Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

pagina cien...solo una cosa ke decir...

mi niña,mi princesa,mi amelie,mi angel k siempre m cuida,mi san jorge...te kiero,te amo,te adoro...amo tu sonrisa...necesito k le grites al viento,adoro oir tu voz...aun tengo la sonrisa tonta de despues de hablar contigo,y m durara hasta la noche...eres lo mas lindo k existe!!!k peazo surprais m has dado :D

ya kda muxo menos,si tengo suerte este sabado te abrazare,estaremos todo el dia juntas,sonriendo a las camaras de fotos y a tu camara d video,a todos,a madrid,al kilometro 0,a las estrellas,al sol,a la luna...nadie mas k tu sabe las ganas k tngo d verte y todo lo k significas para mi...m has salvado la vida con tus palabras y tu voz cada dia...

ers mi esperanza,mi planeta,mi estrella,mi sol,mi luna,mi arcoiris...

eres lo mas lindo ke puedo contar,k kontare siempre...
te amo amelie...

princesas de un cuento lejano...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

el Sol d Janaeh wrote:
jope, orac, qué control llevas de todo!!!
Pues sera que stoy de vacaciones y hasta el lunes no empiezo las nuevas clases, asi k podriamos atribuirlo a mucho tiempo libre.
jajaja
venga k vayan bien los examenes a todos los k todavia os queden.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by eva_marya »

pos nada jeydy, a x la 200!!

aprovexo el mensaje y te lo dedico a ti, xq son 100 paginas, 100 paginas q gracias a ti an sacado miles d sonrisas a miles de fitis al leer q ahi algun mensajito para el :wink:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

pues yo te mando un besazo enorme a ti, EVA!!!! (qué tal anda el tema con Adán?? alguna nueva coincidencia?? :lol: )

Oraccccccccccccccccccccccccc tanto tiempo libre no es weno.... mira que feliz soy yo así de estresada y viendo que no llego ni de coña al examen del viernes!!! yujuuuuuuuuuu :cry: :cry: :cry: (no creas nada de lo que he dicho) toma muaka!!
Image
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by eva_marya »

jajaja, con ADAN, x aora nada, pero de nuevas coincidencias ya te informare!! :wink: :roll:

x sierto, un nuevo A se a metido en mi vida, alvarito!! jajajaja

si esk las A y las J, tienen algo especial, o no jeydy?? :wink: xD
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

pos ala k m al final mi mensaje no esta en la pag 100 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
q yevo un dia orrible y lo k m kedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
con las ondas sinusoidales, los transductores, la fm, la tele digital, la nose k istorias de la radio y la tele diossssssssssssssssssssssss

gema i lof youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu m voy a domir con caqamanzana!!!!!!!!
suerte en los examenes!!!!!!!!te amo!!!!!!!!!!!!!

(pk m tngo k ir a dormir pa un puto dia q cornicas tene algo interesante??????????????oscar terol en cronicassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss) y o examen mañ ............
ala eso k le e dixo a orac ace media ora k m iba.

esto................te maite you solito
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

Iria..... momento abrazo!!!! :cry:

Ninia.. no te asustes ni nada, oki?? pasado mañana se me pasará y listo... pero.... me siento fatal!!!
Me he pasado la cena llorando y mis padres intentando animarme... pero es que la desmotivación que tengo encima me está comiendo, de verdad!!
Siento que no llego.. que no alcanzo lo que tengo que alcanzar... que me va a salir una segunda evaluación bastante chungueta en comparación con la primera.... y sé que me lo puedo permitir, pero... no... tú me entiendes tia!!! tú sabes lo que es tener el escalón en Parla y no tener ganas de alcanzarlo.. y de verdad que yo no me echo atrás... de verdad que no estoy tirando la toalla para nada... pero por más que me esfuerzo no lo veo...

Hoy me han deprimido para el resto de la semana... y mañana tengo que empollar un tocho de química del cual no me entero... y encima estoy tonta!!
Quiero verte, quiero reirme.. necesito sonreir, achucharte.. olvidarme de estooooooooo
Y tmb le echo tanto de menos a él... TANTO!!

