Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

dejedi-M wrote:
kika wrote:
:arrow: Odio haberme pasado kasio toda la tarde llorando(y noes tema d studios)
kikaaa :cry: q t paxa? :cry:
Q bonika q eres!!
ayy sq no se como mis hermanos m pueden odiar tanto...
una tarde dmasiada movidita,no se la deseo a nadie...y klaro luego el agobio-ansiedad,xq no he podio studiar kasi...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

kika wrote:
dejedi-M wrote:
kika wrote:
Q bonika q eres!!
una tarde dmasiada movidita,no se la deseo a nadie...y klaro luego el agobio-ansiedad,xq no he podio studiar kasi...
jo...poresita :cry: wno,ya sas q tamu aqui si ncsitas algo y esu :roll:

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

kika wrote: :arrow: Odio haberme pasado kasio toda la tarde llorando(y noes tema d studios)
EYY!!! qUE YO NO HABIA VISTO ESO!!!! preciosa que te pasa??? jooo no te me pongas mal leñe!! :cry: a ver si podemos hablar por la tarde y si kieres me lo cuentas q no te puedo ver mal! :cry:

Me jode que gente que me importe este mal :(
... :roll:
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

kika wrote:
dejedi-M wrote:
kika wrote:
Q bonika q eres!!
Kika, vales mucho, no dejes que nada ni nadie te haga dudar de ello.
Bueno, en fitipaldis, eso lo sabemos todos, pero no está de más que a una se lo recuerden de vez en cuando... Pero que no se te olvide. Un besazo wapa!!!! y anímate y se egoísta, tu estudia que es lo mejor para tí, y a los demás, especialmente a los que te hacen daño, que les den. A veces esto funciona!!! SMUACKSSSSS
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

Odio tener examen dentro de dos horas y media... Y odio llevar toda la mañana pensando que me preguntarán... y poniendome cada vez más nerviosa.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

En serio dejedi-M elyon y katiabedo q preciosas sois...q gente mas rika de verdad!!

:arrow: Tener la costumbre de intentar contestar todas las preguntas...joooo si m podia djar 12 xq solo m djo 4 y m arriesgo??en fin...q ya sq tngo un mosnton maaal,pero yo se q m lo s,e,lo q pasa es q las reguntas eran muy raras...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
JEIDI

Post by JEIDI »

Angela_transfer wrote::arrow: Odio que personas que quiero escriban en este post :oops:
Jo ang... tienes razón... no mola ver como se llena a toda velocidad este post....
pero la verdad.... es que podría poner tantas flechitas de estas: :arrow: ...que no me entrarían en un mensaje.... por eso creo que no escribo aquí.. porque prefiero escribir en el algo lindo o en el post smile... y así quedarme con lo bueno de cada día.... y si no.... BAJONAZO, y no puede ser!!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: odio q hayan vuelto a romper las persianas y q tengamos q pasarnos dos horas torrandonos al sol
:arrow: odio tener q star esas dos horas dando gramatica!!!
:arrow: odio a la profa dingles x ponernos examen sorpresa de algo q ni siquiera habiams dado¬¬
:arrow: lo de todos los dias al salir de casa x la mñn, al llegar, al ir x la calle... u.u
:arrow: q solo m queden 15 mins pa irme :(
:arrow: q se rian de mi a las espaldas, lo odio lo odio lo odio lo odio!!! :evil:
:arrow: odio a la gente q parece q se lleva dpm contigo y luego te critica a las espaldas¬¬ y odio a la gente q m odia y a la q yo tb odio cuando se pone a hablar conmigo como si fueramos amigas u.u
:arrow: una vez mas: odio a las gilis...
:arrow: y odio haberme olvidado d poner una d las sonrisas mas grandes d sta mañana nl post d las sonrisas¬¬ voy a editar xD

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

ODIO KE KIKA ESTE TAN MAL Y NO SABER POR KE... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:ODIO KE KIKA ESTE TAN MAL Y NO SABER POR KE... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Nany wapa ,preciosa q no stoy tan mal..fue ayer q me jodieron muxo muxo mis hermanos,pero weno ..ayq aguantar hasta el año q viene.q m piyo 1piso!!!!!!!!!!!!!!!!eeeeeeeeeeehhhhhhhhhhh!!!

:D :D :D :D :D

Oye niña mil gracias x preocuparte...y al restoooo...

Jooooooooooq enkanto d gente he encontrao en ste munditooo!!!
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

odio tener examen de mates mañana y no tener ni zorra!!
odio a mi profe(si esq se la puede llamar asi) de historia! q caxo zorra!!
odio q mi hermano no sepa mantener su bocaza cerrada!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

kika wrote:

kikaaaaaaa!! qe te pasaa?¿? te e mandao un email.. puff.. si sq los ermanos son mu crueles.. y si son peqeños aun mas.. dimelo a mi qe soi la peqeña y no veas qe cosas le acia a mi ermana...

enga guapa.. qe no etes asi.. lueg si consigo tner saldo en el movil t llamo.. xo 1poqito de pofavooo kikita... jajaj!! n serio, no stes mal.. :( ya sabes.. *x verte sonreir...*
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by eva_marya »

:arrow: odio estar aki mientras mañana tndo 2 examenes bien jodidos!! y no aber estudiado nada
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Estoy harta de estudiar, no puedo más :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Soma »

:arrow: Me molesta mucho, pero mucho, que la gente con la que comparto las cosas no lo haga también.
"Dormir es distraerse del mundo"
Post Reply