Esta solucion depende del windows que tengas, pero weno te lo digo a ver si te funciona, la cosa es que abras una ventana del explorer y mires si arriba a la derecha tienes el icono del msn, si lo tienes este icono hace referencia al msn que viene instalado con windows asi que aunque es el msn mas antiguo te debería funcionar ya que no tiene nada que ver con los q te bajas e instalas posteriormente.
si no esta el icono, mira si dandole a ver---> barra de herramientas--> personalizar lo puedes encontrar y añadirlo.
saludos
QUE COJONES LE PASA A Mi MSN??
-
Miki
No puedo abrir el correo del messenger
Hola!!! soy nuevo en esto....pero me gustaria saber porke no me deja abrir el correo del msn...tengo el 6.2.Lo he borrado he instalado varias veces pero nada,dice ke me falta los cookies.Bueno espero ke me podais ayudar.....muxas gracias. 
Yo decirle a Paranoika k a mi me pasaba lo mismo con el Beta ese feo , k no me chutaba y me lo tuve k desinstalar desde "Agregar y quitar programas" y ponerme una version inferior, ahora tngo el 6.2 y me va mejor, no es tan chulo xo almenos me va... 
Negro del todo, ni del todo blanco, entre los extremos siempre hay mas espacio....