¡¡Salvemos a Amina!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

Post by Guest »

[Sin arreglo] wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Joder, pero no la habían liberado hace meses de la lapidación??? Vaya mierda! quote]

ya e firmado, por mi por mi hermana y por mi madre, pero yo tmb creia lo que aida, que la habian liberado ya... :( :?

no fue a amina,salvaron a otra mujer k no rekuerdo el nombre,y muy poko despues aparecio el otro kaso kes el d amina
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Loka_Limotxo »

Aidita_gambita wrote:yo ya firme, incluso con todos los nombres de mi familia y alguno inventao...
Aidita yo hice lo mismo. Y me tiré una tarde entera inventando nombres y creandome cuentas en yahoo para añadir mas firmas. Creo que en estos casos, si una firma sirve de algo, toda "artimaña" es poca. Como pueden pasar estas cosas en el siglo 21. Y sobretodo, como la comunidad internacional se queda tan tranquila rascandose la barriga frente al televisor mientras dejan que cosas como estas sigan sucediendo.
:? :? :? Este mundo cada vez es más insolidario. Solo nos mojamos de boquilla, pero a la hora de la verdad lo único que nos importa es nuestro propio culo. Bueno, no a tod@s... ...aquí hay muchas muestras de lo contrario :wink: Y aunque digan que nuestras voces son tan débiles que se pierden en el "inmenso ruido" de este mundo, yo no me resigno, y grito. Y creo q si unimos todos nuestros pequeños gritos, llegaremos a hacer que nuestro clamor se oiga. Y quizás podramos llegar a impedir que cosas como las que está viviendo Amina, no se vuelvan a repetir. Y quizás algún día Amina recupere su derecho a una vida digna y pueda agradecernos nuestros pequeños "gritos".
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

Image
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by eva_marya »

x cierto, aunq no valdria d nada, qier acer un agracedimiento, no a la gente q firma, q tb ai q agradecerlo xq sin ellos no seria nada, pero firmar dsd aqi es muy facil, algo muy comodo, pones tu nombre y ya sta, y eso mientras estamos en casa sin nigun problema
me voy del tema, weno, qiero agradecer a la gente q empezo esta causa, la q propuso lo de las firmas, m parece tan bonito q tengan esa inciativa... porq no es nada facil tomar esa decision, y convencer a qien haya q convencer para q si se recaudan muxas firmas poderla salvar. no es facil hacer eso, la gente q se le haya ocurrido hacerlo, es gente q realmnte vale la pena y tiene un buen corazon, q se preocupen d sta pobre persona sin recibir nada a cambio... me parece algo maravilloso, asiq muxas gracias a esas personas x lo muxo q stan trabajando, xq esas personas no sacaran ningun beneficio (weno, en sus mentes qeda el aver exo un buen acto, q siempre da un buen sabor d boca), pero realmnte, es una señora q vive muy lejos y q les podria dar igual, pero no, les a importado ayudarla, alomjr a nadie le ubiera importado, y esa señora podria estar a punto d morir, asiq muxas gracias!!

y os dedico una frase d una cancion pa toa la gente q a firmao: "muy pocas personas, demasiada gente" toda los q firmamos somos personas, y no gnte
:roll:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
nahinai
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by nahinai »

Amina Lawal lleva libre mas de un año.
He estado mirando en mi correo y claro que la soltaron, me llego el email con la noticia, de Amnistia Internacional, asi como en febrero del año pasado.
Enigma.

Post by Enigma. »

Recupero este post para lo siguiente (No se si esta es la mujer de la que hablabais):

Irán: Condenada a muerte una mujer víctima de prostitución forzada
ACT: 18/01/2005: Gracias a la presión internacional no corre ya peligro inminente de ejecución pero sigue condenada a muerte.

Leyla Mafi, sometida a prostitución forzada desde la edad de 8 años, ha sido condenada por ejercer la prostitución y mantener relaciones sexuales fuera del matrimonio. Este caso, al igual que otros muchos parecidos, pone de manifiesto las terribles violaciones de derechos humanos que sufren las mujeres por el mero hecho de serlo.

Por otro lado es ciertamente preocupante que en el 2004 en Irán se ha ejecutado a tres personas que cometieron el delito siendo menores de edad. Las autoridades iraníes tienen que detener de inmediato este tipo de ejecuciones.

Pero tú puedes hacer que las cosas cambien: rellena tus datos lo antes posible para que le enviemos una carta (leer) a las autoridades iraníes para que se anule su condena.

Bueno, pues está en esta página: http://www.es.amnesty.org/actua/iran_dic04/
Enigma.

Post by Enigma. »

Y os dejo un enlace para firmar contra la pena de muerte:

...“Matar es matar”

El próximo día 15 de febrero haremos entrega de las más de 240.000 firmas recogidas contra la pena de muerte en EE.UU., Irán y China. Si aún no lo has hecho, firma ahora! Sólo tenemos hasta el próximo día 15!

El enlace es este: http://www.es.amnesty.org/penademuerte/form.php
Post Reply