Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ajaja pos la contestacion a esa pregutna esta en lo de las sonrisas..........ajajajja jodo ny no sabia k m lo rpeguntabas!!!!!!!!!si algo va a aver e??????????jo pero es normal como k somos el sol y la luna!!!!!!!!!! :D:D::D
bueno estamos acaparando esto ya como si fuese nuestro.............
te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
(vente para aki niña...... :cry: q te etxo de menos)
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

jajajajajaja!!

yo te he echo el mismo comentario en el otro... en el algo lindo!!! (o en el smile!?) yo que sé, ya n ome aclaro.. en cuál estoy..

yo lo flipo, tia!!

jajaja sentimos mucho adueñarnos del post.. pero la echo de menos y no me puedo meter al MSN!!!

te quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Image
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

para que no me echen del post.... decir algo bonito también a otra pesonita:

la fitipaldi: que aunque el lugar de encuentro no fue el más propicio para charletear.. me lo pasé pipa dejándonos la garganta y cantando a pleno pulmón brincando como las más punkis del concierto!!! jajajajaja

un besazo guapa!!!!

Espero coincidir más contigo... que me pareces una tía muy legal!!!
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

Ai por favorrrrrrrrrrrrrrrr que cosa más bonita!!!!!! jajajajajajajajajjaja iriaaaaaaaaaaaa que linda eres ninia!!

Po dios, necesito esa palabra, no va de coña..... necesito nuestro propio verbo!!!!
No me quedo agusto diciendo que te amo!!! no me quedo agusto diciendo que te quiero!! porque se me escapan muchos sentimientos que esos dos verbos son incapaces de englobar....

TE MAITE YOU, creo que es lo que más se acerca.....

O E...T...M (ya sabes.. que es un secreto, un regalo sólo para ti..)
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

todo lo k las palabras no pueden expresar lo harian lso abrazos o las miradas............. :cry:
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

me voy a la cama porque creo que voy a llorar...

Iria, GRACIAS POR ESTAR AHÏ!!

te veo en unos días (qué son 5 meses?? pues nada!! una piltrafilla...)
Image
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Jajajaja, ya os vale, a ver si echais ya de una vez a la mujer de rojo de casa, o a los profes de los examenes y os sube el animo y se os va la vena sensiblera aunk os ameis lo mismo o mas. Y ademas Jeydy no te deprimas como vas a estar triste si tienes k dar fuerzas y luz a Janaeh, xk la luna brilla de noche x la luz k le llega del sol, y x otro lao, como va a estar triste Janaeh, si debe estar alegre para k la magia de la noche y de la luna sirva para hacer a la gente esperar el nuevo sol de un nuevo dia x ahi de fiesta.
Y ahora todos a disfrazarse y a pasarlo bien.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Angela_transfer wrote:Pues esto es una tonteria, porq solo vengo a decir una frase, pero me apetece decirle a furki, trova, robert, yeison, juliette, roci, mo, maga...y todos los que ya saben que.....
algun dia nos vemos en molonia :roll: :oops: :wink:

Sí, sí, sí, a ver si uno que yo me sé se enriquece ya y nos monta la mansión.com. Jo, lo dejo, que estoy tontísima hoy.
Muchos besitos. Que os amo mucho, jo.
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

Yo vengo a ponerle algo bonito al xico mas majo,mas encantador,mas rebonico,de todos los xicos vascos del mundo mundial :D goooooooooonnnnnnnnnnnn wapooooo!!ains que estas un poquillo saturao' con los examenes,y ya no hablamos tanto como antes,pero bueno en cuanto trmine el agobio te acosare de nuevo,xa que me cuentes tus juergas,me mandes fotos,me cantes ainssss jo q t tngo muxo muxo muxo cariño ains...
REBONIKOOOOOOOOO jajajajajaja :oops:

Image
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
jeidi

Post by jeidi »

Oraculo wrote:Jajajaja, ya os vale, a ver si echais ya de una vez a la mujer de rojo de casa, o a los profes de los examenes y os sube el animo y se os va la vena sensiblera aunk os ameis lo mismo o mas. Y ademas Jeydy no te deprimas como vas a estar triste si tienes k dar fuerzas y luz a Janaeh, xk la luna brilla de noche x la luz k le llega del sol, y x otro lao, como va a estar triste Janaeh, si debe estar alegre para k la magia de la noche y de la luna sirva para hacer a la gente esperar el nuevo sol de un nuevo dia x ahi de fiesta.
Y ahora todos a disfrazarse y a pasarlo bien.
oye tuuuuuuuuuuuuu biologo economista!!!! GRACIASSSSSSSSSSSSSS que cosa tan bonita has escrito, jopelines!!! :oops: :oops:

Es toy hasta el culeteeeeeeeeeeeeee del colegiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

niñaaaaaaaaaaaaaaa
este post se acerca a la hoja 100!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!dios 100 ojas lelnas de amorrrrrr y lo has empezado tu!!!!!
sabeis esa pelicula cadena de favores o algo asi del niño de en ocasiones veo muertos????de k si te acen unnfavor y tu le aces otros dos favores a otros y asi......el mundo seria mas bonito (aunk tene un final tristeeeeeeee)
pues algo asi as etxo tu........
a traves de la pantalla cmandaste amor a todos los lados del planeta y se an devuelto en forma de post.......k lindos son todos!!!!!!!!k kosas mas bonitas se dice la gente....este post es de lo mas bonito q ay, niña, aunk no le escriban a un@ yo kreo q a todos nos gusta leer la de amor q anda rondando por aki, y se nos contagia........NOS CONTAGIASTEESSSSSSSS

TU ERES LO MAS LINDO PARA CONTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

:oops:

no digas esas cosas que la gente lo leeeeeeeeeeeee y me da vergun!!!!

(no sabeis que ile me hace llegar a la página 100!!!)
será este el mensaje que la empieza!!!???
a ver a ver..........

edito para decir:

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Image
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

jajajajaja, tanto escribir, tanto escribir, ahi de infiltrada, k al final te has tenido k meter para seguir escribiendo, si sk stais viciadas, pero claro al messenger no entrais ni pa atras, jajaja.
Bueno me voy a mi siesta, hasta luegoo.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

Oraculo wrote:jajajajaja, tanto escribir, tanto escribir, ahi de infiltrada, k al final te has tenido k meter para seguir escribiendo, si sk stais viciadas, pero claro al messenger no entrais ni pa atras, jajaja.
Bueno me voy a mi siesta, hasta luegoo.
jope, orac, qué control llevas de todo!!!

chi, al final he dicho "registrate" q es tontería... q lo q iban a ser 5 minutos... ya son 2 horas :roll: pero juro q me voy en breves a empollar!!! q está muy malita la cosa....

Al mesenger no me meto.. entre otras cosas porque está mi hermano metido bajándose una cosa de un compi.... y q además... el MSN supone no estudiar en toda la tarde.... y he de ser responsable!!!
Image
Post Reply