Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

odio q katia odie tantas cosas

(K)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

odio q la profa d musica nos dijera q solo salian los apuntes y el ultimo dia nos llegue con 10 paginas de fotocopias y nos diga "esto tambien sale para el examen eh?" ¬¬''' cabronaza!!!
y odio tener examen de natu pq ese lo penko fijo pq no he studiado nada y en el resto d examenes tengo un 10 y m va a bajar la media a saco¬¬''' q asco!!!
y odio q no tuvieran la sudadera q queria nla tienda :cry: :cry: ya no puedo disfrazarm d heavy :cry: :cry:

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Jara_juliette
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 129
Joined: 05 Mar 2004, 23:26
Location: los mundos de yuuupiiiiiii

Post by Jara_juliette »

y yo odio tener una asignatura de bibliotecaria (con todos mis respectos a las bibliotecarias) en mi carrera...q los creditos optativos y de libre configuracion no sean ni optativos ni de libre configuracion y sobre todo...odio tener practicas los sabados en periodos de examenes!!!!
Enigma.

Post by Enigma. »

Pues me jode tener que estudiarme el puñetero derecho público, no me entra en la cabeza, creo que casi lo odio jeje, me jode tener 4 examenes la semana que viene y no tener ni uno estudiado entero, me jode suspender, aunque aun no se ninguna nota, pero al ritmo que los llevo seguro que alguna me queda...
Me jode no vivir en Granada.
Jara_juliette
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 129
Joined: 05 Mar 2004, 23:26
Location: los mundos de yuuupiiiiiii

Post by Jara_juliette »

y x cierto, todas mis felicitaciones a katia por el post...muy desestresante, si señora!!!! :wink: :wink: :wink:
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Jara_juliette wrote:y x cierto, todas mis felicitaciones a katia por el post...muy desestresante, si señora!!!! :wink: :wink: :wink:
Me gusta mucho que me llameis Katia, me hace sentir que este mundo "irreal" de fitipaldis está muy cercano. Odio no poder estar más en contacto con vosotros
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Odio tirarme toda una semana estudiando y k no se m kede nada, odioe star de los nervios en los examenes xk asi m salen peor, odio estudiar en general..... aghhhhh toy d los nervios bfff
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Odio que todo mi esfuerzo (que no es poco) no valga para nada.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

odio tener q estudiar lengua y geografia con el sueño q tengo..... mehó lo dejo pa mañana..... !!
odio q x culpa de los examenes este volviendo a adelgazar!! con lo q me habia costado coger unos kilillos!!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

katiabedo wrote:Odio que todo mi esfuerzo (que no es poco) no valga para nada.
comparto tu sentimiento katia... tanto estudiar para q luego lleguen y te tiren todos tus esfuerzos e ilusiones por el suelo.... :cry:
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Odio haberme tirado 4 horas haciendo un puto examen para suspenderlo igualmente. Odio que me haya ido como el culo y que no hayan servido de nada las 9 horas diarias que he estudiado estos dos días. Odio que una pregunta que no me sabía valiese 7 puntos y odio que todo lo que me he inventado sobre ella no tuviese ni pies ni cabeza. También odio que examen tuviese dos partes y que haya que aprobar las dos para que te haga media, y más aún odio el hecho de saber que incluso aprobando no tendría la asignatura aprobada hasta que no pase una parte práctica que igualmente suspenderé en caso de que no haya suspendido ya la teórica de hoy. Odio que me haya tocado esta asignatura con el profesor más hueso de la universidad y odio totalmente tener que ir a septiembre porque se le haya antojado ir a jodernos con este puto examen.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

AIDA_cantasaetas wrote: y odio totalmente tener que ir a septiembre porque se le haya antojado ir a jodernos con este puto examen.
Y yo. Ha sido un día pésimo. Pero yo llevo chapando nueve horas diarias un mes, imagínate como sienta eso. Todo para nada, me he cargado mi vida social, hace un mes que no veo a mi familia ni a mis amigos. Y todo para nada. Y después de un examen en el que 10 preguntas de las 30 no venían en nuestros apuntes (y eso que nos les dieron los profesores), que he tenido esta tarde a las 5 de la tarde, mañana a las 9:30 otro. Y lo peor de todo es esa sensación de ser completamente gilipollas cuando tu madre te pregunta con toda su buena fé que tal tu examen. Tengo la sensación de ser una jodida fracasada, y todo ello porque lo intenté al máximo pero no lo conseguí.
Edito para decir que al menos, no fue mi culpa. No falté ni a una clase y os puedo asegurar que tengo todos los apuntes, y me los chapé al máximo y eso no venía. Lo peor de todo es que me siento idiota quejándome como una niña y estoy en 4º de carrera.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Mickmaister
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 135
Joined: 14 Sep 2004, 21:49
Location: Zgz

