NOS TRASLADAMUS WWW.NOSTRASLADAMUS.COM

davo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 247
Joined: 17 Oct 2004, 23:13
Location: encadenado a mi propia libertad

Post by davo »

pos yo los escuxe ace ya unas semanas y la verdad esk me an molao muxo, sobretodo la de veneno en tu portal, una d cal 2 de arena y pa´que rezarle a dios....estan mazo d wapas...pretendo pillar el cd y una par d colegas tb lo kieren (os voy dando publicidad; ya me pasareis la comision :P...jeje).....solo un par d critikas, k la pag ay enlaces k n van :roll: ... y el nombre del grupo (aunk es lo d menos).. x lo demas enhorawena !haber si os pasais x madrid ....
salud!
Y estaré allí donde ya nada vale nada
hasta que algún día una dulce gitanilla,
con mocos y pecas en la cara,
limpie con su manga grasienta
la suciedad que la sociedad pegó a mi alma;
y volveré a ser un juguete reluciente de amor y de alegría
Nos trasladamus
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 64
Joined: 02 Jan 2005, 00:52
Location: Camino del paraiso, camino de la frontera
Contact:

Post by Nos trasladamus »

Los Gritando en Silencio son de Sevilla y estan bastante bien, hoy no se porque no les funciona la pagina , pero tienen por ahi temas colgaos, bajatelos a ver si te molan.
Los khlav kala son el grupo local ( no los conozco, pero ya los conoceremos.....en Alicante)
Y lo del proximo concert en Barna , va en serio que el bocata te lo pago yo ( por los servicios prestados sr. promotor) y nos vamos juntos al concert
Venga un abrazo
Jordi
Nos trasladamus
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 64
Joined: 02 Jan 2005, 00:52
Location: Camino del paraiso, camino de la frontera
Contact:

Post by Nos trasladamus »

QUE SSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!
Que si queremos ir a tocar a Madrid. Por favor sres foreros conocen ustedes alguna ONG que monte conciertos para grupos sin discografica????? JAJAJA
Pero en serio, estamos mirando fechas y salas ( siempre si puede ser acompañados de grupo local)por el Norte yen Madrid si alguien nos puede echar un cable se agradece.

Si alguien quiere la maqueta que me pase un mensaje por el privado y se la hago llegar.
A todos los que nos haceis llegar comentarios, ganas tenemos de conoceros en persona y tomarnos una birra con vosotros. No sabeis la ilusion que nos hace que la peña nos escuche.

Gracias gente
Nos vemus (....en los bares y/o en los conciertos)
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

pos bueno, lo unico q puedo decir es q en la pagina de TRANSFER hay una sección llamada SALAS donde hay informacion d algunas sals donde tocar (aunq eso d gratis... jejej) weno, en fin, eso es lo q tengo.
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Pues aquí una madrileña que se ha aficionao a vosotros con solo haber escuchao 3 canciones :D y siiiiiiii jajajajaj a ver si podeís venir por Madrid :roll:.
Por aquí hay muchos bares que tienen el escenario abierto para que toque peña, pero supongo que para eso, has de ponerte de acuerdo con el pavo del local. A si que recuerde, te dejo dos sitios y oye, por informaros no sé pierde nada ( creo que en uno te cobran y en el otro nop):
:arrow: Al Laboratorio: 91/5322669 - Madrid
:arrow: http://www.ritmoycompas.com/
y te dejo también esta página
http://www.emergenza.net/document/news/spa.asp?id=203 sobre un concurso ( que si no me equivoco, el concurso se hace en la sala Ritmo y Compás y si os interesa... espero haber llegado a tiempo :? ).

Muakasos pa tos!!!!!!

Ains, edito pa decir que creo que he llegado bastante tarde pues parece ser que la fecha límite para meterse era el 15 de enero :? :?
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Nos trasladamus
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 64
Joined: 02 Jan 2005, 00:52
Location: Camino del paraiso, camino de la frontera
Contact:

Pa´Madrid!!

Post by Nos trasladamus »

Pues muchas gracias!! Echaré un vistazo a las páginas que me dices. Igualmente me van a pasar el contacto de la sala Dr. Jekill (creo que se llama así, o algo parecido). Intentaremos ir a tocar con algún grupo de por ahí, o no se, con algún grupo de donde sea. Lo que está claro es que iremos a Madrid a tocar, jeje, a dar la vara con nuestra música, y cuando vayamos os avisamos eso seguro.

