Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: q Aaron ayer m mandara un sms q decia "Xikilla, mas preocupao un webo,seguro q stas bien?" q rikiño, cm se preocupa x mi! :roll:
:arrow: haber empezado el tema d la reproduccion en natu (las clases d natu ya son de por si un cachondeo, asi q con este tema imaginaos jajajaja salen unas preguntas mas raras... "oye profe los espermatozoides piensan?" xDDDDDDDDDDDDD)
:arrow: hoy habia orkesta :D
:arrow: q esta tarde m toca catalan y castellano :) (aunq toque gramatica en las dos, pero da iwal, es la mejor tarde de la semana xD jo,quiero hacer literatura :'( xD)
:arrow: q ya he hecho el examen de mate (y como mucho habre sacado un tres)
:arrow: q me de igual haberlo suspendido, era un examen injusto¬¬
:arrow: ir a comer a casa dmi wela, q riiiiiiiiiiiiiiiiika taba la comida x dio!
:arrow: hablar cn mis welos :roll:
:arrow: y q mi wela no supiera lo q es la maria xD
:arrow: y q mi welo si lo sabia...y verle explicandoselo jajaja q risass!!
:arrow: q hoy segurament ire a la piscina
:arrow: tener media horita pa venir al foro :D
:arrow: q ayer hice los deberes en clase y no tengo q correr ahora pa acabarlos,weeeee :D
etc

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

:arrow: Ir ULTRA ridicula a bailar Rock and roll, y que todo el mundo se despoyase de mi (¬¬) pero hacerlo con "orgullo" y saber tomarmelo a broma, creo que a partir de aora voy a ir asi tos los dias a clase, e triunfao 8) además, cuando se lleve lo retro yo tendre falda y ellos no¬¬...... bueno a lo que iba, y que luego el profesor me dijese "Zeñorita, zu veztuario era el maz adecuado" :D
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: El sms k ma mandao mi mjor amiga (ali) pork hoy no e ido al cole, y el de ayer pamien ^^
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

:arrow: qe oi ay e etao buenaa!! weeeeeee!! y e salio a la calle, y e ido al insituto, y e visto a mis amigas...

:arrow: qe solo e tenio 2clases en el isnituto, xq el resto eran d sexooooooo (logia) y a etao mu caxondo cn los condoncitos y la pollita de plastico... 8) 8) jajaj!!

:arrow: qe xa ir a sexologia, el centro staba x el centro y e tnio qe cruzar el puente d piedra y acia muxos dias qe no lo cruzaba.. y no veas qe gusto gritar al viento dp d tantos diaas... :D :D :D (nanii!! me as oidoo no?¿?¿?)
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: haber oido a mi princesa gritar al viento... :wink:
:arrow: k m llamase pa oir mi voz,las cositas x la cam,lo k necesitaba oirte...k peazo surprais amelie :D
:arrow: TE AMO!
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

yo misma hace escasos minutos wrote::arrow: haber oido a mi princesa gritar al viento... :wink:
:arrow: k m llamase pa oir mi voz,las cositas x la cam,lo k necesitaba oirte...k peazo surprais amelie :D
:arrow: TE AMO!
añado :roll:
:arrow: k cuando oi a mi princesa gritar al viento estaba en pleno examen de soci,levante la cabeza,y sonrei...
:arrow: ir a pasr los apuntes de mate ahora y k mi movil no deje de vibrar (amelie,te amo!)
:arrow: escuchar su cd una y otra y otra vez :D
:arrow: k la exposicion de ingles m haya salido muy rebien
:arrow: haber hecho ya el examen de soci,aunk no m haya salido muy alla :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

->star con bou
->q mi abu me iciese un bokata de chorizo y qso mu riko :d jajaja
->omer cereales con mi primo :S jajaj
->...Q me kiera tanto...
meiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 268
Joined: 01 May 2004, 22:09
Location: madrid

Post by meiko »

[Sin arreglo] wrote::arrow: Ir ULTRA ridicula a bailar Rock and roll, y que todo el mundo se despoyase de mi (¬¬) pero hacerlo con "orgullo" y saber tomarmelo a broma, creo que a partir de aora voy a ir asi tos los dias a clase, e triunfao 8) además, cuando se lleve lo retro yo tendre falda y ellos no¬¬...... bueno a lo que iba, y que luego el profesor me dijese "Zeñorita, zu veztuario era el maz adecuado" :D
ajjajjajajja jajajajjajaj ULTRA :lol: y encima lo pones en mayusculas y to!! ajjajajajajjajajja ajjajajajjajajaj jajajjajajajja
Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera....

Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

:arrow: el regalo ke me ha hexo mi hermana,un minipeluxe super suave ke es un gato orejon,m enkntaaa ains
:arrow: el 7 d gonnn,oleeeee (K)
:arrow: tener el pakito xokolatero en el movil jajajajaja,ke ilusion me ha hexo
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: la conversacion k e tenido con mi ermana de 9 años (bueno mas bien una comida de tarro :roll: ) sobre k dios no existe...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
JavikaoS
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 297
Joined: 21 Jan 2005, 10:46

Post by JavikaoS »

HABERLE GASTADO UNA BROMITA A PAULAAAAA :D :D :D :D :D

Joooooo teskiero mutxooooooooooooo :oops:
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Tonnnnnnnnnnnnnnto, ahora menfado yo, ea

:roll:
JavikaoS
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 297
Joined: 21 Jan 2005, 10:46

Post by JavikaoS »

Sisisisisiisisisisisisisisisisisisisisisisisi :P
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: ke Silvia (perdona esk no se comor se escrive tu nick :? ) k se parta con mis ocurrencias en la frontera, y k miriam se vuelva loka jajajja pero se k en el fondo me ama 8)

insistro: muchas gracias por el palestino!!! ailofyumachfureva!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
[Una fitipaldi más]
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 08 Jan 2005, 15:23
Location: Madrid

Post by [Una fitipaldi más] »

:arrow: Recibir un par de llamadas de gente que no veo desde hace un tiempecillo...
:arrow: Saber que me han cundido la tarde de estudio... :D
:arrow: Hablar un ratejo en el msn con un niño que me ha dado la fuerza suficiente para estudiar toa la tarde...
:lol:
Dentro de mi hay algo que no sé explicar, es mortal.Como un desgarro de rabia interior, es una espina en el corazón...
Post Reply