Miro la ventana...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Dios No Existe

Miro la ventana...

Post by Dios No Existe »

Alguien me puede facilitar la letra de la cancion Miro la ventana - Neurastenia??? weno si alguien la tiene y tal k la ponga si no es muxa molestia...
Para mas informacion colabora el Robe Iniesta x si alguien kiere escuxarla o algo... sta wapa... aya paz
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

"Miro la vetana y no veo más que el rojo se azulea de tus ojos y no quiero q me digas q perdí lo q más queria x mi loca cabeza q la tengo consentida y es q siempre te me quejas q no estoy x ti algún día q amanezca y q reviente pa librarme de esta ruina q nunca entendi si te metes a porrillos los billetes,los biilletes.
¡Drógate! y de mi amor olvidate y no quiero q me digas q perdí...Dale q ya sabes de chiquillo, me meto to lo q pillo espero q me digas ta metes no es difícil mii metecete.
Miro esa ventana,no hay salida me revuelvo, miro pa'rriba gritos de ilusiones se han perdido como tu quieres, que estoy contigo.
Una de colores,disimulo ahora ya siento q estoy mu chulo,espero q comprendas es puro vicio meando en la puerta y viendo el quicio.
Miro esa ventana,no hay salida...
Miro la ventana y no veo más que el rojo se azulea de tus ojos.

aqui la tienes.... quizas haya algunas palabras q no esten bien escritas. la he encontrado en un foro(pa q veas q me preocupo)y la xica q la ha puesto dice q la ha sacado ella misma, y q algunas palabras no las entendia y q x eso puede sonar un poco raro.... espero haberte ayudado!!

http://www.lukor.com/foro/2089.htm

aqui tienes la pagina, x si lo quieres mirar tu!! bexukixus!!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
Post Reply