konkurso de disfraces en mi web, PARTICIPAD !!!
konkurso de disfraces en mi web, PARTICIPAD !!!
olaaaaaaaaaaas
weno, q se acercan los carnavales los disfraces y tal, y con motivo de ello se me a ocurrido algo divertido q acer para todos los q estemos. a ver, la cosa consiste en un concurso de disfraces. creo un album y ahi hasta un dia determinado podeis poner vuestras fotos disfrazados, numerandolas. cuando akabe el concurso hacemos una encuesta en la web y le ponemos una semana o por ahi pa votar. ponemos los numeros de las fotos y esperamos a ver kien gana. q os parece???
salu2
weno, q se acercan los carnavales los disfraces y tal, y con motivo de ello se me a ocurrido algo divertido q acer para todos los q estemos. a ver, la cosa consiste en un concurso de disfraces. creo un album y ahi hasta un dia determinado podeis poner vuestras fotos disfrazados, numerandolas. cuando akabe el concurso hacemos una encuesta en la web y le ponemos una semana o por ahi pa votar. ponemos los numeros de las fotos y esperamos a ver kien gana. q os parece???
salu2
Last edited by superuoho on 05 Feb 2005, 14:42, edited 1 time in total.
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Bueno, pues a mi me parece mu bien, pero yo como este año no me puedo disfrazar... Pues que si valen las de otros años? Se puede colgar más de una? digo pa participar en el concurso.....
Bueno, que me voy a la cama que mañana me espera un día duro
CIAOOOOOOOOO
Bueno, que me voy a la cama que mañana me espera un día duro
CIAOOOOOOOOO
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Re: konkurso de disfraces en mi web, q os parece???
a mi m parece muuu ien
pero al final nu se si m disfrazare o no... os explico: mi mare sabe q yo quiero llevar otro tipo d ropa pero q a mi padre no le gusta asi q con la excusa d q es carnaval, m va a comprar algo d ropa desa y l va a decir a mi pare q voy disfrazada aunq luego m la ponga para diario... conclusiones: q m disfrazo pero no m disfrazo xDDDDDD en fin,yo pongo la foto igual
q quiero participar jajaj
una preguntaaa!!! se puedn poner fotos d años pasados?
esq la d gnoma...es mu buena xDDDDDDDD
B7s!!
una preguntaaa!!! se puedn poner fotos d años pasados?
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Enigma.
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

jooooooooooooooo cn loq m gusta disfrazarme y ste año nada d nada...yo cm jeysy d examen jeje(d memoria,metodologia,psikobiologia y d percepcion)q completitio!!! 
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
-
La_De_MaRRaS
-
MeDia VeRoNiCa
- fitipaldi .com

asii superrinn si sq cuand t pnes a pnsar acojonas..
jajaja! mu buena idea cn lo qe m gustan los disfraces..
xo son solo d ste año o de cualqier año?¿?contestaaaa!!
xo son solo d ste año o de cualqier año?¿?contestaaaa!!
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
jeidi