Manual práctico de la sonrisa :D
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- Lo único bueno de todo el día ha sido que el profesor del examen que acabo de suspender me haya dejado una nota con una evalución personal sobre cinco trabajos que hice esta Navidad y me haya dicho que le han gustado mucho.
- También me han sabido a gloria los dos Donuts que me he comido para ahogar las penas, aunque se me haya revuelto el estómago y ahora tenga ganas de vomitar.
- También me han sabido a gloria los dos Donuts que me he comido para ahogar las penas, aunque se me haya revuelto el estómago y ahora tenga ganas de vomitar.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

pues espero q no tarden en traertelo pq esta genial!!! yo tengo los dos y me los lei en na!! espero q te guste!! ya me contaras!!dejedi-M wrote:q mi madre haya encargado El diario rojo de Carlota (despues del exito q tuvo El diario rojo de Flanagan... q lo tengo prestado y estan a la espera 5 o 6 personas mas q quieren q se lo deje
xD)
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
hombre, el de flanagan me lo lei del tiron, y supongo q ese tmb aunq primero tng q leerme Brida, El quijote, Un largo domingo de noviazgo y El noi lleó... y m lo tienen q traer y todo... pero bueno , dentro d un mes (aprox) te cuento jajajaja§!Lv¡@ wrote:pues espero q no tarden en traertelo pq esta genial!!! yo tengo los dos y me los lei en na!! espero q te guste!! ya me contaras!!dejedi-M wrote:q mi madre haya encargado El diario rojo de Carlota (despues del exito q tuvo El diario rojo de Flanagan... q lo tengo prestado y estan a la espera 5 o 6 personas mas q quieren q se lo deje
xD)
B7s!!
-
Guest
llorar viendo estrellas, miestras busco mi lunabrujita_alc wrote:Aibaaaaaaaaireth wrote:Bruijita,de esto ya han un post que sino recuerdo mal lo empezo Aida,si eso buscalo,escribimos muchas personas..pero sino lo encuentras y nadie hace el favor de buscarlo(XD) empezaremos otro,que por mi encantada de la vida!!Pos no sabia nada de nada, q titulo tenia?? weno, este post lo he abierto por loq expliké antes... en palabras de nany, es para q sea "una especie de diario cmpartido en el ke kada texto ste dirigido a ti msmo y a los demas"...
Si el q ya hay por ahi anterior a este lo abrió Aida ya no me sorprende na, porq cada vez q leo a esta niña es como si me leyera a mi misma, y esto de abrir un post tan similar ya me parece de ciencia ficción... Aida, esto de tanta coincidencia ya resulta raro raro raro jejejeje![]()
![]()
Por mi lo q kerais, buscaria el otro pero no se como se llama, asi q si kereis continuamos aki, como si fuera una segunda parte del anterior o si se anima alguien y lo busca pos escribimos en el otro, o en los dos...como mas os guste.![]()
Rak
BeSeTeS

Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Pues hoy hay muchas cosas buenas:
- Pues yo, como NEREA_, haberme levantado a las 12 de la mañana, uéeee!!! Creo que es la primera vez desde Año Nuevo que puedo dormir hasta la hora que me dé la gana sin tener esa presión de estudiar para el examen de tal día. Uffff, no hay nada más bonito en el mundo, en serio!!!
- Que, justo al levantarme, mi padre me diga que ha hablado con su amigo, al que operaron hace dos días, y que está muy bien, ya en su casa y sobretodo muy animado.
- Que le haya dicho a ese amigo que yo me acuerdo mucho de él, que me marcó el conocerlo y que cada dos por tres estoy hablando de él, y que a éste le haga muchísima ilusión, aún siendo un hombre bastante arisco y seco.
- Ir a la cocina y ver a mi novio, que el pobre lleva estudiando Electrónica desde las 9 de la mañana, pero notarlo muy contento porque al fin le salen los ejercicios.
- Saber que mañana por la noche voy a ver a tres amigas a las que adoro, pero no había podido ver desde Nochevieja!!! Saber que me lo voy a pasar genial, que me voy a reír como nunca y que siguen ahí, a pesar del tiempo y la distancia.
- Saber que el sábado voy a ir con ellas a la Rúa (no sé si se dice así en el resto de España, es el "pasacalles" que hace la gente del pueblo disfrazada en carnaval) y lo que nos vamos a reír viendo a mi novio vestido del enano, gordo, barbudo de El señor de los anillos (y a un amigo nuestro de Gollum!!!
)
- Saber que el sábado por la noche voy a ver a mi mejor amiga que hace ya diez días que no estoy a su lado y la echo muchíiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de menos!!! No sé qué haremos, pero lo que tengo claro es que va a ser una noche especial sólo por poder estar con ella.
- Haber decidido tomarme este fin de semana libre, antes de empezar a estudiar para el examen de Gramàtica Catalana. Necesitaba unas vacaciones YAAAAA!!!
- Pues yo, como NEREA_, haberme levantado a las 12 de la mañana, uéeee!!! Creo que es la primera vez desde Año Nuevo que puedo dormir hasta la hora que me dé la gana sin tener esa presión de estudiar para el examen de tal día. Uffff, no hay nada más bonito en el mundo, en serio!!!
- Que, justo al levantarme, mi padre me diga que ha hablado con su amigo, al que operaron hace dos días, y que está muy bien, ya en su casa y sobretodo muy animado.
- Que le haya dicho a ese amigo que yo me acuerdo mucho de él, que me marcó el conocerlo y que cada dos por tres estoy hablando de él, y que a éste le haga muchísima ilusión, aún siendo un hombre bastante arisco y seco.
- Ir a la cocina y ver a mi novio, que el pobre lleva estudiando Electrónica desde las 9 de la mañana, pero notarlo muy contento porque al fin le salen los ejercicios.
- Saber que mañana por la noche voy a ver a tres amigas a las que adoro, pero no había podido ver desde Nochevieja!!! Saber que me lo voy a pasar genial, que me voy a reír como nunca y que siguen ahí, a pesar del tiempo y la distancia.
- Saber que el sábado voy a ir con ellas a la Rúa (no sé si se dice así en el resto de España, es el "pasacalles" que hace la gente del pueblo disfrazada en carnaval) y lo que nos vamos a reír viendo a mi novio vestido del enano, gordo, barbudo de El señor de los anillos (y a un amigo nuestro de Gollum!!!
- Saber que el sábado por la noche voy a ver a mi mejor amiga que hace ya diez días que no estoy a su lado y la echo muchíiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de menos!!! No sé qué haremos, pero lo que tengo claro es que va a ser una noche especial sólo por poder estar con ella.
- Haber decidido tomarme este fin de semana libre, antes de empezar a estudiar para el examen de Gramàtica Catalana. Necesitaba unas vacaciones YAAAAA!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
BeSeTeS

Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Si es que a una le usurpan hasta el nombre!!jajaja,no Jeydy,fue la mo,la amiga de los autubuserosMo wrote:Yo me llamo así wapi, fui yo la del mailJeydy wrote:irethilla te apellidas GIMENEZ??
me has mandado un mail!?!?
yo no abro cosas raras si no es seguro....![]()
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
B7s!!
-
Iréz
Cito cito cito..y como siempre cito cuando estoy inlogin¬¬...Yo misma wrote:Si es que a una le usurpan hasta el nombre!!jajaja,no Jeydy,fue la mo,la amiga de los autubuserosMo wrote:Yo me llamo así wapi, fui yo la del mailJeydy wrote:irethilla te apellidas GIMENEZ??
me has mandado un mail!?!?
yo no abro cosas raras si no es seguro....![]()
![]()
Haber animado a MiAli,aunque solo hayan sido dos minutos!y saber al menos,q sigo existiendo en su cabezita...pero no matrevo asera una cosa(nerea ayudameeeeeeeeeee!XD)
Llegar a casa cogerme el libro para leer,y quedarme sobá!!
HOy sera mi primer dia de karate
![]()
La pedazo nota q ha sacado mi luna!!
Ir a ver unas cosas en el ordenador,discografias q tenia en un formato raro,y q no podia escuchar y ver q mi papa sa preocupao por ponerlas en el formato q ta bien!!ole mi papa!!
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1