FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 263
Joined: 28 Dec 2003, 22:22

Post by Atenearock »

alarma alarma!!! INTRUSA INTRUSA!!

wenas valencianos!!!!!!!!
pos na..k m rayo en el curro y como ad+ tngo un dia d esos feos pos m dedico a incordiar al prójimo...(k bien hablo por dios...)
pos nada solo mandaros un saludo y un beso a tooodooss en especial a angela y a mi tata ireth...
y a Inadaptat simplemente decirle.....ÑIGU!! y GUÑI!!
jajaajaa

un abrazoooo

deuuuuu
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Tu sabes que eres la nena mas bonita que he visto verdad???eres mas bella...jo, de verdad!!es que...jo :roll: que me emociono che, que tengo el dia tonto :cry:

Edito para decir que eres mi ATE CHOLECKpreferida!!!!!(y unica!!!!:D :? )
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Guest

Post by Guest »

Ah pero en fallas se duerme?? :roll: :roll:

Atee!! ñigu tambien pa ti ajajaj yya k estamos guñi tmb, k este mensaje no da pa mas..

Ireez no hace falta beber pa pasarlo guay en fallas! (aunk ayuda k te cagas xD)

Saluut i poni volador
Iréz

Post by Iréz »

jaaja,si nuestra ateneacholeck!!!siiiiii..el abrazo para ti tontita mia q via a llamar a papa pa ver q podemos aser por ti!

Angela,tu escribiais por toda la clase...frases tan celebres como esta..
"Hola anita!soy angela,q tal?" y otro respondia "soy jose y que mas da" y tu replicabas "me da igual,porque esto iba para anita"
o
Angela es es buena persona,pero se aburre en matematicas y en historia" tambien habia una como esta..."angela se aburre en matematicas y odia el ingles" vaya,eran perlas..jajajajaja


ale,dentro de na al insti.por favor q el de castellano no venga!!por favor!!aunque no se pa q,si me tengo q quedar en el insti :?
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

niñito especial wrote:Ah pero en fallas se duerme??

Atee!! ñigu tambien pa ti ajajaj yya k estamos guñi tmb, k este mensaje no da pa mas..

Ireez no hace falta beber pa pasarlo guay en fallas! (aunk ayuda k te cagas xD)

Saluut i poni volador
K bonito es todo.. era yo :roll:
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Iréz

Post by Iréz »

Angela jugar a que!?!a que tamos jugando!??!! :?

Skizofrenio,yo no quiero ser una borracha como vosotros...pero intentare montarmelo bien..puuuf,ya me empieza a chirriar la cabeza de tanto pensar..lo mio,si,es pensar :? soy idiota!
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajajajajajajaja irez, pero es que el jose ese fue un cerdo...xDDD

Pues porq no has leido las de la clase de arriba.....que tenemos una super poesia... :? :? esa no me la han borrado!!!!!normal 8) ...jajajaja
en fin...serafin..calcetin :wink: jijijiji

os ai lof yuuu lailolalolaaa
que contenta estoy que hay benicalaperos!!! :D

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack valencianets :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

La fallera borracha mayor precius valenciana! wrote:jajajajajajajaja irez, pero es que el jose ese fue un cerdo...xDDD
DE QUE JOSE ME HABLAS!??!MEJOR,¿DE QUE HABLAS'!?!?!?!

no pillo na..por sierto,ma encantau encontrarte :roll: muak!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajajajajaja el hombrecillo qye puso en la mesa " y yo jose..."
jo, a mi pamien!me ha hcho mas ilu :oops: :roll: :D

Nena, el de lengua mñana viene.¬¬....TENIA neumonia...y estuvo ingresado :? :? :? pero mñana ya viene :cry:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Ya lo se,ya....ha venido el jefe de estudios,que da castellano a la mitad de mi clase,y ha dicho..el jueves ya viene Javier...ingresado!??!jaja,..ves casi se muere!si ejjjqq...jajajaja jo :cry:

se acabaron las vacaciones!!!

Lo de la neumonia no lo sabia...en fiiin

Ah,ese jose....he visto un Angela por ahi en las mesas..si esq degradas el material escolar¬¬ hay q ver!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

irecilla mas precius del mundo wrote:Ya lo se,ya....ha venido el jefe de estudios,
Ah,ese jose....he visto un Angela por ahi en las mesas..si esq degradas el material escolar¬¬ hay q ver!
No te hace gracia ese hombre???jajajajaja el J.C(Juan Carlos pero nosotros le llamamos jotacé)jajajajaja yo es que le veo entrar por la puerta y solo con mirarle a la cara me parto...jajajajajajajajajajaja me partooo jajajajajajajaj


solo unooooo????jajajajajajajaja hija, pues escribo cincuentamil!!jajajjja

:oops:


Te contesto por coloreeees...xDD :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

jajajaja,a mi no me da clases...pero los q van con el se llevan de un buen rollo...lo tratan superbien..pero a mi me da miedo,porque lo poco que lo he visto(no me suelen tirar de clase,es mas,en toda mi vida de estudiante solo logre q me echaran una vez de clase,el año pasado y pase por arduos intentos..hasta q al final,lo logre!!) pues no se si va de buen rollo o esta to cabreao..y el de la mañana Ximo...ese no sabria q decirte...tiene una cara menos graciosa.jajaja

Si,si yo busco todos las !"angelas"PTA" los "walkis talkies"....etc..
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajajajajaajajjajaja a mi pampoco me da clase...sino no sobreviviria del atque de risa que me daria..jajajajajajaj
XIMOOOOOOOO aaaaaaaaaaaaaaah, que asco de hombrecilloooooooo, es super lo peooooooooooooooooooor
me da mucho ascazoooooooooooooooooo
menos mal que voy de tardes...porq ese hombre te lo cruzas por el instituto y ya te rayaaaaaa
le odioooooooooo, aaaaaaaaaaaaaah :? :? :? :? :? que ascazo de hombre
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Jajajajajajajaja...ascazo porque'!?!...yo siempre me lo cruzo en gimnasia..es profe de gimnasia,si...pero no se.A Marcos se lo llevo una vez a su despacho(el "radical" de mi clase,con el que hablo a veces..)y na...no tengo nada en contra ni a favor de el :?

Jouuuuuuuuuuuuuus!mañana con la guarra de plastica,y su maldito jarron mecagüendiez!

Vale,Skizofrenio te toca escribir..llevamos demasiado haciendolo Angelius y yo..y siempre es "angela y yo,angela y yo,skizofrenio,angela y yo angela y yo,intruso..."
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajajajajajajajajajajajajajajajaja
aaa.....pero el de gimnasia de por las mñanas no es el escricher??(ese es el papi de uno de mi cole!!! :D gilipichis los dos xD)
juaaaaaan, te reclamamos :roll: :roll: :roll: :oops: :oops: :oops:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Post Reply