Holaaaaaaaaaa!!
Weno, como el nombre del post indica pues nada, q sentía curiosidad por saber de q os váis a disfrazar este año, los q vayais a hacerlo claro...y tb me gustaría saber si hay algún tipo de celebración especial por ser carnavales en vuestra tierra (fitipaldis de cádiz y tenerife, no os emocionéis... xD..es broma eh? a explayarse toca!!)
Bueno, yo me voy a disfrazar de gata, con mi cola y un cascabel y orejitas y todo..más mona!! y muy calentita q con la rasca q hace...
Miau miau!! rrrr...rrrrr...rrrr
Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
pues yo en el insti voy de mariquitia gooooooooorda y después para salir (q como ya sabes aqui en Alicante la gente sale de fiesta) de vikinga, xq fue el q encontré con más tela y con peliiiiiiiito pa abrigar! mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Pues aquí la verdad es que no hay mucha tradición de disfrazarse y encima nos cae el Carnaval en plenos exámenes, así que nada, me quedo sin fiesta, snif.
pues yo m quiero disfrazar de heidi pq la gente con q voy a ir a hacer el loco x ahi m llama heidi asiq... jajajaja pero... no se cm disfrazarme!! ideas? buf...
yo x aqui normalmente lo q hago es o ir con mis padres o quedar cn alguien, este año voy a quedar con las gilis y a ir con sme y toas esas(q son unas amigas de bcn y d trgn cap)a dar una vuelta laaaaaaaarga por tarragona ademas quiero insultar a la gili q sale en la cabalgata esa q hacen y va bailando el cancan XDDDDDDD y yo eso no me lo pierdo...
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Pos la menda está triste , porque yo me quiero disfrazar de mendigo, con mi cartón de vino Don Simón y mi gorrete para pedir limosna a los borrachos del bar y sacar los cubatas gratis, pero mis amigas quieren algo con más glamour, y al final vamos a ir de cordobesas o sevillanas o yo ke se, amos, con la falda de lunares, los claveles y el sombrero. Yo me voy a colgar un jamón y una botella de vino, sino vaya mierda de disfraz , weno, ya os enseñaré fotis.
Pero siempre hago alguna chorrada un día cualquiera, me disfrazo yo sola de cualkier gilipollez y asusto amis amigas
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Jajajajajjaja, meiga, yo me disfrazo contigo de mendiga, pordiosera, vagabunda o lo que sea, y el CARTÓN DE DON SIMÓN que no falte xD
El viernes tengo concurso de disfraces FRIKIS y necesito ideas pa disfrazarme Jo, que regalan unos 20 cubatas al que gane Yo quiero, yo quierooooo
Dadme ideas, porfavó!!!!!
Pos yooooo este año me voy a disfrazar, jajaja, el plan es: pintarse la cara en plan "pintarse la cara de mil colores y formas", ponerme unas antenitas, hacerme unas alitas, y pa la calle, jajaja. Habia pensando en ponerme tb una cola de diablilla...en plan picarona, jajajaja. Pero no creo que mi amiga (la q se disfraza conmigo) este a favor, asin q no sé.....
Nuritxuuuu!!! Un disfraz friki por excelencia LA DUQUESA DE ALBA, con unas tetas que te lleguen al suelo (y no exagero). Un puntazo!!!!
Ala, ya voy preparando las 2 cajillas de don simón
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.