INSURGENTE-->el último de EUKZ

Post Reply
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

INSURGENTE-->el último de EUKZ

Post by JuLieTTe »

Bueno, lo escuché ayer entero gracias a Trovador, que tuvo un detallazo conmigo, y bueno, hoy m lo he bajado de la mula....

Lo habéis escuchado???Para los que sí lo hayais hecho....: a mi m parece q es bueno, amos en la línea de EUKZ :D , la canción de "mi revolución" me gusta especialmente...(esto después de una primera escucha na más...), pero amos m ha entrado bien. Sólo tengo un problema, jo, que a veces no pillo bien la voz del FEo, es decir, q en algunas canciones no parece él y me rayo.... :( :wink: .

Q os parece???

BSTES
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
Botas&Kadenas

Post by Botas&Kadenas »

yo ya lo tengo original de hace una semana y algo. El disko me ha parecío mu bueno, tó y ke más rockero ke los diskos anteriores del grupo. La cancion "hijos de la grandisima perra" canta kon Evaristo (La Polla, Gatillazo, The Meas, The Kagas).
A mi, especialmente, temas como: Insurgente, denuncia, Amor en el Cuarto Oscuro, Fornicare Est Pecatum, En mi Cabeza y Versos en el Agua me han parecío geniales cada una de las veces que han retumbao en mis tímpanos, espero que en directo suenen de puta madre tambien.

Saluz y Libertad
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by inadaptat »

NECESITO ESCUXARLOOOOOOO!!!

Fui al fnac y m dijeron k se les habia acabado, y ahora como ando d examenes no puedo acercarme hasta el sabado..

Voy a tirar de la mula x el momento y luego m lo pillare original..

Un saludoo
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

inadaptat wrote: Fui al fnac y m dijeron k se les habia acabado,
si???que raro no??¬¬....jajajajajajajajaja

solo venia a decir eso :oops: porq lno voy a hablar de ellos, eukz y ang no se llevan bien, su musica conmigo si, pero sus personas...no 8)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Eterno Viajero
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Eterno Viajero »

uff y yo que ni me habia enterao de que sacaban disco, a ver si lo pillo q tengo ganas de escuchar algo nuevo de ellos.

saludos :wink:
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Yo m he enterao sta mañana q akababan d sakar disco,asi q m lo voy a bajar yaya...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by JuLieTTe »

ANGYYYYY, porq no t llevas bien con sus personas????ais dios mio!!!!!!!!!!!po favó q intriga necesito saberlo, yaaaaaaa!!!!!!!!!
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
...Ska...
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by ...Ska... »

Va a ser dificil que supere al Ay! de mi

ese era un Discazo
Algunos diran que soy radical por no pensar como ellos, otros me tacharan de iluso,
pero lo unico que se es que soy 100% antifascista
Image
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by inadaptat »

Weeeno la mula sa portao bien y ya sa bajao, la verda k tiene wena pinta, aunk noto k la voz del feo no esta tan rota como en el a cara de perro (el mejor sin dudas..)

JuLieTTe, espera k angela t cuente su experiencia y te hexaras unas risas.. xD

Saluuut
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lui5 »

Es genial en la linea d EUKZ hay canciones q son la reostia y esa mezcla d letras punk con la vida cotidiana es la reostia. Evaristo canta en la cancion "Hijos de la grandisima perra" q es d las mejores del cd, luego otras como la d los managers, versos en el agua y denuncia (q habla sobre los malos tratos) tmb son la ostia, pero el disco vale muchisimo la pena por todas las canciones.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

inadaptat wrote: JuLieTTe, espera k angela t cuente su experiencia y te hexaras unas risas.. xD

Saluuut
¬¬.....jajajajajajajajajajajajaja
ya te contare...solo te dire una cosa!!!
me miraron mal solo porq estaba mirando unos bichitos que se cogian del culico y andaban....y me emocione...y ellos asi :| ....ssssh, flipados!!y ya te contare...ya...cuando te pille por el semenger, que tu me tienes que contar a mi tu cita!!!!(sin braulias espero.... :roll: :wink: xD)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Post Reply