FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^
No, si os estoy leyendo tol rato, pero m sabia mal interrumpir vuestra animada xarla..
En un par de dias me sabre el nombre de todos los profesores de vuestro colegio
Sigo pensando k este post deberia llamarse "ireth,angela,inadaptat y otros"
Saluut i poni tomando el sol
En un par de dias me sabre el nombre de todos los profesores de vuestro colegio
Sigo pensando k este post deberia llamarse "ireth,angela,inadaptat y otros"
Saluut i poni tomando el sol
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
ireth
- fitipaldis.com #1

jajajaja,si Angela,el Escricher es de por las mañanas,el que me da a mi!!a su hijo no lo conozco,pero es amigo de una de mi clase,y esta le llama "el farru"
,suena mejro con la voz de la chabala,pero igual de hortera..en fiiiin
ueeeeueeeeee,olas skizofrenio!!no podemso llamar asi al post,q sino ya nadie se atreveria a invadir nuestra intimidad y espacio..jooo escriban!!q no como,bueno yo si...un poco
jajajaja(nunca habia puesto ese icono)
ueeeeueeeeee,olas skizofrenio!!no podemso llamar asi al post,q sino ya nadie se atreveria a invadir nuestra intimidad y espacio..jooo escriban!!q no como,bueno yo si...un poco
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Tonteria??angelines wrote:(pillais la palabra clave...?)
El mensaje d antes ma kedao en plan telegrama
Por cierto, ang metete en el xat 2 minutillos k t kiero decir una cosilla y dentro d na m voy a estudiar EN SERIO (no es coña)(lo de estudiar, digo)
Saluuut i poni en catamaran
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Jajajajajajajajaja..como era la palabra clave ¿quedar? es que creo q no la he leido bien..jajajajaja
Quedemos pues,yo este sabado no puc...pero vamos a quedar en serio,y en serio es enserio..capicci camaradas??XD
Quedemos pues,yo este sabado no puc...pero vamos a quedar en serio,y en serio es enserio..capicci camaradas??XD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
-
Iréz
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
nora(sin ción, iréz...¬¬)
¡hola angel! (lo de precius me lo decias a mí, no?? xDDD)
angelaa, ¡suerte con tu exámen!
¿Sabéis qué? quiero ir a las fallas desde hace 3 años y nunk voy, exactamente en qué caen? (ke yo me planto en valensia en tres horas...habrá ke convencer a alguien...
xDDD)
aunk me dan un poco de miedo estos valencianos...son todos unos pirómanos...
Besilluss!!!
angelaa, ¡suerte con tu exámen!
¿Sabéis qué? quiero ir a las fallas desde hace 3 años y nunk voy, exactamente en qué caen? (ke yo me planto en valensia en tres horas...habrá ke convencer a alguien...
aunk me dan un poco de miedo estos valencianos...son todos unos pirómanos...
Besilluss!!!
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
Iréz
jajajajajjajaja
Noracion(ejjjq me lo ha pegado tiri
)jajaja
Vente,vente..convence a alguien!!! oficialmente son 15-16-17-18 y 19,creo
Lo de "HOLA PRECIUS"era pa mi xD
Angela,mi clase¿mi clase cual es?la del primero piso..hay q ver¬¬ suerte con el examen,q el cabrito mañana a mi me pone fecha!!
Uooooo,hoy he echo un experimento con mis mucosas...ajajaja
Noracion(ejjjq me lo ha pegado tiri
Vente,vente..convence a alguien!!! oficialmente son 15-16-17-18 y 19,creo
Lo de "HOLA PRECIUS"era pa mi xD
Angela,mi clase¿mi clase cual es?la del primero piso..hay q ver¬¬ suerte con el examen,q el cabrito mañana a mi me pone fecha!!
Uooooo,hoy he echo un experimento con mis mucosas...ajajaja
-
afii
neness! visteis lo k icieronen telecionto del valetudu? ¬¬ toca pelotas aora resulta k solo sta eso en valencia.. nose si lo visteis.. pero bueno, fue de la velada k icieron en mislata k luchaba el rubio..( un señorito k abita por mi colegio..) unas peleas ilegales en las k vale todo, es k nose,, me tocaron las pelotas k pusieran solo de valencia cuando me apuesto lo k quieras a k eso esta en cualquier lao.. si esta al lado de mi coleigo.. el levantina.. las tiendas del oso..en fin.. nose si lo visteis.. pero yo os lo digo, esk nose, k pasa k somos los mas malos del mundo aki¿¿ ¬¬ ñañaña k solo sta el españa 2000 en valenciA.. con menuda cara nos pintaron..
PD:Salio la plaza de toros y macorde de vooosss XDDD
PD2: besitos a todos nenoiss!!! ( voy a seguir estudiando historia..¬¬ MuaKaSoS!!!)
PD:Salio la plaza de toros y macorde de vooosss XDDD
PD2: besitos a todos nenoiss!!! ( voy a seguir estudiando historia..¬¬ MuaKaSoS!!!)
-
afi
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1