Si te ha gustado el grupo si quieres te paso el cd original (cuesta solo 3 euros) tiene 11 temas y un video. Solo nos hace falta una dirección para enviarlo y ya está. Primero lo enviamos y luego cuando le llega al que le tiene que llegar, pues nos envía los 3 euros en un sobre, y ya está. Pero bueno, ya te enviaré un privado.

Pues nada, un saludazo!!
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

La peitch del Jekyll es http://www.jekyllrockbar.com/default.htm
Eiiiiiiii pues si!!!! os pillo la maqueta; ya me dirás lo que sea.

Muakasos pa tos!!!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Nos trasladamus
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 64
Joined: 02 Jan 2005, 00:52
Location: Camino del paraiso, camino de la frontera
Contact:

Post by Nos trasladamus »

No se porque no te puedo enviar un privado
enviame nombre,apellidos y direcccion completa a nostrasladamus@nostrasladamus.net y te la enviaremos.
El dia que te la envie te pongo un e-mail diciendo que va para alla con la direccion a donde mandar los3 euros cuando la recibas ( y compruebes que es de tu entera satisfaccion).
Venga, un besito...........
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Es que desde aquí no se puede, hay que hacerlo desde la página principal no desde los privados del foro( creo que no están conectados).
Okis, pues ahora mismo te envio un correo con todos mis datos :D.

Muakasos pa tos!!!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajja a mi me hablo ruxi puxi de este grupi....y me biustan mucho!!!!! :D sobretodo la de la nana...esa me encanta mucho!!!!jooo
venid a Valenciaaaaaa que es precius!!!!! :D xDDD :oops:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Eiiiii!!!!!!! hay un problem: pincho en la direc que has puesto para mandarte el correo y nanai, que no me deja :? como lo hago??? me meto en vuestra página y le doy a lo de contactar con vosotros??? ( jou! los ordenadores me tienen mania :( ).

Muakasos pa tos!!!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Nos trasladamus
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 64
Joined: 02 Jan 2005, 00:52
Location: Camino del paraiso, camino de la frontera
Contact:

Vamos P'alicante

Post by Nos trasladamus »

Hola Angela!! Gracias. Pues nada, de momento no vamos a Valencia, pero lo tenemos en mente. Posiblemente antes del verano estemos por ahí. Pero el 5 de marzo tocamos en Alicante con Albertucho, Gritando en Silencio y Khlav Kalash en la Nave 8.

Hombre, para llegar a Alicante pasaremos por Valencia, jeje, si quieres te recogemos en nuestro jet privado y te vienes con nosotros...jeje.

Venga, un abrazo, Jordi.
Nos trasladamus
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 64
Joined: 02 Jan 2005, 00:52
Location: Camino del paraiso, camino de la frontera
Contact:

nos trasladamus correo elect.

Post by Nos trasladamus »

Hola Mo!! Supongo que al clicar en la dirección que te dejé te sale el Outlook Express, creo. A mi me suele fallar mucho el Outlook este. Prueba a mandarme un meil desde tu dirección de correo (hotmail o lo que sea) sin utilizar el Outlook a ver que tal, y si no, puedes ir a contactar en nuestra página web.
Venga, un saludazo.
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

A ver si hay suerte y desde yahoo no me da error; de momento me ha dejado enviarlo pero vete tu a saber que acaba pasando al final :?.

Muakasos pa tos!!!!!!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Re: Vamos P'alicante

Post by Angela_transfer »

Nos trasladamus wrote: Hombre, para llegar a Alicante pasaremos por Valencia, jeje, si quieres te recogemos en nuestro jet privado y te vienes con nosotros...jeje.

Venga, un abrazo, Jordi.
por favoooooor, pero que cosa mas maja de hombreeeeee!!!!! :roll:
que te iba a decir yo...que no tientes a la suerte diciendo eso de que me recogeis...que yo soy una loca de la vida... :roll: xDDD
Nada, yo solo venia a decir eso :D
Ah, bueno, y ya que estamos...xDD como no tengo todas vuestras canciones, en cuanto tenga un segundo os mandare eso para que me la mandeis...(os mandare eso..¬¬y lo bien que me explico??¬¬)
En fin....xDDD

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaack!!!:D
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Post Reply