Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Irèz

Post by Irèz »

BUENOS DIAS!!!!!es martes y los martes soy yo quien da los buenos dias nu?'jajajaja ademas se ma borrao dos veces el mensaje por un puto icono de mierda..ale
Buenos dias niños madrugadores!yo me voy a alternativa...muaaak pa tos.Mas para dark q no hable con el viernes,y me siento mal...fue culpa de mi amiga :cry:

Dale gas dale gas q esto no va a parar,empuja un poco mas que empieze a pillar velocidaaaad....
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Buenos díasss!!! Hoy estoy feliz porque me he despertado con dos sms muy bonitos :D Además hace buen día y lo mejor, mañana ya habré pasado el maldito examen de "Agrupaciones instrumentales", sea para bien o para mal, pero al menos me lo quito de encima, uéeeeeeee!!!

Por cierto, AIDI, eso del médico me recuerda a este verano, cuando fui a uno de Almería porque no me encontraba bien. La cosa fue más o menos así:

Médico: Tienes fiebre?
Yo: No
- Tienes vómitos?
- No
- Diarrea?
- No
- Te duele la cabeza?
- Tampoco
- Pues esto va a ser un cuadro vírico

Y yo "ein?" 8O Vamos, que le digo que no a todo y va el hombre y adivina por arte de magia que tengo un virus??? Que lo mismo le digo que mi abuela tiene un apartamento en Torrevieja y me saca que tengo la gripe! En fin. . . lo peor de todo es que al día siguiente yo estaba con un virus que no me podía mover de la cama, con fiebre, diarrea, vómitos y dolor de cabeza :( Eso será que me echó el hombre un mal de ojo, fijo!

Bueno, me voy a estudiar, AIDI, cuídate mucho! Un beso a todos.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Buenos días, pechiochos y pechiochas!!!

Hoy estoy feliz, ya ha remitido la puñetera gripe y tengo ganas de fiestaaaaa.

El jueves es "jueveslardero" en mi pueblo, y aunque mucha gente no trabaja, la menda no se libra (como siempre), pero nadie me libra de mi bolla con mi chato de vino :D

Hapi, hapiiii, hapiiiiiiiiiiiimorning ouyeaaaaa!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Wenos días, yo hace 4 días ya que estoy libre de exámenes, aunque ya he welto a las clases...

Peeeeeeeeeeeeero weno... :oops:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Soma »

Enigma, tengo la respuesta a eso... el FRIO!!!

Yo normalmente duermo mis 8 horitas... hoy por hoy duermo esas 8 la siesta, y siempre que puedo...jejejeje.

Lalralal, mis gafas pa ver la luna por la noche, tralalarala...
"Dormir es distraerse del mundo"
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

jajajajaja a mi pamien me pasa eso!!yo el año pasado madrugaba y este año que voy por las tardes a clase....no tengo que pegarme tanto madrugon...pero yo que se, que menos que a las 10... :? :? :? y nada, no hay manera :? :?
Por eso a veces prefiero quedarme por las noches aunque sea muy muy tarde....pero claro!por las noches pamien tengo sueño!!! :cry: :cry:
socorritooo, soy una marmotaaaa :cry: :cry:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Jo, pues yo nunca he sido de dormir mucho, una media de 4'5 horas al día, 5 a lo sumo. Y así me va, que luego estoy todo el día hecha polvo y cuando pillo la cama el viernes a la hora de la siesta recupero lo de toda la semana!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Guest

Post by Guest »

Yo lo que hago para estudiar es pillarlo con tiempo. Despacito y con mis pausas pa comer, pa dormir, y para fumar. Así que me tengo que poner a estudiar tropocientos mil años antes de los examenes, pero se vive bien, jejeje.
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Soma »

Era yo, jo.
"Dormir es distraerse del mundo"
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Buenos DiaaAaas

Aver si a la 3era va la vencidda... es la 3era vez k intento escribir en el buenos dias...¬¬

Pues yo stoy en casita, pk tego un ejecito de bocos y tos k me ibbade... Me an mandado unos sobres de esos k son polvos naranjas, k kuando ereas pekeño/a te decian: siii si sabe a naranjadaAa, como el Tang (akel "refresco" k eran polvos k se mezclaban con agua...)... pero eso sabe a todo mesnos a naranjada :? :? :? :? :?

Y esta mñn me a llegado UN PAKETEEEEEEEE CON UN PALESTINO!!!! ^^ ^^ ^^ ^^ MUCHAS CRACIAS MIIIIRIIAAAM!!! ailofyu!!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

Soma wrote:Yo lo que hago para estudiar es pillarlo con tiempo. Despacito y con mis pausas pa comer, pa dormir, y para fumar. Así que me tengo que poner a estudiar tropocientos mil años antes de los examenes, pero se vive bien, jejeje.
aysss exactamente igual q yo jajaja xo se lleva mejor asi
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

A LOS BUENOS DIAS TENGAN USTEDES!!
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Bueeeenos diaaaaaas!!!!!

Me voy a zampar un sandwich de jamon y queso que tengo en el radiadooooor!!!!

:twisted:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Post Reply