Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

HASTA LA POYA DEL DE LENGUA, KIMIKA, FILOSOFIA, HISTORIA.... ETC....

EL CABRON DE HISTORIA NO SABE CORREGIR Y EL DE LENGUA ES CABRON Y NO SABE HACER NADA!!!!

A LA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAA MECAGUENLAOSTIAPUTOJODERCOÑOYA!! que ganas de terminar...................que ganasssssssssssssssssssssssssssssssss dos semanas!! dos semanas y toda esta mierda pasa....
Image
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

SantY wrote::arrow: que me plantee dejar el futbol........mi deporte de toda la vida, mi entretenimiento desde los 8 años, mi ahogapenas particular......creo q se va a ir al garete....
:arrow: que entre los examenes y su puta madre, no tenga tiempo para pensar en mi mismo
:arrow: que mi mejor amiga me haya dejado de contestar a los emails
es cierto q te quita tiempo de estudio, xo.... como tu dices, te desahogas, te diviertes, te ilusionas en los partidos, compartes emociones con tus amigos y compañeros, te enfadas con el arbitro y contigo mismo si perdeis.... piensatelo bien. aunq parezca mentira... hay tiempo para todo.
respecto al 3º punto... no esq te haya dejado de mandar emails! esq no tengo casi tiempo y no se q contarte!! :lol:

:arrow: estoy desanimá x el puñetero examen de mates.... no se pa q coño estuve estudiando toda la tarde.... :? :cry:
:arrow: y tb odio tener q estar esperando como una gilipollas en los pasos de cebra para cruzar!!! dios!! q si no te tiras encima del coxe no para nadie!!! :evil:
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

pufff... la bronca q hoy me cayo, xq la profe me vio en el recreo "sujetando" un cigarro.

crei q m moria al llega a casa, xq m mando a jefatura y me dice la profe q me van a expulsar unos dias pa casa x tener otra amonestacion, y le dije a mi amiga q dijera q es suyo, pro buu fatal, la jefa no me dijo ami nada, pero la tutora m tiene mania llamo a mi casa y se invento la mitad, se me paso la ultima ora volando, y crei q al llegar a casa me moria :cry:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
SantY
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 487
Joined: 05 Jan 2005, 15:21
Location: calle soledad...sin vistas al mar

Post by SantY »

§!Lv¡@ wrote:
SantY wrote::arrow: que me plantee dejar el futbol........mi deporte de toda la vida, mi entretenimiento desde los 8 años, mi ahogapenas particular......creo q se va a ir al garete....
:arrow: que entre los examenes y su puta madre, no tenga tiempo para pensar en mi mismo
:arrow: que mi mejor amiga me haya dejado de contestar a los emails
es cierto q te quita tiempo de estudio, xo.... como tu dices, te desahogas, te diviertes, te ilusionas en los partidos, compartes emociones con tus amigos y compañeros, te enfadas con el arbitro y contigo mismo si perdeis.... piensatelo bien. aunq parezca mentira... hay tiempo para todo.
respecto al 3º punto... no esq te haya dejado de mandar emails! esq no tengo casi tiempo y no se q contarte!! :lol:


es cierto que hay tiempo para todo........pero prefiero estar tomándome una cerveza con mis amigos trankilamente a estar encerrado en casa todos los putos findes, sin poder pisar la calle....q me divierto en los partidos??? si...q me enfado conmigo mismo?? tmb (más de lo q kisiera, xo weno)....xo estoy en una situacion q ya me da igual todo.........paso de todo el mundo y de todo.......yo lo unico q kiero es........es.......poder salir un puto finde coño!!!
§!Lv¡@ wrote: :arrow: y tb odio tener q estar esperando como una gilipollas en los pasos de cebra para cruzar!!! dios!! q si no te tiras encima del coxe no para nadie!!! :evil:
aki sq somos peor q los de alicante 8)
Last edited by SantY on 02 Feb 2005, 20:00, edited 1 time in total.
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!

"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

SantY wrote:
§!Lv¡@ wrote:
SantY wrote::arrow: que me plantee dejar el futbol........mi deporte de toda la vida, mi entretenimiento desde los 8 años, mi ahogapenas particular......creo q se va a ir al garete....
:arrow: que entre los examenes y su puta madre, no tenga tiempo para pensar en mi mismo
:arrow: que mi mejor amiga me haya dejado de contestar a los emails
es cierto q te quita tiempo de estudio, xo.... como tu dices, te desahogas, te diviertes, te ilusionas en los partidos, compartes emociones con tus amigos y compañeros, te enfadas con el arbitro y contigo mismo si perdeis.... piensatelo bien. aunq parezca mentira... hay tiempo para todo.
respecto al 3º punto... no esq te haya dejado de mandar emails! esq no tengo casi tiempo y no se q contarte!! :lol:

