BARCELONA!!!
A ver lo de los mojinos:
he encontrado esta direccion, de autobuses y trenes, (aunk seguire investigando) y creo k hay buses nocturnos, con lo k talvez podriamos volver a bcn y vero irse a su casa o alguna cosa asi.
http://www.vilanovageltru.com/como.htm#NOCT
he encontrado esta direccion, de autobuses y trenes, (aunk seguire investigando) y creo k hay buses nocturnos, con lo k talvez podriamos volver a bcn y vero irse a su casa o alguna cosa asi.
http://www.vilanovageltru.com/como.htm#NOCT
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
Nuritxu
- fitipaldi .com #1

Si eres real, los que se han inventado que no lo eres, van a recibir su merecido buajajajajajaja{dml} wrote:10 DIASSSS 10 DIAAAAAAAAAAAAS!!!! YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Ya queda menos para q se desvele el misterio de si soy real o no xD
Nuri te amooooooo!!!
¿Qué es eso de jugar con los sentimientos de las personas?
Demel, dentro de 10 días nos vemos los caretos

hacemos apuestas?Nuritxu wrote:Si eres real, los que se han inventado que no lo eres, van a recibir su merecido buajajajajajaja{dml} wrote:10 DIASSSS 10 DIAAAAAAAAAAAAS!!!! YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Nuri te amooooooo!!!![]()
¿Qué es eso de jugar con los sentimientos de las personas?![]()
Demel, dentro de 10 días nos vemos los caretosMuack!!!!!
buajajajaja
en diez dias me tendreis que aguantar, pobres de ustedes

-
cabezabajo
-
tiri
hola daaaaaaaaaaaaark digan's com estaaaas??
(ahora tu dices: MOLT BEEEE)
i les teves amistats com vaaaaaaan??
(repites: MOLT BEEEE)
farem el possible per ser bons amiiiiiics, hola daaaaaaaaark digan's com estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas???
(MOLT BEEEEEEEEEE)
jussss volvemos a vernos las caras con el villaconejerooooooooooooooo!!!
y por fin se las vemos a los demaaaaassssssss, reales o no reales
ATEEEEEEEEEEEEEEEEEE dile a tu jefe ke te dio un atake chungo de esos estomacales y no pudiste salir de kasa en tol finde
NURIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no me acordaba ke hoy era el exameeeeeeen, ktal ha ido?!?!?!?!!?!?!?
y nada más, un besotes pa todos y un etern tb a dar, ya sabeis kien tié ke kogerlo
(ahora tu dices: MOLT BEEEE)
i les teves amistats com vaaaaaaan??
(repites: MOLT BEEEE)
farem el possible per ser bons amiiiiiics, hola daaaaaaaaark digan's com estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas???
(MOLT BEEEEEEEEEE)
jussss volvemos a vernos las caras con el villaconejerooooooooooooooo!!!
y por fin se las vemos a los demaaaaassssssss, reales o no reales
ATEEEEEEEEEEEEEEEEEE dile a tu jefe ke te dio un atake chungo de esos estomacales y no pudiste salir de kasa en tol finde
NURIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no me acordaba ke hoy era el exameeeeeeen, ktal ha ido?!?!?!?!!?!?!?
y nada más, un besotes pa todos y un etern tb a dar, ya sabeis kien tié ke kogerlo
-
ireth
- fitipaldis.com #1

La Fea wrote: un etern tb a dar, ya sabeis kien tié ke kogerlo
MIO,ES MIO..SOLO MIO!!!!
Eso tu dame envidia,y dame tristeza!!a ver si lo puedes conseguir,mecagüendiez..pero pero (ahora confirmado)..20€ mas cerca de la ciudad condalDuenderomeA wrote:10 DIASSSS 10 DIAAAAAAAAAAAAS!!!! YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Nuri te amooooooo!!!
Nuria,cuegla tu
Daaaaaaaaaark,demelza existe,q yo la he visto un par de veces...aunque casi me mata,nos matamos jutnas!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
Nuritxu
- fitipaldi .com #1

Tú tienes ganas de perder ¿verdad? ¬¬ En 2 días vas a perder más apuestas y más peleas que las que has perdido en tu vidaDark perdedor wrote: hacemos apuestas?
buajajajaja
Yo me apuesto lo que quieras, toy segura de ganar
Nos estamos concienciando ya... por lo menos yo xDDarkAngel wrote:en diez dias me tendreis que aguantar, pobres de ustedes![]()
Ah, y felicidades por los 2000!!!! Vicioso!!!
Jajajajajaja, y yo cariño, ya lo sabescabezabajo wrote:pd: nuriiiii, yo también te amoooooo![]()
Pues, pues.... creo que bien. Ejke tengo que sacar un 6,6 para aprobartiri wrote:NURIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no me acordaba ke hoy era el exameeeeeeen, ktal ha ido?!?!?!?!!?!?!?
Jajajajaja, sabes que no, que no cuelgo. Hazlo túlunita karateka wrote:Nuria,cuegla tujijijij(yo tambien te quiero)
Yo también te quiero

-
Iréz
-
cabezabajo
¿¿¿Siii??? ¿¿¿me lo prometes??? xDDDDDDDDDDDDDD No mujer, estoy trankila, que somos muchas en la habitacion...Iréz wrote:Noracion,cuidadin q la nuri te viola...
Nuritxu wrote:Jajajajajaja, y yo cariño, ya lo sabes Pero no me digas estas cosas en público, ya me las dirás en el hotel (no es por ná, pero dormimos en la misma habitaciónnnnn )
jijijijijijijiji, vale...![]()
y un pequeño apunte...si esperas un hotel...vas lista...xDDDDDD
-
cabezaabajo again
Claro está que esto iva así...
Nuritxu wrote:Jajajajajaja, y yo cariño, ya lo sabes Pero no me digas estas cosas en público, ya me las dirás en el hotel (no es por ná, pero dormimos en la misma habitaciónnnnn )
jijijijijijijiji, vale...
y un pequeño apunte...si esperas un hotel...vas lista...xDDDDDD
-
¬¬
-
Iréz
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
Iréz