Post by Mickmaister »

:arrow: tener que acer las putas relaciones de filosofia
:arrow: no poder dormir con mi xica....
:arrow: los niños macarrillas del insti( aora asta an pegao a un profesor.... menos mal q cada vez son mas pekeñitos :P)
:arrow: q se me gaste el saldo en el movil
:arrow: suspender :P
pero muxo muxo :arrow:
Q la gente se ponga en el puto perfil del puto msn el donde su cita preferida, q le gustaria con un pivon. Q ES UNA PUTA FRASE Q TE GUSTA; NO A KIEN TE GUSTARIA FOLLARTE JODER!!!!!!!!!
Como no sabían q era imposible... lo hicieron

http://spaces.msn.com/members/rinconoscuro/

Image
Guest

Post by Guest »

katiabedo wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: y odio totalmente tener que ir a septiembre porque se le haya antojado ir a jodernos con este puto examen.
Y yo. Ha sido un día pésimo. Pero yo llevo chapando nueve horas diarias un mes, imagínate como sienta eso. Todo para nada, me he cargado mi vida social, hace un mes que no veo a mi familia ni a mis amigos. Y todo para nada. Y después de un examen en el que 10 preguntas de las 30 no venían en nuestros apuntes (y eso que nos les dieron los profesores), que he tenido esta tarde a las 5 de la tarde, mañana a las 9:30 otro. Y lo peor de todo es esa sensación de ser completamente gilipollas cuando tu madre te pregunta con toda su buena fé que tal tu examen. Tengo la sensación de ser una jodida fracasada, y todo ello porque lo intenté al máximo pero no lo conseguí.
Edito para decir que al menos, no fue mi culpa. No falté ni a una clase y os puedo asegurar que tengo todos los apuntes, y me los chapé al máximo y eso no venía. Lo peor de todo es que me siento idiota quejándome como una niña y estoy en 4º de carrera.
Me pasa a mi lo mismo, pero vamos esto es tipico de universitarios, es ley de vida solo nos queda sobreponernos y en septiembre otra oportunidad, yo en el de ayer casi me levanto y me voy pero me jodía haber estudiado pa no hacer nada, porque ese examen no habia dios que lo hiciera
User avatar
Aytormenta
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 271
Joined: 01 Feb 2005, 21:05
Location: Pues por algun lao de madrid

Post by Aytormenta »

Anonymous wrote:
katiabedo wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: y odio totalmente tener que ir a septiembre porque se le haya antojado ir a jodernos con este puto examen.
Y yo. Ha sido un día pésimo. Pero yo llevo chapando nueve horas diarias un mes, imagínate como sienta eso. Todo para nada, me he cargado mi vida social, hace un mes que no veo a mi familia ni a mis amigos. Y todo para nada. Y después de un examen en el que 10 preguntas de las 30 no venían en nuestros apuntes (y eso que nos les dieron los profesores), que he tenido esta tarde a las 5 de la tarde, mañana a las 9:30 otro. Y lo peor de todo es esa sensación de ser completamente gilipollas cuando tu madre te pregunta con toda su buena fé que tal tu examen. Tengo la sensación de ser una jodida fracasada, y todo ello porque lo intenté al máximo pero no lo conseguí.
Edito para decir que al menos, no fue mi culpa. No falté ni a una clase y os puedo asegurar que tengo todos los apuntes, y me los chapé al máximo y eso no venía. Lo peor de todo es que me siento idiota quejándome como una niña y estoy en 4º de carrera.
Me pasa a mi lo mismo, pero vamos esto es tipico de universitarios, es ley de vida solo nos queda sobreponernos y en septiembre otra oportunidad, yo en el de ayer casi me levanto y me voy pero me jodía haber estudiado pa no hacer nada, porque ese examen no habia dios que lo hiciera
Era yo sin registrarme jajajajaaj un abrazo a todos
Mi soledad es tu ausencia
Post Reply