Los Piratas

Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

Hombre, si no son un grupo tan desconocido como crees eh!!

A mí me gustan bastante sus canciones, unas mas que otras... no sé, las que más: el sabor de las cosas, promesas que no valen nada, años 80, matadero clandestino...

(no he llegado a escuchar los discos enteros pero estoy segura de que tiene más canciones buenas)
Guest

Post by Guest »

Los piratas un grupo desconocido? :o

Hasta q se separaron llevaban unos 13 años sacando discos ^^

Son un grupo muy especial ya que cada disco y cada tema tiene algo distinto. Si escuchas el poligamia comparao con el relax por ejemplo no parecen que sean del mismo grupo pero lo analizas y tienen muchas cosas :D

Disco preferido? Munual para fieles y Relax (este por temas personales :))
User avatar
Juliya
Posts: 24
Joined: 21 Jan 2005, 19:01
Location: Costa Del Sol

Post by Juliya »

Bueno, yo pensaba antes que eran desconocidos ahora muxooo menoss....yo os aconsejo q si escuxais al discografia os recomiendo... Relax...
Un Saludinn :D
JuLiYa_14
tuchi
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 292
Joined: 10 Apr 2004, 21:45
Location: Madriz

Post by tuchi »

Hola Noe!! El examen de informática fue ayer, y bueno....un completo desastre...no sé que va a ser de mi!!
Tú qué tal lo llevas??Mucha suerte en los tuyos!!
A ver si nos vemos por allí o a ver cuando narices tengo ordenador en condiciones en casa...que por ahora voy mendigando con lo que puedo... :evil:
QuE lA pEnA dUrA tAnTo CoMo QuIeRaS tÚ sEgUiR llOrAndo...
Me encanta esa frase, tiene toda la razón del mundo...pero es más difícil de lo que parece cantado... :cry:
Bsots!!
Le dije a mi corazón, sin gloria pero sin pena, "no cometas el crimen varón si nos vas a cumplir la condena"...
Image
Noe
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 04 Apr 2004, 16:34
Location: Madrid

Post by Noe »

weno...yo tuve dibujo II ayer, y a saberse...prefiero no aventurar nada:-s....


opino lo mismo acerca d la frase..XD

lo dicho, a ver si nos vemos...

besos!
Y la vida siguió como siguen las cosas q no tienen mucho sentido, donde habita el olvido...
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

q nadie conoce pIRTAS???????????????
vas de coña,no???

aki tiens a una q se vuelve lokita x ellos...jejeje :wink:
xo no, nunca he llegado a ir a un concierto de ellos.....

los descubri bastante tarde.....y una vez estuve a punto de ir a uno (creo q cuando sacaron relax)....xo no tuve acompañante :cry:
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
User avatar
Juliya
Posts: 24
Joined: 21 Jan 2005, 19:01
Location: Costa Del Sol

Post by Juliya »

¿ Cuantos años hace que se separaron??... lo de que no lo conocia nadie es por que de mi clase, solo me gustan a mi los demas nadie habia escuchado nunca antes ese nombre... por eso me dio la "pica" y lo puse aquí :oops:
JuLiYa_14
PaTT
Posts: 4
Joined: 12 Feb 2005, 23:10
Contact:

Post by PaTT »

Las canciones que mas me gustan de ellos son:
El ekilibrio es imposible
Promesas ke no valen nada
M
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 560
Joined: 08 Jun 2004, 10:25
Location: Y q + da?

Post by M »

Mira mi nick y dime si no m gustan jejejej
Realmente el nick solo esta inspirado en su cancion xq yo soy chico pero weno.
No he ido a ningun concierto porque ha coincidido q no podia, pero si conozco a gente que ha ido.
A mi m encantan años 80, T.R., inevitable, El equilibrio es imposible, disimular, el viaje sideral del pequeño saltamontes el modo D 2º parte, bunker,... weno es q no paro jejeje

La verdad es que el Relax y el respuestas no tiene mucho que ver con los demás, pero si lo miras a fondo, como ya han dixo por ahí, si que se nota que son los mismos. Una pena que se hayan separado. Lo hicieron tras el concierto grabado en el FIn de la 2ª parte, si no m equivoco, y eso fue en el 2004. Lo q es seguro es q fue el año pasado.
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
User avatar
Juliya
Posts: 24
Joined: 21 Jan 2005, 19:01
Location: Costa Del Sol

