NOVIEMBRE

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

buenaas!! pue naa.. pue kika, a mi la mala educacion nose, e visto d almodovar otras mjores.. y eso qe la tngol, qe m la coji cn el periodico ace 1os meses, y si qe m gusta xo eso, qe ai otras mjores...

pue yo la 1a vez qe la vi fue en el cine, el 1er dia qe staba, el dia del extreno de la peli, y al acabar to el cine se qedo callaisimo durante 1os minutos.. el fnal es impredecible.. y yo llorando (pa variar.. xq lloro en toas las pelis.. :roll: ) y al final to el mundo aplaudiendo... y termino lo d las letras y el publico aun seguia callao y sentao en su sitio y asta dp no mpezaron a aplaudir... m ncanto...
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

MeDia VeRoNiCa wrote:buenaas!! pue naa.. pue kika, a mi la mala educacion nose, e visto d almodovar otras mjores.. y eso qe la tngol, qe m la coji cn el periodico ace 1os meses, y si qe m gusta xo eso, qe ai otras mjores...
Yo no la he visto aun,pero sq para mi el cine español es...joder no se ,hay q darle oportunidad!!q la gente tienen muxos prejuicios cn nuestras pelis,y ahi wenisiiimas(ejemplo noviembre jejej).
Ayyyy a ver mnos amerikanadas y mas pelis d aki!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by aloklertio »

Pues despues de que mucha gente, entre ellas personas muy importantes para mí, insistiesen en que debia ver Noviembre, la ví ayer.
La verdad que me encantó, aunque no es la mejor peli que he visto, no lo se, pero esque creo que necesito verla otra vez, para poder opinar abiertamente.
Solo una cosa, cuando acabo, me dejo un malestar en el cuerpo, muy parecido a lo que me paso cuando ví el lobo, una desgana, porque esque parece que nada sirve de nada, que estamos destinads a perder, a fracasr, que siempre se impone el politiqueo asqueroso, ante la lucha de las personas...
No se quede bastante triste. Pero me gusto mucho, por la manera de ver el teatro de esta gente.
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

muy bien aloklertio muy bien, sabia q te gustaria.

Aprovexo para decir a la gente q ya no tengo internet y q (aunq unos lo habran notado mas q otros) si necesitais algo me mandais un email o algo de vez en cuando q eso si q lo leere mas a menudo ok?, como me jode tener q dejar todo esto..., sabeis? esq ya formaba parte de mi vida, nose..., sois geniales.

Muxos besos para todos
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAALGUIEN HABLANDO DE ALMODOVAR EN UN FORO Y YO SIN SABERLOOOOOOOOOOOOOO
ai lof almodovar!!!!!!!!!!!!!!
y la mala educacion me encantó!!!!!!!!!!!!La vi hace ya tiempo...y no me canso!!! :roll:
y hable con ella, y todo sobre mi madre, y tacones lejanos, y pepi luci y boom, y...jo, todas :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by aloklertio »

simplemeteyo wrote:Aprovexo para decir a la gente q ya no tengo internet y q (aunq unos lo habran notado mas q otros) si necesitais algo me mandais un email o algo de vez en cuando q eso si q lo leere mas a menudo ok?, como me jode tener q dejar todo esto..., sabeis? esq ya formaba parte de mi vida, nose..., sois geniales.

Yo soy uno de los que te echa mucho de menos, esperemos que recuperes internet... :oops: :oops: . Aprovecho para decir abiertamente que esta niña me ha robado el corazón(aunque el no se queja(el corazon) dice que ya era hora de que le tratasen bien :D ) Te quiero mi niña, vuelve pronto(aunque yo hable contigo todos los dias :twisted: :twisted: )
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

Pues a mi la mala educacion me decepcionó. Es mu buena peli, eso es innegable... pero Almodovar ha hecho cosas mucho mejores y creo que en esta ya se encasilla en sus temas de siempre. De todas formas es una película completamente aconsejable.