Estoy demasiado susceptible... y toda la gente que quiero está a tomar por culo física o mentalmente... (que pal caso...)

joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Image
jeidi :(

Post by jeidi :( »

Hasta mañana orac... que veo que toca trasnochar, no??

un besito... me voy a soñar, y como tú siempre dices..con la luna... a ver si me trae alguna sonrisa... que ya toca!!
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

buuff, tu no te preocupes, jajaja yo trasnocho por placer, soy un poco vampiro, (sera xk me dedico a ver Angel) k duermas bien, y sueñes con la luna y los angelitos, y no te agobies y ya te lo he dicho x mail, animo y si kieres algo de quimica ya sabes, pregunta k se hara lo k se pueda
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Iréz

Post by Iréz »

Güan cosa de importancia.....una personita de este foro no se encuentra muy bien,y sabeis?!?!yo la quiero!!!itxaso,te quiero!!y nerea tambien!vuerveeee :oops:
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

Jo bueno como soy to envidiosa vengo a escribirle yo tb a itxaso...
itxaso amooooorrrrrr ke te keremos muxisimo ains jo ke eres mas bonita ke na,te exo muxisimo de menos,y encima no tngo saldo xa mandar ni un puñetero mnsaje :cry: ...
Bueno de todos modos yo se que sabes que te queremos y que eres super importante xa nosotras,y ke nos enknta tu sonrisa :D ,ayyyyyyyyy
jo que te kiero :( que eres lo mas bonito dl mundo mundial ains,t exo muxo d menos :cry:
vuelve!!

BeSeTeS
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

QUE SE ECHA DE MENOS A DEMEL!!!

mucho mucho!! y encima me quedaría la baza de verla en tribu... este finde... pero es que no puedo!!! es que es técnicamente imposibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

quiero hasta de morirme!!! :cry:
Image
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

NeRea_ wrote:Jo bueno como soy to envidiosa vengo a escribirle yo tb a itxaso...
itxaso amooooorrrrrr ke te keremos muxisimo ains jo ke eres mas bonita ke na,te exo muxisimo de menos,y encima no tngo saldo xa mandar ni un puñetero mnsaje :cry: ...
Bueno de todos modos yo se que sabes que te queremos y que eres super importante xa nosotras,y ke nos enknta tu sonrisa :D ,ayyyyyyyyy
jo que te kiero :( que eres lo mas bonito dl mundo mundial ains,t exo muxo d menos :cry:
vuelve!!
Puedo hacer 1pregunta???
q le pasa a Itxaso???q sino se pede contar da=....
pero esq nose...le stoy cogiendo kariño :roll:
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

pues aun no he podido hablar con ella :cry:

Itxasoooooooooooo te kieruuuuuuuuuuuuuu,precioosisisisisisissimaaaaaaaaaaaaaaa ayyyyyy (K)(K)(K)...
ke kiero ke vuelvas xa habalr d la niña melon,para reirnos d todo,xa ke me digas k estoy loka,xa decirnos ke nos amamos,xa ponerte besitos,aiiinnsss
te amooooooo
BeSeTeS
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
jeidi

Post by jeidi »

Moooooooooooooooo niniaaaaaaaaaaaaaaaaa he perdido el culo por la red!!
En cuanto he leido que habías sido tú........ aisssssss

GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!

A mi me pasa un poco lo mismo contigo... me encantaría hablar más con usted... pero parece que nos conocemos ya de hace tiempo y en realidad no nos conocemos nada... me explico: Cuando una relación la empiezas totalmente de cero.... es más fácil que empezar "medio conociéndote"
por eso quiero hacer las presentaciones!!!

nunca te he llamado mohosa, y nunca has llamado a mi hermano GEMITO!!! jajajajajajajaj oki???
Ahora que nos acabamos de presentar (hola soy gema) podremos empezar a conocernos, no??

Y creeme, no me importa escuchar "cualquier" cosa.... cuando estás bien porque estás feliz, y cuando no.. porque no siempre se puede estar genial!!!!

de verdad, gracias por ese mail!!!
Te debo uno no... 40 achuchones!! o mejor... apapachos!!!

muakas guapa!!! GRACIAS :roll:
Post Reply