BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

dejedi-M wrote:de tarragona no hay nadie? no, si tenia yo razon, q estoy en el culo del mundo¬¬'' y ncima no m dejan coger el tren pa ir a bcn
pos d tarragona... pos diria q no :( `pero bueno, q los d por aqui tambien queremos verte asin q si quieres, ya q no te dejar venir en tren, pos pilla el avión o llama a los secuestradores madrileños pa q te cojan q les viene d pasada si van por valencia jejej :P

en fin, a lo q veni:
A LOS DE LA UB O ARREDEDOL:
mañana ire a lo d puertas abiertas de la UPC asin q si alguien esta por aqui q lo diga q podemos decirnos ola y si me quereis acompañar mas tarde a la biblioteca aquella de arquitectura (creo) pos q diga algo asin nos vemos y no voy solo jejej :oops:
asi q .... 3...... 2........1 ......... CONTESTEN!!!!!
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

me dejaba una cosa, q dicen en los horarios q la recepsion es en el edifici vertex del campus nord. si alguien sabe como coño se va pos q sea mi mesias y me lo diga :roll:
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 263
Joined: 28 Dec 2003, 22:22

Post by Atenearock »

A VER A VER!!!!!!!!!!!
NI NO NI NO NI NOOOOOOOOO

EL VIERNES A LAS 00:00 HAY UN CONCIERTO DE LOS MOJINOS EN VILANOVA i LA GELTRÚ!!!!
VAMOS????

POOOORFAAAAAAAAAA!!
POOOORFAAAAAAAAA!!!

KIEN PUEDE VENIR¿?
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

rux wrote:me dejaba una cosa, q dicen en los horarios q la recepsion es en el edifici vertex del campus nord. si alguien sabe como coño se va pos q sea mi mesias y me lo diga :roll:
El edifici Vertex es un edificio negro, de cristal, sin esquinas...redondo...bueno, no redondo, si no como un tubo. Esta justo al lado del cuartel del Bruc. Si subes desde el metro en Zona Universitaria te lo encuentras de frente, no tiene pérdida.
ate wrote:EL VIERNES A LAS 00:00 HAY UN CONCIERTO DE LOS MOJINOS EN VILANOVA i LA GELTRÚ!!!!
Por mí bien...ya diréis algo :lol:


Nos vemos en los bares


PD: Edito para decir que... 19 marzo-sábado: BARCELONA (Sala Razzmatazz) Concierto de Despistaos. Es un dato :lol:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Rux, conectate un rato al messenger, solo un poco o asi
y me cuentas lo de la UPC y eso, k yo mañana voy x la mañana a economicas, a ver si han salido notas, y a ver si puedo compatibilizar las cosas, (era mañana x la mañana no??)
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

ok gracias por tó. despues d cenar me meto unos segundos en el msn sergio :wink:
tiri

Post by tiri »

ruuuuuuuuuuuuuuuuuux
yo mañana no puedoooo :cry:
pero si ves ke no lo encuentras (la biblioteka, el edificio ese raro no se ni kual es :? ) me avisas y kedamos otro dia ok???????

a lo de tikitikiiiiiiiiiiiiiii
el viernes yo ya dije ke no podia, kizas pa llegar mas tarde...pue ser
eso si, no kreo ke vaya disfrazada, por dos razones:
:arrow: no tengo disfraz (no me comprare ninguno obviamente, y para hacerlo kreo ke es muy justo no :? ?)
:arrow: hace muuuuuuuuuuucho frio pa ir disfrazados :? , asi ke dos cosas, o vamos con el abrigo por enicma, ke sera tonteria, o vamos disfrazados de eskimal, oso polar, manta... :?
pero weno, ke yo me yevo mi nariz de payaso y mas feliz ke una perdiz eee :P :roll:
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

weno laura, no pasa ná, ya he estao hablando con el gran oraculo y ta lo del edificio solucionao y lo d la biblioteca.. pos miarre un poco a ver q tal y sino es igual, otro año sera jeje :roll:
tiri

Post by tiri »

otro año no tio :?
si no la encuentras mañana me dices un dia y kedamos y vamos en su buska ok?
todo sea por el treball de recerca!!!!(sisi, ese ke aun tienes ke redactar entero y del ke solo tienes exa la introduccion..¬¬') :P
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

jiji XD XD seras delatora!!! :twisted:
weno, decia q era igual opq como bien has dicho me queda bastante q redactar y ya tengo bastante informacion. si voy es pq veo q al final me falta algo pero bueno, q ya te diria algo :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

A ver al final
lo del concierto va tomando forma
dicen k es a las 0:00
en Vilanova
iremos en tren
quien kiere ir???
A k hora quedariamos??

COncierto Mojinos Escocios
Oraculo
Cabezaabajo
Robert
Jo Ate tia (AteneaRock)



Apuntaros, k no comemos ni hacemos cosas raras, y os lo pasareis genial, venga sin verguenzaa.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Iréz

Post by Iréz »

Jajajajaja,os tienen miedo...como en valencia..jajajajaja Ogro(oraculo)lo intenta,pero no hay manera q os vengan a visitar e?jajajaj
Chicos,creo q estoy 20€ mas cerca de ir a haceros una visitilla....esta tarde confirmo la noticia..jejejeje

Nuria!hase una hrs q tas en el examen :? ,todo ira bien!!y anda,no me seas boba,y cuelga tu!!! :P

Lauraaaaaaaaa!un etern :oops: (mapetese)yo tambien kero naris de payasu!!!
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 263
Joined: 28 Dec 2003, 22:22

Post by Atenearock »

stoy harta
stoy harta
stoy harta
stoy harta
stoy harta
.....................
no... hoy no tengo un buen día..



alguien m puede decir komo narices puedo ir el viernes al concierto y no faltar a klase el sábado??
pq el curso m lo paga mi jefe...y no puedo faltar dos semanas seguidas....
y lo d empalmar va a ser k no....

k puedo hacer???
k puedo hacer????
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
Iréz

Post by Iréz »

Vete a una base cientifica y q te hagan un doble...luego acudes al concierto...y el doble a clases pagás por tu jefe...y asi lo ves!!! :? ,te podria decir q te reemplazo,pero va a ser q no..mmmm pensemos...decie q tas muerto??jou,no aserme caso....toy en mi mundo..aaaaaaays

Ate!!no tes triste,harta de que?!?!via a avisar a papa q tas puesto pesimista..ahora si que necesitas la charla!!
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

10 DIASSSS 10 DIAAAAAAAAAAAAS!!!! YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Ya queda menos para q se desvele el misterio de si soy real o no xD

Nuri te amooooooo!!!

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Post Reply