Yo también creo que hay que darle una oportunidad al cine español (abajo el cine americano!!)
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Ya q stamos..cual es la ultim apeli spañola q habeis visto??yo hace ufff q no veo ninguna peli..pero creo q española EL VIAJE DE CAROL q m enkanto... :lol:
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

Pos la ultima peli española, la vi anoche, se llama HECTOR, y tenia alguna nominacion a los Goya, pero creo q no consiguio ninguno, aunq para mi si lo merecia despues de verla.
Me gusto mucho, ademas sale Unax Ugalde q me encanta, ummmmm :wink:
Os recomiendo q si podeis la veais.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
jeidi

Post by jeidi »

kika wrote:Ya q stamos..cual es la ultim apeli spañola q habeis visto??yo hace ufff q no veo ninguna peli..pero creo q española EL VIAJE DE CAROL q m enkanto... :lol:
Tmb fue la última española que he visto... lo puse el otro día en "pelis que te han impactado"... y es que es super lindaaaaa, verdad!!??
Y a mí que esa ninia nunca me ha caído maja... pues me gusta mucho en la peli.... y el chaval del Bola... J.Ballesteros.... es la caña!!! cómo se puede actuar así de bien con lo canijo que es!!! aisssssssssssss
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
LaVoz del Silencio

Post by LaVoz del Silencio »

hola a todooos!! mi opinión sobre Noviembre... impresionante. me impactó muchísimo y ahora es una de mis películas preferidas. es el final de una utopía... aunque sigo pensando que aún quedan revoluciones pendientes que sueñan con cambiar el mundo...;)
me encantaría hacer un grupo así... alguien se apunta?? :D
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

EniGmA wrote: La última pelicula española que he visto creo que ha sido La mala educación, el viernes pasado, y el jueves vi Mi vida sin mi, preciosa, me gusto mucho Sueñas para que esta sea tu vida sin ti..., cuando se va a la cafeteria y escribe todo lo que tiene que hacer en el diario... me encantó. Que bonita.
:
Si q es bonitaaaaaaaaa!!una mañana puse la tele(un canal d ono)y empece a verla sin saber cual era,m gusto muxo...
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

gracias a ti ruben, no tengo internet, por eso respondo tan tarde pero weno, eso es algo q tu ya sabes..., no te olvides de que yo tb te quieroy de que cada vez nqueda menos...

(la gente estara pensando, pero a mi que me importa?¿??)jejejjeje :roll:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
*SelTaraB*
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by *SelTaraB* »

Mucho,he tenido que verla 2 veces xq siento q siempre se me escapa algo.
La verdad,hay muchs cosas que no acabo d comprender xo me encanta ya no como ven el teatro,si no que creo que lo que pasa en el grupo no es mas que una representacion del mundo,no se como explicarlo,la veo una peli muy anarka,con muchos aspectos de la anarquia y eso me gusta.
Pienso que es la anarquia que desean xo transladada al grupo teatral. Muy chula la peli,te deja pensando, amo la imagen del arma que cuando dispara sale una flor,preciooooosa.
y bueno,como dice el dire,achero mañas,que me encanta, son unos chavales con una ideologia un tanto utópica,la anarquia.
Me atrae mucho esa manera de la como la toman ellos, el sistema no les deja ser libres como ellos desearian xo al mismo tiempo se sienten atados a él,como se puede ver cuando pasa lo del productor,que mas o menos se han vendido. Es decir,se han dejado vencer por el sistema actual,que pienso que es mas o menos lo que les pasa a casitodos los que intentan ir a contracorriente,que tarde o pronto la corriente les endereza i les dirije donde ella quiere.

Buenooo, creo que me he enrrollao demasiado,ejejej,xo esq cuando me emociono,,,vamos,en fin,que creo que la pelicula no solo se centra en lo que es el grupo de teatro,sino que va mas allá.

pd:Otra cosa,que el director es de lo mejor que hay,despues d ver el bola,noviembre,un corto que no me acuerd del nombre y otro corto que se llamaba cazadores,me ha atrapado el acheriiin,ejejje.
Eso que os recomiendo que veais el corto de cazadores,que mola mucho,que os lo bajeis o lo que sea y que me aviseis a mi,jejej,
adw besuguets/etes*
*Esa peña navanera!!!!*
*Sommia Chula,t estimare sempre*
Post Reply