Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
SantY
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by SantY »

:arrow: que me plantee dejar el futbol........mi deporte de toda la vida, mi entretenimiento desde los 8 años, mi ahogapenas particular......creo q se va a ir al garete....
:arrow: que entre los examenes y su puta madre, no tenga tiempo para pensar en mi mismo
:arrow: que mi mejor amiga me haya dejado de contestar a los emails
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!

"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

:arrow: Odio comerme la cabeza
:arrow: Odio sentir que sobro
:arrow: Odio no saber que hacer
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

SantY wrote::arrow: que me plantee dejar el futbol........mi deporte de toda la vida, mi entretenimiento desde los 8 años, mi ahogapenas particular......creo q se va a ir al garete....
entoncs por que lo dejas neni??si de verdad es tan importante para ti, y te sirve para desahogarte de esa forma.... :wink:

:arrow: Odio no esforzarme lo suficiente...pero loodio mchisisismo, mchisismo, muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo :cry: :cry: :cry:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Obi_eR_BanDoLeRo »

m,m-m,[quote][/quote]que lo dejas neni??si de verdad es tan importante para ti, y te sirve para desahogarte de esa forma.... icon_wink.gif
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by incorRUgible »

:arrow: me cago en Dios
Iréz

Post by Iréz »

:arrow: Tener varios planes para hoy,cuando podria ir a los dos!!y no poder,porque tengo q ir a hacer unas gestiones y estudiar!!!
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

:arrow: tener un examen dntro d dos horas y no saberme ni el vocabulario jaajajaja en fins...
:arrow: no ver casi a itxasooo(te kerooooo (K))
:arrow: estar acoráaaaa
:arrow: la pillada ke me ha hexo el de matematicas(bueno aunk ekon esto m'eskojonao')

BeSeTeS
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: lo tocho q han sido las clases de hoy :|
:arrow: q mñn tengo examen de musica y tngo q mpollarmelo tooo!! jooo :cry: no kero tudiar :cry:
:arrow: no esforzarm lo suficiente
:arrow: y q mñn nos den la nota dl examen d mates,y saber q si m hubiera esforzado lo hbiera aprobado¬¬''' en fin

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Iréz

Post by Iréz »

¿que pillada te ha echo la de matematicas?¿que te has echo?..vaya cotilla toy exaa!!
:arrow: No atreverme a sacar una sonrisa! :cry:
:arrow: Ser una vaga!! :cry:
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

pues ke somos to listas y no hemos ido a su klase ana y yo,se suponia ke teniamos mal,y cuando hemos mirado hacia la puerta de la cafeteria estaba el con su sonriseja y saludandonos mientras dcia hola bonikas... jajajajajaja ains k lastima...
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Iréz

Post by Iréz »

jajajaja,que majo!!
Yo de esas he tenido tambien unas cuantas,pero mis profesores no eran tan majos...aaaaaays.al menos el tipo,es majo :?
Peladora¬¬jajajaja
Guest

Post by Guest »

Lo cabrona que es la gente, lo hijodeputas que son los jefes y lo gilipollas que soy yo por ir de buena fe. Gilipollas, pero mucho, por fiarme. Esto me enseña a no fiarme de la gente, y menos en ambito laboral. cabrones de mierda
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

:arrow: qe ya toi artaa del viajee d studioss! m va a ntrar lgoo!! la gnte va a su bola y le da lo mismooo!!
:arrow: qe tngo qe studiarr economiaaa!!arrr
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
SantY
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by SantY »

Angela_transfer wrote:
SantY wrote::arrow: que me plantee dejar el futbol........mi deporte de toda la vida, mi entretenimiento desde los 8 años, mi ahogapenas particular......creo q se va a ir al garete....
entoncs por que lo dejas neni??si de verdad es tan importante para ti, y te sirve para desahogarte de esa forma.... :wink:
Pues pq tengo q estudiar, necesito estudiar........llevo castigao desde el 22 de diciembre y un dia me voy a cortar las venas de desesperacion.......tengo q aprobar todas o no piso la calle, y si voy a entrenar, me kita tiempo de estudio.....pa empezar esta semana no voy a ir ningun dia, y la q viene tampoco...........no se....sq estoy hasta las narices de todo!!!

Gracias por interesarte :wink:
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!

"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

ODIO A MI VECINA... HOY A VENIDO A LAS 3:45!!!!!!!!!!! SABE DE SOBRA K YO YEGO A LAS 3 Y MEDIA DEL COLEGIO!!!!! y tenia intencion de kedarse toda la tarde ¬¬ menos mal k e dicho k me iva (incluso me e llevado una bronca de mi madre... luego cuando se a ido le digo: pero k no me iva leche! y dice jajaja asi a sio mas creible jajaj)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Post Reply