
->un sms de bou:)
->hablar con bb en la hora de infor
->star con mi niño toa la tarde....studiando (y no) jajaja
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- Algo preciosísimo es ver cómo la gente de este foro me apoya cada vez que lo necesito, aún sin pedirlo! Ver que sólo poniendo aquí que estoy jodida por un examen ya hay un montón de fitis que me animan y me dan fuerzas para no mandarlo todo a la mierda, de verdad que me ha llegado un montón.

Un besazo y muchas GRACIAS a todos!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

:arrow: la version de "te la ma ma ma maria ma...." xDDDDDDDDDDD
:arrow: Paula y Tania
:arrow: que viene, que viene...sh sh
:arrow: que la de ingles no haya venido!!!
:arrow: el partido que hemos echado las yerbas contra..."los normales" jajajajaja y que Victor haya jubado conmigo, aunque no quiisera..jajajaja
:arrow: mar-su-pi-la-miiiiiiiii
:arrow: WAPAAAAAAAA...bonico :oops: jajajajajjajajaja
:arrow: Que al entrar a clase tuvieramos este mensajito en la pizarra
ANGELA
PAU
TANIA
OS KERO!!
PONCE!!!

:D :D :D
:arrow: Los mensajes de Juan :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by inadaptat »

:arrow: La cara k se m ha kedao cuando m he enterado k en el texto del examen d filosofia se podia sacar el libro
:arrow: El colegueo con el tipo d la cafeteria d al lao d clase
:arrow: Mensajes d Angela :roll:
:arrow: Comprarme el libro d Alicia y a traves del espejo :D
:arrow: Tirarle los trastos a Ru :roll: 8)
:arrow: K Aida sea tan maja, l haya molao la cancion d'antònia font (hace ya un tiempecillo k les conozco :P ) y encuentre todo el cariño y apollo k necesita por parte de las personas k la kieren
:arrow: Hablar otra vez con fuga (aunk sea un ratillo)
:arrow: Angela en general
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

:arrow: Ver que Janaeh está conectada y que puedo decir que LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO antes de irme a mimir...

tia.... que finde.... que días... que semanas.... que puto mes!!!
Cuando lllegaste a madrid, bien lo sabes.. cambiaste mi jodida monotonía.... hiciste que recuperara la sonrisa, las ganas, la ilusión... y me duró tiempo... mucho tiempo... pero es que las razones para sonreir también caducan... y hace ya mucho desde que te vi... y me esfuerzo por recordarte y seguir sonriendo... pero cada vez es más complicado... y te echo de menos... y sí, jo.. claro que me llegan razones para sonreir a lo largo del día... pero LA razón... la GRAN razón (esas de las que se tiene.. una, como mucho dos...), hace mucho que no viene....

Eres una de MIS RAZONES.... pero quiero verte pronto....

Quiero elegir la opción de ser feliz, lo prometo!! y creo que lo soy... pero necesito más razones... necesito a dos personitas!!! (mi luna... y el molondro que no sabe lo que tiene)
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

añla niña ya esta no a sido un gran dia no abia aputnado razones para sonreir aki pk no las tenia.........los putos examenes y la puta real y l aputa regla (como duele la ija puta) m las abian kitado..........pero aora msimo caqamanzana y yo tenemos una peazo sonrisota no sabes como de fgrande...........DE AKI A MADRID!!!!!!!!!!!!! te maite you feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

POR FAVOR, LEE MI POST ALGO LINDO... sobre la regla...
jajajaja tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero tú y yo qué tenemos, tronca!!!
nos leemos la cabeza!? no lo entiendo...
Image
Post Reply