Santander summer festival

Post Reply
User avatar
anjanacantabra
Posts: 42
Joined: 11 Jan 2005, 23:25
Location: kantabria

Santander summer festival

Post by anjanacantabra »

Leemos en www.santanderciudadviva.com:

Los días 8 y 9 de Julio se espera que Santander acoja una de las citas musicales más importantes de toda su historia. Al estilo de los mejores Festivales de Música del panorama nacional, llegarán a Santander músicos de vanguardia tanto del género pop-rock, la electrónica, hip-hop...

Aunque aún no se ha confirmado ningún cartel se espera que este no decepcione y por una vez Santander pueda ser referente musical para todo España. Cada día está prevista la actuación de ocho artistas en los dos escenarios que se habilitarán para tal fin.

Paralelamente a las actuaciones musicales habrá otras actividades: mercado discográfico, charlas y tertulias, exposiciones... Este evento se emplaza en la en la explanada de Rostrío.

Bueno pues a ver si dicen pronto quienes vienen y a ver si os animais...
Y que le importa a nadie como esta mi alma,mas triste q el silencio y mas sola que la luna,y que importa ser poeta o ser basura.
koral
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 83
Joined: 28 Apr 2004, 19:22
Location: Kantabria

Post by koral »

Ey! que guay! no tenía ni idea de que fuera a hacer esto! muchas gracias!

Y bueno, ya puesto a pedir, a ver si nos traen a algún grupo guapo, que Cantabria siempre es la gran olvidada de todas las giras :cry:

A ver, si sale pronto quien toca....no vaya a ser que me haga ilusiones y luego me lleve un chasco, jeje

Muak!!!!!
Me he perdido en los recuerdos, he viajado hasta un lugar, donde el tiempo ya no es tiempo y no hace falta esperar...
User avatar
anjanacantabra
Posts: 42
Joined: 11 Jan 2005, 23:25
Location: kantabria

Post by anjanacantabra »

De nada :wink: .En estelarock en el foro ponen algunos nombres de grupos q puede q vengan pero aun no hay confirmado nada.
Y que le importa a nadie como esta mi alma,mas triste q el silencio y mas sola que la luna,y que importa ser poeta o ser basura.
Post Reply