:arrow: estoy desanimá x el puñetero examen de mates.... no se pa q coño estuve estudiando toda la tarde.... :? :cry:
:arrow: y tb odio tener q estar esperando como una gilipollas en los pasos de cebra para cruzar!!! dios!! q si no te tiras encima del coxe no para nadie!!! :evil:
es cierto que hay tiempo para todo........pero prefiero estar tomándome una cerveza con mis amigos trankilamente a estar encerrado en casa todos los putos findes, sin poder pisar la calle....q me divierto en los partidos??? si...q me enfado conmigo mismo?? tmb (más de lo q kisiera, xo weno)....xo estoy en una situacion q ya me da igual todo.........paso de todo el mundo y de todo.......yo lo unico q kiero es........es.......poder salir un puto finde coño!!!

ya veras como el finde q viene estas tomandote una cervecita conmigo!!! y esa la pago yo!!! :D ahora... estudia pal examen del viernes! q no me entere yo de lo contrario!! ah! y no hay de q x hacerte pasar las mejores tardes de tu vida... :wink:
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
SantY
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 487
Joined: 05 Jan 2005, 15:21
Location: calle soledad...sin vistas al mar

Post by SantY »

Dios, si sq existe, te ogia!!!!!!!! :wink:
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!

"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

SantY wrote:Dios, si sq existe, te ogia!!!!!!!! :wink:
te oiga.. no te ogia.... jajjajaa ahora me toca a mi corregirte! q siempre lo estas haciendo tu! :wink:
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
User avatar
Aytormenta
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 271
Joined: 01 Feb 2005, 21:05
Location: Pues por algun lao de madrid

Post by Aytormenta »

Madre mia que examen en la vida he visto algo así, el siguiente saldra mejor animo a todos, que esto al final nos deprime a todos, por cierto §!Lv¡@, si quieres preguntame alguna duda de mates que soy profe(hasta 2º bachillerato solo), asi que ya sabes te tiendo mi mando

Un abrazo a todos
Mi soledad es tu ausencia
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

Aytormenta wrote:Madre mia que examen en la vida he visto algo así, el siguiente saldra mejor animo a todos, que esto al final nos deprime a todos, por cierto §!Lv¡@, si quieres preguntame alguna duda de mates que soy profe(hasta 2º bachillerato solo), asi que ya sabes te tiendo mi mando

Un abrazo a todos
muxas asias!!estupendo! pq toy en 2ºBach! pa la proxima vez ya lo se!! este tema si lo entiendo! esq yo voy por raxas.... jajja integrales y optimizacion y eso... buff... mejor lo olvidamos!! jejeje muxas asias otra vez!!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
User avatar
Aytormenta
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 271
Joined: 01 Feb 2005, 21:05
Location: Pues por algun lao de madrid

Post by Aytormenta »

Joer ya no se si escribir, te tiendo mi mano(no mi mando), bueno y a cualquiera que pueda ayudar o con mates o con informatica....
Mi soledad es tu ausencia
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

:arrow: Pensar todo lo qm keda hoy,minimo 2temas... y yo aki vaguenado!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
:arrow: Mañana repasarme 6temas(weno kien dice repasar dice volver a studiar!!) :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Guest

Post by Guest »

no kiero estudiarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr porque no puedo concentrarmeeeeeeeeeeeeeee
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

kika wrote::arrow: Pensar todo lo qm keda hoy,minimo 2temas... y yo aki vaguenado!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
:arrow: Mañana repasarme 6temas(weno kien dice repasar dice volver a studiar!!) :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
enga xiquilla!! q todo se pasa!! animo!! :wink:
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Odio llegar al puto examen que llevo preparandome dos semanas y que tenía supercontrolado y no entender casi la mitad de las preguntas del examen. Odio que la profe nos dijo que nos lo iban a poner fácil porque solo hemos dado un mes de clase y pese a que no me fiaba e ibamos a plantear una queja al decanato al final no lo hicimos porque le gente de mi clase no tiene los suficientes huevos para luchar por una causa justa.
Odio saber que llevo much estudiando la asignatura para que al final se hayan portado como unos verdaderos hijos de puta, pasandose su palabra por los huevos y saber que encima estoy tan mosqueada que ya me da ahsta igual haber aprobado que haber suspendido porque han conseguido que me sienta una fracasada,
Odio saber que suspendo porque les da la gana a ellos, no por falta de estudio. Eso me hace sentirme todavía peor.
Odio daros la chapa con esto.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Y odio tener otro examen mañana de más de 200 folios y no poder ni repasar de la mala ostia que estoy
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Post Reply