Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:pagina cien...solo una cosa ke decir...

mi niña,mi princesa,mi amelie,mi angel k siempre m cuida,mi san jorge...te kiero,te amo,te adoro...amo tu sonrisa...necesito k le grites al viento,adoro oir tu voz...aun tengo la sonrisa tonta de despues de hablar contigo,y m durara hasta la noche...eres lo mas lindo k existe!!!k peazo surprais m has dado :D

ya kda muxo menos,si tengo suerte este sabado te abrazare,estaremos todo el dia juntas,sonriendo a las camaras de fotos y a tu camara d video,a todos,a madrid,al kilometro 0,a las estrellas,al sol,a la luna...nadie mas k tu sabe las ganas k tngo d verte y todo lo k significas para mi...m has salvado la vida con tus palabras y tu voz cada dia...

ers mi esperanza,mi planeta,mi estrella,mi sol,mi luna,mi arcoiris...

eres lo mas lindo ke puedo contar,k kontare siempre...
te amo amelie...

princesas de un cuento lejano...
1os dias y en el kilometro0 d tu sonrisa...deseo tu sonrisa...
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

yo vengo aqui a contar algo muy lindo... algo sobre una persona que, sin conocerme casi de nada, me ayudó y me ayuda... una persona a la que confiaría mi vida, una persona que hace que me sienta querida... que sabe hacerme sentir bien con sólo unas palabras... una persona a la que es imposible no querer, alguien que se merece lo mejor de lo mejor... por estar ahí siempre, para lo bueno y para lo malo... super, niniooo que TQMXSM (yo más :P ), que no he visto persona más linda en toda mi vida, eres el mejor, GRACIAS por ser así :roll: y que ya sabes... que quiero verte sonreir siempre porque te lo mereces, y que me gustaría dejar de ver esas caritas tristes en el nick del msn y empezar a ver caras alegres porque tu te lo mereces, de verdad... ¡Sonrie!

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Niñas !! Os quiero , os quiero mil !!
Joooooo , gracias por los msj de este post !! :D
Ireth !! Que te echo de menos , pero volveré !! jo , volveré pronto !! En serio , que ya se me va pasando !! Muchas gracias por ser como eres !!
Nereeeeee !! Amoooooor !! Que te quiero , te amo !! Te necesito mil !!
Gracias a ti por quererme y por ser mi amiga y mi valentina !! (L)
Kikaaaaaaa , frikiiiiiii !! Jo , echo de menos nuestras conversaciones , que cuando veo Friends me acuerdo siempre de ti !! Te tengo mucho cariño , eh ?? Un dia quise enviarte un mail , porque sigo leyendo cosas que me recuerdan a mi , pero pensé que dirias " Y a esta que le pasa ?? " jajaja y pasé .
Volveré pronto , en serio , os lo prometo !! Pero paso de estar borde con la gente . Me tengo que contener !!
Muchos besitos a las 3 !! Os quiero !! :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

me vais a dcir pesada xo m da = :( solo vengo a dcirte una kosa a itxaso
:oops:
TE AMOOOOO
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Nerea no me la acapares,que aqui la amamos las dos!!!grrrrrrrrrrgrrrrrrrrrrr!
Itxaso,vuelve pronto por favor!!quiero q me digas malas,y esas cosas..juu y que me prohibas hablar de sexo..... :oops: jajajaa
En fins,esta tarde no puedo hacerte la carta,pero mañana q es viernes,te la hare larga y extendida(vaya como siempre)jijiji
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

jooo Itxasoq bonika q eres!!wapaa!!
ya sabes q qando kieras q m puedes enviar 1correo,jejejje
q a t dije q m gusta hablar cntigo,la buenas vibraciones jejejeje
No se q t pasara,pero weno spero q si es malo q se pase ya mismo, y q las cosas t vayan muy muy muy bien... :D
Spero tner muxas mas cnversaciones cntigo,y ver en q+nos parecemos...ejjeje,es preocupante jejjejeje
1bsiko wapaaaaaaaaaaa
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Jeydy wrote:QUE SE ECHA DE MENOS A DEMEL!!!

mucho mucho!! y encima me quedaría la baza de verla en tribu... este finde... pero es que no puedo!!! es que es técnicamente imposibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

quiero hasta de morirme!!! :cry:
Q dicen q tengas cuidao con lo q pides porque se puede cumplir... :roll: amos q la cosa es q he retornado (como las latas recicladas xD) y q joer como se echa de menos esto, cagüenlamar :? Y q quería mandarle un besazo mu' grande a las nenis q me han mandado mensajitos y me han puesto al día y tal durante mi ausencia (azulada, nuria, JulietaMus, troll, eva marya, itxaso, angela, gemita etc etc...), y sobre todo a mi nena favorita (Soraya) x esas llamadas de: Dml, q te han dicho en el foro q nosequé xD

Empieza otra vez la pesadilla :twisted: Bwaaaaaaaahahahaha

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
JulietaMus

Post by JulietaMus »

