Algo aún más malo que contar es todo lo que tengo que estudiar y no me veo con fuerza física ni anímica para hacerlo
Algo no tan lindo de contar
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Algo malo que contar es haberme echado una siesta de 2 horas y media porque apenas he dormido nada esta noche, por los nervios del examen, y haberme levantado todavía más cansada, como si me hubiesen pegado una paliza.
Algo aún más malo que contar es todo lo que tengo que estudiar y no me veo con fuerza física ni anímica para hacerlo
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

algo no lindo ke kontar esk no m gusta ver a aïda asi d tristeAIDA_cantasaetas wrote:Algo malo que contar es haberme echado una siesta de 2 horas y media porque apenas he dormido nada esta noche, por los nervios del examen, y haberme levantado todavía más cansada, como si me hubiesen pegado una paliza.
si tu no tienes fuerza animica pa estudiar puedo dartela yo!!!k tu sabes k puedes sakar el examen wapetona!!con todo lo k vales...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jo, NANY, qué guapa!!! Aysss, pues mira, sí, ahora me acabas de dar ánimos para ponerme en ello, así por lo menos tendré algún motivo por el que intentarlo, ver que confías en mí, jo, qué mona, nena, muuuuuuuuuuuacks!BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:algo no lindo ke kontar esk no m gusta ver a aïda asi d tristeAIDA_cantasaetas wrote:Algo malo que contar es haberme echado una siesta de 2 horas y media porque apenas he dormido nada esta noche, por los nervios del examen, y haberme levantado todavía más cansada, como si me hubiesen pegado una paliza.
Algo aún más malo que contar es todo lo que tengo que estudiar y no me veo con fuerza física ni anímica para hacerlo![]()
![]()
![]()
si tu no tienes fuerza animica pa estudiar puedo dartela yo!!!k tu sabes k puedes sakar el examen wapetona!!con todo lo k vales...
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Muchas gracias guapaaa! Y me uno a la petición de NANY en otro post para pedirte que vuelvas, porfaaaa, que casi nunca te veo por aquí últimamente y me tienes preocupada_eLYoN_ wrote:MECAGÜENTOASLASCOSAS!! a ver a ver que no me entere yo!!!! AIDA desde Roquetas yo tb te mando fuerzas para estudiar, q estoy contenta pk me pensaba q iba a suspender, y me ha salido el examen perfect!!!! Venga guapa que tu puedes!!
jijiii Email vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAIDA_cantasaetas wrote:Muchas gracias guapaaa! Y me uno a la petición de NANY en otro post para pedirte que vuelvas, porfaaaa, que casi nunca te veo por aquí últimamente y me tienes preocupada_eLYoN_ wrote:MECAGÜENTOASLASCOSAS!! a ver a ver que no me entere yo!!!! AIDA desde Roquetas yo tb te mando fuerzas para estudiar, q estoy contenta pk me pensaba q iba a suspender, y me ha salido el examen perfect!!!! Venga guapa que tu puedes!!Que te quiero y que no quiero que estés triste, ok?
... 
-
jana
ODIO el examen que h hecho hoy....hacia mucho tiempo que no hacia una tonteria tan gorda.....joder menuda mierdaaaaaaaaaa, y eso k cada uno tiene lo que simebre y si no se siembra nada........y odio tener k estudiar la puta mierda de asignatura esta para el miercoles y saber que la del viernes no m va dar tiempo, y si m diese es la unica en la que puedo sacar nota................
q desmoralizacionnnnnnnnnnnnnnnn
ODIO lo que paso ayer en anoeta.....
ODIO lo que paso ayer en anoeta.....
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Enga mujer!!!! k tu puedes un monton! Enga sonrie k sino aki llueve...AIDA_cantasaetas wrote:Algo malo que contar es haberme echado una siesta de 2 horas y media porque apenas he dormido nada esta noche, por los nervios del examen, y haberme levantado todavía más cansada, como si me hubiesen pegado una paliza.
joer lo siento si no estoy lucoda, esk makabo de levantar y me siento como un trapito
Pero eso! k no estes triste
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
algo no tan lindo de contar:
q la gente d mi alrededor este triste
q mñn tenga examen de mates d un tema dl q no he dado la mitad y no m se na
llegar a casa y q ya m sten mandando q haga cosas (q tienda y dstienda la ropa y la doble, ostia dejame llegar
¬¬)
q cm se han jodido del todo las persianas tenemos q star con el sol en la cara toooooodo el rato... tengo la oreja colorah xD
q se haya roto la mesa del profe: ahora la bronca nos cae a todos.
q mireya y otras gilis d clase se metan conmigo¬¬ toy hasta los ovarios d ellas, pq no pueden dejar a la gnte q viva en paz?
q en todo el dia no he abierto la boca ni siquiera cuando m han quitado el euro y asi y todo he ido a decir algo y las gilis m han mandado callar d malas maneras...
q mire donde mire dentro d mi barrio y mi ciudad haya un recuerdo q tengo q olvidar y no puedo...
estar desanimada
no tener fuerzas ni para llorar
tener q mentir para q maria nu se preocupe (es la unica q se preocupa x mi
)
lo q m ha dixo aaron st mediodia, saber q sta mal y nu pder ayudarle... (rectifico: ara ya ta mejor
)
q sigue sin salirme nada dl puto dibujo tecnico y eso q se trata d hacer putas lineas todo el puto rato
la de broncas q me he ievado hoy ¬¬
un laaargo etc u.u
en fin.
B7s!!
en fin.
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jo, ya veo, desde luegoAidita_gambita wrote: Pero eso! k no estes tristefale? mira kuanto t keremos mucho!
Por cierto, JANAEH, te entiendo perfectamente, pero no te desmoralices, intenta tomártelo como un reto y sobretodo pensar que dentro de cinco días todo habrá pasado! Venga, mucho ánimo que veo que últimamente nos hacen falta. Muacks.
-
jana
si ija si.......animo a ti tb AIDA wapa!!!!!!!!!lo malo es k yo el viernes tengo cena en sidreria (en bilbo) pero aora m acabo de dar cuenta de k no tengo pasta..........
y m rayo masssssssss encima no soy capaz de concentrarme pk no paro de pensar en lamierda de examen k e etxo oy......k igual lo apruebo (o no.......)pero esk la cuestion esta en k e tenido fallos tontisimos de idiota, de gilipollas, de lerda, de...........diosssssssss pk las preguntas m las sabia todas!!!!!!!!!
animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1MUAKAS WAPA!
animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1MUAKAS WAPA!
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Por hoy,na mas
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES