FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Iréz

Post by Iréz »

La precius valenciana wrote:
Irecius, el de lengua hoy pampoco ha venido!!! :? a mi no me ha tocado..pero mañana si...espero que pampoco venga :? porq tengo dos examenes, uno de lengua(si, el de lengua aun no lo he hecho)y de historia...ahora me voy a poner a estudiar...con lo tonta qe me pongo estudiando historia... :oops:
Jous,pos yo hoy lengua lo tengo en mitad de las dos clases de la tarde,asi que si te vere,o no!no se,pero me apetece verte....uauuu mensajes de amor!jajajajajajajaja yo toy en informatica..puuuf

Sabeis?!?!una irethilla va a aprender karate!!con un monitor q tenia de natacion,el miercoles via a ver como es y tal :D tengo ganas!!

Skizofrenio,no se responder :cry: ..simplemente,me das asco..asi q ya te puedes estar animandote!!

Jordi,rebienvenido camarada!!!si,la semana que viene quedamos?yo este finde lo tengo ocupao...cosas de la vida....

un besazo!y estos cuatro gatos de valencia,molan..pero tambien molan los q no escriben...¿nos teneis miedo como en barcelona?escribaaan!jajaja
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

jajajajajaaajajajaja me encantan vuesttras citaciones...jajajajaja un yonki y la precius de valencia....
Ahora, miedo me da cuando Jordi me cite a mi!!...jajajaja no quiero ni saberlo...xDDD

En fin, que odio el frio, y odio estudiar...me voy porq tengo muchisimo que estudiar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Espero poder veros este finde.... :roll:

muaaaaaaaaaaaaaaack precius!!!os ai lof yu(lailolalolaaa)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Soma »

Yeeeeeeee! Cómo ha quedao al final lo de la exposición de fotografía???

Yo ahora estoy en Alicante, pero mañana miércoles tiro pa la Terreta, y espero ver unas notas (jim,jim). Me gustaría ir a ver la exposición...alguién se apunta?? Sino no pasa nada, me voy a la aventura, jum.
"Dormir es distraerse del mundo"
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Yo... esto, he empezao ya las clases... pero podría ir... lo que no sé es cuando, porque todavía no tengo los horarios completamente asignados... (sí, es que me he decido a ser empollón de nuevo :? )
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Soma »

Pero... es horario de mañana o e tarde??
Bueno la cuestión es que os tegno que meter prisa, porque en valencia no tengo internete y los cybers no me gustan...Asín, que decidiros de prisa.

Soma, dando guerra.!!
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Soma »

Enigma, yo no tengo ni idea. Si os ateveis (que entiendo que no) yo os dejo sitio en mi casa, donde más que camas hay colchones de mala muerte. Pero nada de ratas ni nada de eso... jejeej
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

jajajaja uooo!!!fallas power!!!!!!!!!!!!!! :D pues yo ahora mismo, asi, estudiaNDO historia...no me viene a la mente ningun hostal...xDD pero te pudes mirar donde estuvieron los de Barcelona..que estaba bastante bien, ya le preguntare a Oraculin si tiene el numero por ahi...de todas formas mirare alguno :wink:
La zona esta cerca del carmen asi que...seguro que nos vemos :roll:jijijiji
Es un poco agobio en fallas pero...ays, yo tengo unas ganas... 8)
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Iréz

Post by Iréz »

Soma,quedamos!sisisi yo kero ver lo de fotografia,vamos a poner fecha....asi mañana ya tenemos un poco mas planificado,y si eso te pasas un momentin por el ciber,y yata...

Engima,seguro q quedan algunos sitios..todo es ponerse a buscar.Angelius,por las calles peatonales,donde ta el Lys,hay hostales de mala muerte...q miren ahi!...perguntale a oreculin,q el sabe mucho!

Tengo ganas de fallas¿? :? ni yo misma lo se..aaaaaaaaays tengo clase por la tarde!! :cry:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

jajajajajajajaja de fallas siempre hay ganas perris!!!tu sabes lo que bebe la gente en fallas??xDDDD
Nosotras ya nos hemos hecho un calendario...nuestras fallas empiezan el dia 12...xDDDDD con un concierto....de los mas buenrolleros del mundo mundial!!!Los de marrisoooooooooooooooon, kolicooooooooooooooooo(se manifiesta en contra deeeeee jajajajajaja)mala repuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, barrafijaaaaaaaaa(para plantar marihuaanaaaaaaaa, que es lo mismo queee te la ma ma maria maaaa)
(no hagais caso¬¬)

Soma nena...cuando es eso?a mi me haria ilu ir...pero yo tengo clase por las tardes... :? :cry: asi que...dependiendo de cuando sea yo voy o no..(ono no, canal satelite...xDDDDDDDDDD)

(dejadme, estoy estudiando xD)
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
La NO borracha!(iréz)

Post by La NO borracha!(iréz) »

La borracha precius valenciana! wrote:jajajajajajajaja de fallas siempre hay ganas perris!!!tu sabes lo que bebe la gente en fallas??xDDDD
Nosotras ya nos hemos hecho un calendario...nuestras fallas empiezan el dia 12...xDDDDD con un concierto....de los mas buenrolleros del mundo mundial!!!Los de marrisoooooooooooooooon, kolicooooooooooooooooo(se manifiesta en contra deeeeee jajajajajaja)mala repuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, barrafijaaaaaaaaa(para plantar marihuaanaaaaaaaa, que es lo mismo queee te la ma ma maria maaaa)
(no hagais caso¬¬)
BORRACHAS!!ya,pero yo no bebo ni fumo!!asi que que me diras...hay mucho agobio,mucha peña...solo me mola el fuego y eso es el 19 :cry: ..sabes a quien le ofrecieron venir,pero la pobre no tiene pasta!?!??! tengo ganas,pero no bebo....y ya veras q fallas paso...puuuuuuf.La verdad,yo paso de q sean como las del año pasado..cacaaaaaaaaaaaaa :cry:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

nononononoon FALLAS Y CACA never van en la misma fraseeeeee
no hace falta beber y/o fumaaaaaaaaaaaaaar se trata de...
FALLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
diosssssssssssssssssss :roll:
A QUIEN????????????????????????????????? :o :o :o :o
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA AUN ME ESTOY RIENDO DE LO DE BORRACHA PRECIUS VALENCIANA, QUE GRAN NOMBRE NO?jajajajajajaj
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Iréz

Post by Iréz »

:lol: :lol: :lol: :D :D :lol: :lol: :lol:

¿se trata de fallas? :? ,si Angela,si..sigue estudiadno venga....

Sabes que!??!?!?!han limpiado las mesas!!cuando he entrado esta mañana a clase,las mesas taban limpias!!!volvere a escribir 8) ahora me diras q las mesas las limpiasteis vosotros¬¬

Nuritxu,me llamo y me lo dijo..pero la pobre se gasta toda la pasta en el viaje de Madrid....pero solo vendria a verme a mi!!jur jur jur
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH
QUE HAN LIMPIADO LAS MESAS??????????????????????????????????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
VOY A MORIR....HABIA UNA MESA DONDE GENTE DE OTRAS CLASES Y YO TENIAMOS ESCRITA UNA PEDAZO POESIA, CUENTO O COMO QUERAIS LLAMARLE... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: SOBRE UNA CHICA QUE NO ES FELIZ... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ERAN TAAAAAAAAAN
PRECIOSOOOOOOOOOOO :cry: :cry: :cry: :cry:
JOPETAAAAAAA
Y ENCIMA ME DICES ESO DE NURIIIIIIIIII :cry: :cry: :cry: :cry:
ASI NO QUIERO JUBAR :cry: :cry: :cry:
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Post Reply