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
Mientras angela me ponia al corriente de algunos de sus cotilleos,ha salido a reculir el nombre de Demel,y ma dicho,ya tiene internet!!y yo yujuuu!se ma posto una sonrisa en la boca q te cagas!!!
Demel,DuenderomeA,que te echado de menus!q te quiero!! :roll:
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Aaaaaayyyyyyyy !! Jo y ahora que ya me paso por aquí , porque resulta que ahora debo tener gripe o yo no sé que pollas, resulta que no hay nadieeeeee !!! :cry:
Bueno , pues pondré cosas bonitas llenas de amor y ternura , para que veais que mis rachas de mala leche , son solo eso , rachas .
Pues nada , lo primero y antes de que se me olvide !! Demel !! Neniiiiiii !! Jo , que te echamos de menos !! Que hace mon de tiempo que no me cantas !! :(
Ahora me hago unos solos que lo flipas ... Bueno , que a ver si a tu pc se le pasa lo que tenga ( que no sé que es lo que ocurre para que no puedas entrar jajajajaja ) y vuelves , al foro vuelveeeeee !!
Nereaaaa !! Amoooooooor !! :( Hoy que queria hablar contigo no estás ... Bueno , espero que estés muy bien , pero como no tienes saldo , pues ale , me lo imagino .
Me alegro mucho de que por fín hayas hablado con él , aunque no sé como habrá ido la cosa , me lo tienes que contaaaaaar !!! :twisted:
Espero que bien ... jijijijiji
Que te quiero mucho niña , lo sabes no ?? Pues eso . Te Amo !!
Ireth !! MI ALiiiiiiiiii !! jajajajajaja buf , hace tela de tiempo que no hablamos en condiciones , no , si entre una y otra la casa sin barrer ... Somos las peores !! Y el otro dia no me contestaste al msj !! aaaaaaaaajjjjjj Malvadaaaa !!
Supongo que no tendrias saldo , no sé .
Y nada , Nere , otra cosa que se me olvidaba !! jijiji
Mi prima me dio el super abrazo jajajaj aunque como es mas bien un poco floja , de fuerte nada ,eh ?? jajajaja Echale la bronca !!
Y nada , que a ver si os pillo por aquí jo !!
Que he vuelto y no me estabais esperando con la pancarta ( espero haberlo puesto bien , porque tengo un grave problema con esta palabra ... ¬¬ ) y el champan y esas cosas ... ju
Pero nada , que muchos besitoooooos !! :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
El Ali malvado

Post by El Ali malvado »

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!AAAAAAAAAAAAAAAH!ME VA A DAR UN SOFOCÓN!!!!
MI ALI HA VOLVIDO!!!!!!!!!!Y MI DUENDE EN UN MISMO DIA!!!!!!!!!!!!!!!!pedazo abrazo os pegaba,malvadillas.Dejarme tanto tiempo sin vuestras tonterias..aaaaaaaaays q ha sido de mi!jajajaja
Si que tenia saldo,pero se me olvido.En verdad,hace mil q te quiero llamaro,pero no matrevo :oops: .Ayer tu prima me estuvo convenciendo...jejeje...si soy lo pero!ayer te queria escribir,pero me fui a karate,y luego a estudiar,y luego a mimir.Este finde,sin falta lo hago,aunque tengo una carta de hace un año,q aun no he contestado..ajaja aaaaaah!tambien tengo q contestar a nuria!desastre de persona q soy
en fin itxaso,que te quiero leñe!
jeidi

Post by jeidi »

{dml} wrote:
Jeydy wrote:QUE SE ECHA DE MENOS A DEMEL!!!

mucho mucho!! y encima me quedaría la baza de verla en tribu... este finde... pero es que no puedo!!! es que es técnicamente imposibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

quiero hasta de morirme!!! :cry:
Q dicen q tengas cuidao con lo q pides porque se puede cumplir... :roll: amos q la cosa es q he retornado (como las latas recicladas xD) y q joer como se echa de menos esto, cagüenlamar :? Y q quería mandarle un besazo mu' grande a las nenis q me han mandado mensajitos y me han puesto al día y tal durante mi ausencia (azulada, nuria, JulietaMus, troll, eva marya, itxaso, angela, gemita etc etc...), y sobre todo a mi nena favorita (Soraya) x esas llamadas de: Dml, q te han dicho en el foro q nosequé xD

Salúz y rebeldía
-la dml-
pues ojalá pudiera verte ninia, pero ya te he contado... que los exámenes me comen!!! :cry:
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by eva_marya »

{dml} wrote:Q dicen q tengas cuidao con lo q pides porque se puede cumplir... :roll: amos q la cosa es q he retornado (como las latas recicladas xD) y q joer como se echa de menos esto, cagüenlamar :? Y q quería mandarle un besazo mu' grande a las nenis q me han mandado mensajitos y me han puesto al día y tal durante mi ausencia (azulada, nuria, JulietaMus, troll, eva marya, itxaso, angela, gemita etc etc...), y sobre todo a mi nena favorita (Soraya) x esas llamadas de: Dml, q te han dicho en el foro q nosequé xD

Salúz y rebeldía
-la dml-
ya as volvido entonses??? :roll: :roll: jooo k bien!! te exaba muxisimo d menos!!!!!!!!! hoy t vi en el msn pero m iba a comer :cry:

weno, muxas gasias x ponerme ahi, k ilu al leerlo!! :wink:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

Jo siempre vengo x los mismo xo,Gooooon ais jajajaja na pues solo vengo a ponerte un bso,xa ke se t kite un poko la desilusion,ais q tqm wapooooooooo

MUAAAAAAAAAAAAKS

BeSeTeS
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Gon »

Jajajaja, ainsssssss q loka estas!!!! :lol: :lol: :lol:

No me des tantos besos q cojo un bus hacia cuenca y.... 8) jeje

Muxus wapisima, q toy ahi pa lo q sea (k)
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
SantY
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by SantY »

de vez en cuando se agradece q la gente se preocupe por ti!!!! aunq siempre lo hacen, pero toy demasiado encerrao en mis problemas como para poder verlo........xo weno.....todo pasa en esta vida

(me alegro de estar escribiendo en este post.....aunq solo sea para evadirme un poco de la realidad........ :( )
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!

"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
Post Reply