Post by Juliya »

gracias por la respuestaa.... "M" Es una pedazo de canuion a mi en realidad y sin mentir me gustan todas de ellos y no canso de escuxarlas.
este jueves voy de excursion y el unico CD que voy a llevar va a ser ese asi q.... :D :D :D
JuLiYa_14
alytes

Post by alytes »

pos ya podeis apuntar a otra de los piratas....... yo los pillé cuando sacaron el fin de la primera parte....... y desde entonces empecé como una loka a empaparme de la poesia que imprimen en cada canción..... Tuve la oportunidad de ir solo a un concierto en la Riviera (Madrid) cuando sacaron el disco relax..... y fue bestial!!!!!
Y os recomiendo (si es ke aun no lo habeis hecho) que sigais escuchando a ivan ferreiro ahora en solitario......... es simplemente bestial.... en un mes me voy de concierto a verle!!!!!!!
Un saludo!
suburbano
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 195
Joined: 07 Dec 2005, 15:54

Post by suburbano »

Acá otro enfermo declarado de Ferreiro y los suyos. Todo lo que hizo, hace y hará ése hombre bañaré en elogios.
Yo descubrí Piratas hace unos meses y me enfermaron. Seguramente estarán entre mis 5 grupos favoritos de España, eso seguro, y cada vez ascenderán más.

Por lo que yo sé, Fin (de la Segunda Parte) lo grabaron en Octubre de 2003.
En Febrero de 2004 es cuando ya Ferreiro decide irse. En Abril empieza a dar conciertos con su hermano Amaro, vestido de ama de casa, versionando todo lo que se le ocurre, desde Semisonic, Alaska, Loquillo, Radio Futura, Maga hasta Radiohead, Abba, Josele Santiago, Deluxe...
Esos conciertos los solía hacer en el Ensanche de Vigo. Estuvo haciendo una especie de gira así medio sorpresa acústica bajo el nombre de Rai Doriva e As Ferreiro... hasta que salió el Canciones Para el Tiempo y la Distancia el año pasado, y bueno, lo que todos ya saben que está pasando con éste disco... un éxito cada vez mayor...

Y bueno, en Noviembre de 2005, se fue a Argentina (mi país jeje :oops: ), con éso del Laboratorio Ñ. Se grabó un documental sobre la forma de componer en grupo de diversos artistas. Además de ir él y su hermano, fueron gente como Quique González, Xoel Deluxe, creo que los de Amaral fueron (o iban a ir al menos), Rubén y Leiva (de Pereza).. y después músicos argentinos como Lisandro Aristimuño (que se lo trajo Iván ahora para telonearle en algunos conciertos), Kevin Johansen y otros... hay algunos videos por ahí rondando de los conciertos acústicos sorpresa que daban en el Hard Rock Café de Buenos Aires, todos juntos...

Y... no sé qué más... ah!, que va a tocar en Madrid éste muchacho. Creo que el 10 de Marzo va a estar en Valdemoro; y el 24... (ojo al dato): LA RIVIERA!. Volverá otra vez desde que se grabó Fin (de la segunda parte).

Y eso, no sé... me aburrí de mi mismo.
Que bueno.
Besos y abrazos
Chaus
ALAN
FIN DESTIEMPO
www.findestiempo.com
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

amemos a los piratas!!!!


mencantan!!


(vaya aportación)
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
sandrita
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 247
Joined: 17 Mar 2008, 22:47
Location: guadalajara
Contact:

Post by sandrita »

jajaj... y la xica del principio k creia k no les conocia ni dios... y resulta k son tan conocidos como cualkier otro grupo!!!

Si sk son weniiisiiimooosss

mi cancion favorita es Hoy Por Ayer, pa kien la kiera escuxar.

Y el cantante, Ivan Ferreiro, aora va x su lado y ya yeva tres disco en solitario, el ultimo lo saco el pasado mes de Marzo y esta muy bien, se yama Mentiroso Mentiroso

Pues eso, k aunk Los Piratas se separaran, todavia kedan restos sueltos
Post Reply